Barranquilla, Atlántico · Desde Junio de 2016
- Novia Habitual
- 648 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2020
Hola hermosas, espero que esteni muy bien y disfrutando de sus preparativos; tengo una duda, por fa colaborenme, resulta que mi novio y yo queremos viajar a Cancun de luna de miel por nuestra cuenta...

Brides de mi Cuando pensamos en la luna de miel y el destino pues debemos mirar si lo hacemos por nuestra cuenta o por medio de una agencia de viajes... ¿Ustedes qué prefieren? A. Agencia B. Por...

Me gustaría una luna de miel espectacular e inolvidable

Hola niñas! Ya hoy cumplo 8 días de haberme casado. La verdad me disfrute muchisimo el día, lastimosamente la quebrantada salud de mi perrita me dolio en el alma, pero aun asi saque fuerzas para todo...

Hola Comu... La navidad es una época, donde se acortan las distencias... Les he traido algunas ideas, que les puede servir en su grandioso día... Copos de nieve Pequeños Adornos Sillas Navideñas...

Mis muñequitos del pastel Me encantan espero opiniones ... todo marchando bien . Gracias totales a Diana Vezga mi proveedora que captó muy bien la idea.

Lindas, ¿Y nuestro manicure? Una novia debe estar perfecta de pies a cabeza! ¿Qué manicure te gustaría llevar con tu vestido de novia ideal? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Descubre el resultado >> Tu...

Lindas, Con la elección de las joyas es importante saber que "menos es más", así que vamos a escoger el brazalete de novia, una joya sutil para tu vestido de novia ideal 1. 2. 3. 4, 5. 6. *** Sigue...

Seguimos con nuestras elecciones para conocer el vestido de novia ideal para cada una ¿será que el resultado coincide con el vestido que quieren? Antes de saberlo, escojamos la lencería 1. 2. 3. 4. 5....

Bonitas, Un par de zapatos pueden cambiar tu vida, sino prgúntale a Cenicienta ! Para conocer cuál es el vestido ideal esta es nuestro quinta elección: los zapatos. 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue con...

Bueno chicas, ¿qué sería de una novia sin el velo? Ha llegado el momento de elegir el velo para su look nupcial, así vamos construyendo nuestras ideas para conocer el vestido de novia ideal 1. 2. 3....

Bonitas, Uno de los complementos que nos llevará a conocer su vestido de novia ideal, es la elección del ramo de novia ¿Cuál de estos les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue con --> Cuarta...

Queridas, continuamos con la elección del peinado que les gustaría para su gran día. Una desición importante que te ayudará a descubrir cuál es tu vestido de novia ideal ¿Qué opciones te gusta más...

Hermosísimas, buenos días!! Empezamos con nuestras elecciones para descubrir cuál es el vestido de novia ideal. Al final del test descubrirás ese vestido que te hará lucir ¡¡divina!! Primero elige el...

Ahora que estamos tan metidas en este tema del matrimonio, es cuando queremos saber todo lo relacionado con este tema, pues me puse a chismosear por internet (como lo hago todos los días) sobre temas...

Para quienes ya hemos convivido con nuestro FE, tal vez sea un poco mas sencillo porque nos hemos dado la oportunidad de conocernos por completo (yo si creo en que uno se puede conocer totalmente), ya...

Hola querida comunidad! He estado muy ausente, pero he regresado para contarles un poco como fue el gran día de nuestra boda. Mi día empezó a las cinco de la mañana, había dormido solo un par de horas...

Con tanto agite no había podido mostrarles mis invitaciones, pero ya están listas!!!!! ahora a repartirlas ....

Bonitas, ¿Bata para la luna de miel? ¡Sí! Una vez casadas y listas para la luna de miel, nuestra bata debe decir 'Wifey' o 'Esposa', 'Señora de..' etc. Aquí les traigo algunas ideas 1. 2. 3. ...

Hola chicas, les cuento que hoy completó una semana desde que fue nuestra boda. Les cuento que mi día empezó muy temprano a las seis de la mañana ya estaba saliendo del edificio donde vivimos y me...

Hola lindas! Ayer empezamos con un jueguito para escoger cad auno de los complementos para este vestido de novia Les presento el vestido: Es el momento de escoger los aretes que van mejor ¿Cuáles...

Hola chic@s. Ya me faltan 33 dias para mi gran dia. Y la organizadora aun no me entrega las invitaciones. La contacte por esta pagina o por esta App. Supuse q era seria y ps tenia bnas referencias....

1. No confundas el amor verdadero con el enamoramiento o la infatuación. El amor verdadero es MAS que un sentimiento... es una elección; una decisión. 2. El amor es dar(se) y servir. No tengas...

Buebo chicas mi prometido me ayudo 100 de estas cajitas decoradas con rositas d color diferente adentro pastel ...nuestro pastel sera tambien recordatorio ...una manera d economizar...

Queridas, con los pequeños detalles marcamos la diferencia en nuestro matrimonio low cost ¿cuál de estas opciones prefieres? A. Numeradores de mesa hechos con corcho B. Numeradores hechos con pintura...

Lindas, Llegamos a la decoración del matrimonio con los centros de mesa para nuestra boda low cost Veamos algunas opciones A. B. C. D. E. F. *** Sigue en --> Ideas para los numeradores de mesa de...

Lindas, Encontrar un fotógrafo para una boda low cost puede resultar dificil, por eso tenemos estas opciones que pueden resultarles muy útiles ¿Quién será el fotógrafo en tu boda low cost? A. Pídele a...

Bonitas O también se puede elegir "matar dos pájaros de un tiro" y hacer unas invitaciones con recordatorios incluido. Les presento algunas opciones para su boda low cost A. Invitaciones con un...

Novias y novios, La semana tiene 7 días y la mayoría de parejas se casan los sábados, por ello es el día más costos para contraer matrimonio, pero ¿y los otros días de la semana? Esta claro que hay...

Novi@s, La decoración de la ceremonia, también puede ser low cost con estas ideas A. B. C. D. E. ¿Cuál escoges? *** Sigue en --> ¿Qué día de la semana te casarías?

Novias y novios, Continuamos organizando nuestra boda low cost con las ideas más económicas para la mesa de postres A. Crea una estación de galletas con leche para los invitados. B. Ofrece brochetas...