Ir al contenido principal
Lidis
Lidis

Montería, Córdoba · Desde Junio de 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2016

2757días 14hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Lidis
Novias monteria ayuda xfi
Lidis en Córdoba, El 12 de Septiembre de 2016 a las 15:51

Hola señoritas, feliz inicio de semana para todas. Niñas en especial a las novias en monteria, necesito una colaboración, aun no tengo maquilladora, y decoradora. Ustedes q ya tienen a alguien o q ya...

Saray, viernes 22-Sep-17 10 88
Lidis
Protocolo ceremonia y recepción 15 actos claves
Lidis en Foro moda nupcial, El 17 de Septiembre de 2016 a las 09:01

Buenos dias chicas, x ak les dejo este articulo sobre unos puntos claves a tener en cuenta en la ceremonia y fiesta. Feliz mañana....

Catherine, martes 27-Jun-17 9 210
Lidis
Cálculo de la bebida en la boda!!!
Lidis en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Septiembre de 2016 a las 11:13

Feliz mañana a todas, les quiero compartir unas imagenes con el cálculo d la bebeida en la boda x mesas, botellas, # de invitados y segun la hora. Espero les ayude so re todo a las q van a brindar...

Carolina, viernes 27-Ene-17 16 146
Lidis
Cuantas manualidades tiene en su boda?
Lidis en Foro manualidades, El 16 de Noviembre de 2016 a las 12:52

Hola niñas feliz tarde, les pregunto cuantas manualidades tienen, tuvieron o tendrán en su boda. y cuantos ayudantes?o solo lan hecho ustedes. o ustedes y su pareja?

Lidis, jueves 17-Nov-16 15 148
Lidis
Les presento mi torta -torta
Lidis en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Noviembre de 2016 a las 21:05

Hola niñas le presento mi torta torta (No maqueta) d paso las copas así como las queria (decoradas sencillas) y mis cake toppers.

Angie, martes 15-Nov-16 17 227
Lidis
Ya sra de hernandez
Lidis en Foro recién casad@s, El 6 de Noviembre de 2016 a las 14:29

Hola niñas, les cuento q ya estamos casados. inicié el dia con varios pendientes, entre ellos no habernos confesado, (lo teniamos q hacee el día antes. Pero fui 3 veces a la iglesia y no xoincidimos...

Lidis, martes 8-Nov-16 25 258
Lidis
Ayuda urgente flores decoración...
Lidis en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Octubre de 2016 a las 08:02

Buen día. Niñas. Les agradezco toda su ayuda, hasta ayer faltandome 25 no tenía decorador. Quizás x la desesperación fuí muy rapida y ayer contraté uno q me pasaron el contacto y q vi su trabajo en...

Rouse, lunes 7-Nov-16 15 148
Lidis
Lista mi lenceria
Lidis en Foro antes del matrimonio, El 13 de Octubre de 2016 a las 11:54

Chicas buen dia para todas. Le quiero compartir mi lenceria. X lo menos esto ya está listo. Tambien la bata.

Rouse, viernes 4-Nov-16 24 290
Lidis
Algunas manualidades y cosita!
Lidis en Foro manualidades, El 2 de Noviembre de 2016 a las 09:47

Hola chicas. les cuento q ando ful cansada, y un poquitin ansiosa, creo! aveces normal, otras con ganas ya d salir d esto. Aun nos faltan varias cositas y aunq yo creía y queria haber dejado todo...

Lidis, viernes 4-Nov-16 11 176
Lidis
Oferta? promoción? quien conoce?
Lidis en Foro luna de miel, El 27 de Octubre de 2016 a las 11:57

Hola chicas, me encontré con esta página q promociona este viaje. quien d ustedes ha comprado x aquí. o sabe d ella.O quien sabe d algun paguete bueno y económico. pero sobre todo q sea algo...

Rosa, sábado 29-Oct-16 10 131
Lidis
Tarjetas +particpación.
Lidis en Foro manualidades, El 11 de Octubre de 2016 a las 13:34

Hola niñas. Despues d muchoooos días x fin terminé d hacer las tarjeticas con las q invité a nuestros sobrinos a q fueran nuestros pajes. Son 8 así q solo coloque dos aquí. Y algunos mensajitos...

