Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2016
Soy una novia enamorada, alegre y a la espera del gran día.
- Novia Habitual
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Sobre mi matrimonio
Será una boda pequeña, con toda la familia, con una ceremonia religiosa y posteriormente una buena comida y fiesta con nuestros seres queridos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de fiestas

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
177
Hola chicas. Mi día ya paso., y fue un día espectacular, todo salió de acuerdo a lo planeado e incluso mejor. Todo fue como un día soñado. En la Iglesia todo fenomenal. La organización del evento a...

Hola chicas. Aúnque no escriba les leo todos los días. Ya a 5 días para mi boda. Hoy viajo a Bogotá con mi FE y nuestra hija. En principio viajaba sola y ellos llegarían el jueves., pero gracias a...

Hermosas, ¡llegamos al final! La última pregunta es: ¿A que hora terminará la fiesta? *** El último paso >> Reclama tu regalito especial de Matrimonio.com.co

Mis últimas fotos
26Mi Actividad

Creé un post
Hace 2924 díasHola chicas. Mi día ya paso., y fue un día espectacular, todo salió de acuerdo a lo planeado e incluso mejor. Todo fue como un día soñado. En la Iglesia todo fenomenal. La organización del evento a cargo te Teusaquillo plaza inmejorable, nuestros...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2933 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 2933 díasHola chicas. Aúnque no escriba les leo todos los días. Ya a 5 días para mi boda. Hoy viajo a Bogotá con mi FE y nuestra hija. En principio viajaba sola y ellos llegarían el jueves., pero gracias a Dios viajamos juntos. Resulta q me quedo en casa de...
Mis amigos
18Grupos generales
Artículos por temas