Ir al contenido principal
Lidis
Lidis

Montería, Córdoba · Desde Junio de 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2016

2752días 20hrs
Angie Paola
Triste noticia en Brasil
Angie Paola, El 6 de Diciembre de 2016 a las 07:45

Hola lindas, no sé si han visto las noticias pero ocurrió algo horrible en Brasil, les comparto la noticia. Muere una novia en el accidente del helicóptero que la llevaba a su bodaLa joven pretendía...

Maria, martes 6-Dic-16 14
Loren
Un favor de amiga a amiga! :3
Loren, El 28 de Noviembre de 2016 a las 14:11

Niñas! Mi futuro esposo esta a unas semanas de cumplir años y se me ocurrio una idea! Pero esta idea no es posible sin la ayuda de ustedes! yo se que no todas somos de Colombia, y por eso se me ocurre...

Rouse, viernes 2-Dic-16 39
Maria
Cuando NO usar el anillo de compromiso
Maria, El 23 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola queridas, Para mantener el anillo de compromiso en las mejores condiciones, dicen que hay que evitar usarlo en las siguientes situaciones 1. Para ir a la playa 2. Para ir al gimnasio 3. Para...

Mary, lunes 13-Nov-17 61
Wen.
Boda navideña
Wen., El 19 de Noviembre de 2016 a las 13:32

Hola Comu... La navidad es una época, donde se acortan las distencias... Les he traido algunas ideas, que les puede servir en su grandioso día... Copos de nieve Pequeños Adornos Sillas Navideñas...

Ana Ma, viernes 25-Nov-16 27
Jennifer
Se cumplio mi peor pesadilla a un dia de la boda
Jennifer, El 18 de Noviembre de 2016 a las 19:33

Si ...mañana es el matrimonio... Y estas ultimas horas sucesos desafortunados fui a recoger mi vestido y es un desastre y se equivocaron en las medidas y me quedo arrastrando y gigantesco y es en...

Johana, lunes 21-Nov-16 23
Yeimy
Mi gancho
Yeimy, El 18 de Noviembre de 2016 a las 22:00

Hola Chicas este será el gancho para mi vestido, que les parece?? O será que la letra más pequeña? Mi hermano me.ayudó a hacerlo

Johana, lunes 21-Nov-16 15
Maria
¿Cuál es el peor defecto de tu FE?
Maria, El 17 de Noviembre de 2016 a las 16:05

Chicas, Llegó la hora de hablar de la verdad Todos tenemos defectos y mientras seamos más consientes de ellos, podremos aceptarlos de la mejor manera y hasta enamorarnos de sus peores defectos...

Carolina, viernes 18-Nov-16 19
Marcela
Mi entrada a la iglesia (video)
Marcela, El 15 de Noviembre de 2016 a las 18:07

Les cuento que mi gorda a penas me vio bajar del carro corrió y gritó (llegó mamiii) jajaja y entro a la iglesia de afán, pero bueno lo más lindo es lo mas espontáneo, luego casi quemo el vestido con...

Maria, miércoles 23-Nov-16 42
Lidis
Cuantas manualidades tiene en su boda?
Lidis, El 16 de Noviembre de 2016 a las 12:52

Hola niñas feliz tarde, les pregunto cuantas manualidades tienen, tuvieron o tendrán en su boda. y cuantos ayudantes?o solo lan hecho ustedes. o ustedes y su pareja?

Lidis, jueves 17-Nov-16 15
Mayra
Nuestro gran día!
Mayra, El 16 de Noviembre de 2016 a las 22:41

Hola querida comunidad! regrese luego de 4 días felizmente de casada, les cuento todo salio super bien, mas de lo que esperabamos, fue muy bonito la ceremonia y la recepción. Luego les cuento mi...

Lina, jueves 24-Nov-16 23
Maria
¡Escoge tu frase para marcar las argollas!
Maria, El 15 de Noviembre de 2016 a las 13:05

Hola novias y novios, Grabar las argollas del matrimonio con una frase o mensaje especial, se ha convertido en un 'must' para pedirle al joyero ¿Cuál de estas frases escogerían? ¿o cómo grabarán las...

Shirley Rivera, miércoles 16-Nov-16 26
Lidis
Les presento mi torta -torta
Lidis, El 11 de Noviembre de 2016 a las 21:05

Hola niñas le presento mi torta torta (No maqueta) d paso las copas así como las queria (decoradas sencillas) y mis cake toppers.

Angie, martes 15-Nov-16 17
Daniela
Que debe llevar la novia en el gran día???
Daniela, El 12 de Noviembre de 2016 a las 11:45

He escuchado que la novia de llevar consigo algo Nuevo UsadoPrestado Azul Que tan cierto es? Me falta algo??

Maria, lunes 14-Nov-16 8
Maria
Cuéntanos cuál es tu novia favorita!
Maria, El 12 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Hola chicas! La verdad me quedé absolutamente enamorada con estos looks de novia y novio , así que ha sido inevitable compartirlo con la Comu Cuéntanos cuál es tu novia...