Diliana, lunes 24-Oct-16 12 158
Lidis
Urgente ganchos personalizados.
Lidis en Foro antes del matrimonio, El 22 de Octubre de 2016 a las 11:52

Buen dia niñas. Abrí este debate para preguntarles xfa quien sepa donde puedo conseguir los ganchos personalizados les agradecería regakarme la información.Aun no los consigo y estoy cogida d tiempo....

Lidis, lunes 24-Oct-16 6 176
Lidis
Ayuda champaña
Lidis en Córdoba, El 28 de Septiembre de 2016 a las 21:50

Hola niñas. Quiero preguntarles si alguna ha comprado la champaña, es q yo quieeo una q se llama o el nombre q tiene es : champaña rosada andré.Quien sepa donde la puedo conseguir le agradezco. Ak no...

Lidis, viernes 21-Oct-16 8 127
Lidis
Costo del menú y q incluye?
Lidis en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Agosto de 2016 a las 18:50

Hola chicas compañeras en esta aventura!!! Les cuento q ando muy angustiada. Aun no tengo lugar para la recepción(será una cena+brindis) ya tengo varias cotizaciones pero la verdad no sé q decidir,...

Maria, jueves 13-Oct-16 18 203
Lidis
Como elegir el velo indicado
Lidis en Foro moda nupcial, El 31 de Agosto de 2016 a las 13:22

Hola chicas!!! Les comparto este artículo q me pareció muy acertado para ayudarnos a elegir el tipo d velo q debemos...

Damaris, jueves 13-Oct-16 13 131
Lidis
Lazo y rosario
Lidis en Foro manualidades, El 11 de Octubre de 2016 a las 09:24

Hola niñas buenos días. Le cuento q ya hace días tengo el lazo y el rosario se los comparto. Claro q hay uno d los rosarios q me quedó mas pequeño xq nó le dí espacios. Pero ya el segundo mejoró.

Lidis, miércoles 12-Oct-16 9 106
Lidis
Q tal mi contador!!!
Lidis en Foro antes del matrimonio, El 4 de Octubre de 2016 a las 13:38

Hola niñas, q tal queria compartirles lo q marca mi contador. Desde ayer ando con los nevios d punta jejeje bueno en realidad fué ayer ( un sin número d emociones) es q antes d anoche no pude dormir...

Lidis, martes 11-Oct-16 17 146
Lidis
Mi contador -atrazos y adelantos!!!
Lidis en Foro matrimonio.com.co, El 20 de Septiembre de 2016 a las 12:12

Hola niñas, mi contador a 44 días.Y estoy reeeatrasada. Me faltan muchisimas cosas.Aveces me desespero mucho, me da angustia, nervios, mal genio, y tambien me echo a la tranquilidad total q no hago ni...

Lidis, sábado 1-Oct-16 21 178
Lidis
Lo usaran y representado en que?
Lidis en Foro moda nupcial, El 29 de Agosto de 2016 a las 07:51

Hola chicas felíz inicio d semana para todas!!! Cuentennos si usaran el ALGO VIEJO, ALGO NUEVO, ALGO PRESTADO Y ALGO AZUL. Y representado o usado con que elemento?

Liliana, viernes 30-Sep-16 16 114
Lidis
Ya tenemos argollas!!!!!?
Lidis en Foro antes del matrimonio, El 22 de Septiembre de 2016 a las 08:31

Buenos dias niñas!!!! Quiero contarles q ayer hacían 3 años q conocí a mi FE y ayer conocimos nuestras argollas de matrimonio y mi anillo d compromiso. (La entrega oficial pues ya veremos cuando la...

Deisy, martes 27-Sep-16 32 247
Lidis
X fin las manualidades!!!
Lidis en Foro manualidades, El 4 de Septiembre de 2016 a las 21:42

Hola chicas, les cuento q x fin hoy inicié con las manualidades, jejeje inicié x hacer unas flores de papel. Estan pequeñas y luego sigo aumentandolas d tamaño. A!! lo hic acompañada d una buena copa...

