Pues las fotos te quedaron divinas, cuentame cuando tengas el video, porque estoy evaluando el tema haber si los contrato y quiero indagar la relacion entre calidad y precio . gracias.
Ver mensaje citado
Gracias Diana¡¡ Te cuento que aún no nos han entregado el vídeo, las fotos quedaron lindisimas, el fotógrafo que estuvo en mi matrimonio se llama Camilo y lo recomiendo mucho, apenas vea el vídeo te cuento como quedó lo que si te puedo decir es que en algunos momentos no lo vi grabando entonces también estoy a la expectativa de cómo quedó. Un abrazo
Muchas gracias a todas, son muy generosas con sus comentarios, quiero felicitar también a las recien casadas y a las que llevan tiempito en esta etapa tan importante, y a las que están próximas a casarse les deseo muchas bendiciones les recomiendo que disfruten mucho ese día tan especial porque se pasa muy muy rapido y que no se estresen por detalles ¡Gozenlo! y siempre sean ustedes mismas. Un abrazo para todas
Todo esta muy hermoso. Me encantó que llevaras la fotografía en el bouquet. Yo aún estoy decidiendo como llevaré a mi abuela ese día. Es una linda manera de recordarlos y hacerlos presentes. Mil felicidades.