Angie, domingo 13-Nov-16 17
Ana Maria
Fotos de mi boda
Ana Maria, El 11 de Noviembre de 2016 a las 23:20

Estás son algunas fotos de mi matrimonio, espero que si suban está vez jaja

Rosaura, miércoles 23-Nov-16 41
Maria
3 pasteles de boda originales ¿cuál escoges?
Maria, El 11 de Noviembre de 2016 a las 16:05

Hola Comu! ¿Cuál de estos 3 pasteles va más con el estilo de su boda? A. B. C.

Claudia, sábado 12-Nov-16 22
Gladys
Noche de bodas
Gladys, El 10 de Noviembre de 2016 a las 23:24

Consideran importante tener una noche de bodas? fue algo que nosotros dos nos cuestinamos mucho, decidimos no comprarla porque nos ibamos 8 días de luna de miel; sin embargo mis compañeros de oficina...

Lorena, sábado 12-Nov-16 15
Maria
Duelo de batas para novia ¿cuál es para ti?
Maria, El 11 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hermosísimas, Cuando veo las batas de novia se me ponen los pelos de punta de imaginármelas los minutos previos a la ceremonia ¡Que no les falte la bata! ¿Cuál de las dos prefieren? 1. 2. ...

Lorena, sábado 12-Nov-16 19
Maria
¿Cuántas amigas tienes en la Comunidad?
Maria, El 7 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás novias de la Comu la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en nuestra hermosa Comunidad de Matrimonio.com.co? ***...

Claudia, martes 3-Ene-17 73
Maria
¿Cuál de estas opciones usarás en tu maquillaje de novia?
Maria, El 10 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola, hola preciosas Hablemos sobre el maquillaje, porque hay muchas opciones de dónde elegir. ¿Cuál de estas usarás en tu maquillaje de novia? 1. Pestañas postizas 2. Labios rojos 3. Eyeliner o línea...

Jeny, domingo 13-Nov-16 17
Cristina
Casarse con velo o sin velo ... es cosa de gustos?
Cristina, El 10 de Noviembre de 2016 a las 12:08

Hola Chicas proximas a casarnos!! Mi boda es estilo rustico muy country de día en un club campestre fuera de Bogotá y estoy pensando si usar velo o no, no me gusta mucho o nada en lo personal , a la...

Sara, viernes 11-Nov-16 14
Adri
Ay vamos... liga y portarras
Adri, El 10 de Noviembre de 2016 a las 15:46

Hola bonitas aquí voy con mis manualidades, gracias a Luisa que me ha ayudado mucho y con los debates me animó hacer los míos. No se si el de las arras sea muy peque que opinan?

Veronica!!, jueves 17-Nov-16 15
L
Sesión boudoir
Lili, El 10 de Noviembre de 2016 a las 17:15

La sesión boudoir son fotos sensuales que la novia se toma antes del matrimonio con la lencería, el velo y la liga o si te atreves completamente desnuda ?? Yo me atrevo claro tomadas por una mujer y...

Melissa, lunes 5-Dic-16 27
Maria
Lista de canciones para el matrimonio
Maria, El 10 de Noviembre de 2016 a las 19:05

Hola novi@s, buenas noches! Los momentos claves del itinerario de boda deben estar acompañados de una canción, por eso hoy he hecho esta selección de canciones. Algunas suaves, otras movidas....mejor...

Daniela, viernes 11-Nov-16 13
Alejandra
A 15 días, avances!!
Alejandra, El 10 de Noviembre de 2016 a las 21:02

Hola niñas! Ando corriendo con los detalles pendientes y con muy poco tiempo entre trabajo y matrimonio, pero no me aguanté las ganas de mostrarles algunas cositas. La primera foto es la prueba de...

Carolina, miércoles 16-Nov-16 37
Margarita
Mi proveedor no esta
Margarita, El 26 de Septiembre de 2016 a las 16:22

Hola! como todas, quiero participar en el sorteo, me encantaría ser la feliz ganadora! sin embargo, mi proveedor de banquete no aparece dentro del listado de proveedores de matrimonio.com.co qué hacer...

Lidis, jueves 10-Nov-16 6
Yuliana
En cuantos dias dicen el ganador
Yuliana, El 8 de Noviembre de 2016 a las 21:58

Hola muchachas cuando dicen quien gano o q numero fue o si uno lo puede ver en vivo o como es me encantaria ganarme ese sorteo ya q no tuve luna de miel por presupuesto

Lidis, jueves 10-Nov-16 7
Maria
¿Usas maquillaje en tu día a día?
Maria, El 8 de Noviembre de 2016 a las 19:05

Queridas, Escoger el maquillaje de novia depende mucho del uso que le demos en el día a día. Si eres de las que se maquilla todos los días entonces seguramente busques un maquillaje fuerte en tu gran...

Karol, viernes 28-Abr-17 23
Lidis
Ya sra de hernandez
Lidis, El 6 de Noviembre de 2016 a las 14:29

Hola niñas, les cuento q ya estamos casados. inicié el dia con varios pendientes, entre ellos no habernos confesado, (lo teniamos q hacee el día antes. Pero fui 3 veces a la iglesia y no xoincidimos...

Lidis, martes 8-Nov-16 25
Juan
Qué piensan sobre las invitaciones virtuales?
Juan, El 7 de Noviembre de 2016 a las 17:20

Hola, Qué piensas sobre las invitaciones virtuales?

Maria Clara, miércoles 9-Nov-16 17

Grupos generales

Artículos por temas