Maribel, jueves 15-Sep-16 16 227
Lidis
Cositas extañas especiales
Lidis en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Septiembre de 2016 a las 16:31

Hola chicas, les quiero compartir una imagenes d algunas cosas. Anillos para l@s q buscan algo diferentes, bouquet y botonier, anillos, argollas, ideas para padrinos y damas, recordatorio.Este era el...

Monita, martes 13-Sep-16 17 189
Lidis
Presupuesto vs costo!
Lidis en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Septiembre de 2016 a las 12:22

Buen dia a todas!! Chicas todas iniciamos o tenemos un presupuesto inicial o estimado a gastar.A quienes al iniciar con la organización se nos ha pasado del presupuesto q tenemos?Cuales han sido lon...

Lidis, lunes 12-Sep-16 20 201
Lidis
Rifa liga!!
Lidis en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Septiembre de 2016 a las 16:50

Hola a todas espero esten super bien. Chicas hay varias formas d rifar el ramo.Pero cuales son las diferntes alternativas para hacer la rifa d la liga? Sobre todo aquellas q sean bien originales!

Katya, lunes 5-Sep-16 6 141
Lidis
¿porque las fotos de preboda?
Lidis en Foro moda nupcial, El 27 de Agosto de 2016 a las 11:13

Hola a todas, espero esten muy bien. Chicas yo quiero saber xq hacer las fotos prebodas? Son x q estan d modas o tiene algun papel importante dentro d todo el proceso? Se q algunos lo hacen, es q...

Sandra, viernes 2-Sep-16 19 193
Lidis
Asesoria sobre arras!
Lidis en Foro ceremonia nupcial, El 20 de Agosto de 2016 a las 14:11

Hola niñas, espero todas esten bien y q sus preparativos anden sobre ruedas.Chicas nosotros realizaremos el rito d las arras pero en la joyeria no nos las venden y no las he conseguido dond vivo....

Andrea, lunes 22-Ago-16 16 188
Lidis
Lista de invitados.
Lidis en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Agosto de 2016 a las 18:59

Hola chicas necesito d su ayudita. Yo no he echo mi lista definitiva d invitados.Tengo un borrador con los q si quiero q esten y sabemos el numero maximo q queremos. Pero quiero tenerla organizada en...

Deiry, jueves 4-Ago-16 12 140
Lidis
Algunas ideitas!!!
Lidis en Foro manualidades, El 28 de Julio de 2016 a las 14:35

Registrando en internet me encontre algunas imagenes q podemos usar para decorar, x si alguna le late las dejo x aquí.Letras decoradas con flores, pueden ser natural o artificial.Detallito como...

Sandra, jueves 4-Ago-16 14 206
Lidis
Buzón lluvia d sobres
Lidis en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Agosto de 2016 a las 15:19

Hola a todas, ya tienen decidido donde van a despositar los sobres? Q tal estas ideitas y lo mejor la podemos realizar nosotras,

Lizeth, miércoles 3-Ago-16 13 210
Lidis
Promesas
Lidis en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Julio de 2016 a las 17:07

Hola a to@s aquí les dejo estas promesas, q me parecen fundamental. Ojalá y se practiquen todas. 50 promesas para un Matrimonio: 1. Comenzar cada día con un beso.2. Usar siempre su anillo de bodas.3....

Sandra, miércoles 3-Ago-16 12 246
Lidis
Soy novia clasica
Lidis en Foro moda nupcial, El 1 de Agosto de 2016 a las 10:23

Siii muy acertada la respuesta. Aunque aun no tengo vestido x ende no compro los accesorios aun. Hasta q no este el vestido! SOY NOVIA CLASICA: Sueñas con un matrimonio tradicional, un vestido blanco...

Maria, martes 2-Ago-16 7 56
Lidis
Luces para las letras
Lidis en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Julio de 2016 a las 21:14

Hola cominad!!!? les quiero preguntar para algo, haber yo quiero letras luminosas pero al hacerlas si solo son 3 letras como se hace con el tema d las luces? Cuales se usan? Una extención d luces...

Sandra, jueves 28-Jul-16 8 125

Grupos generales

Artículos por temas