Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2016
Soy una novia enamorada, alegre y a la espera del gran día.
- Novia Habitual
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Hola chicas. Mi día ya paso., y fue un día espectacular, todo salió de acuerdo a lo planeado e incluso mejor. Todo fue como un día soñado. En la Iglesia todo fenomenal. La organización del evento a...

Hola chicas. Aúnque no escriba les leo todos los días. Ya a 5 días para mi boda. Hoy viajo a Bogotá con mi FE y nuestra hija. En principio viajaba sola y ellos llegarían el jueves., pero gracias a...

Hermosas, ¡llegamos al final! La última pregunta es: ¿A que hora terminará la fiesta? *** El último paso >> Reclama tu regalito especial de Matrimonio.com.co

Hola chicas quería su opinión o saber si alguna de ustedes a comprado el vestido en Aliexpress y si es seguro hacer ahí ? Gracias

¡Buenos días hermosas! Empezamos la actividad semanal escogiendo lo más importante, ¡el precioso vestido! Según sus preferencias... ¿cuál se pondrían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuáles damas...

Hola preciosas Antiguamente, en la ceremonia de matrimonio, las novias cubíian su rostro con el velo cómo simbolo de virginidad y pureza de la novia, sin embargo llevar velo el día de la boda es una...

Hola hermosísimas! Si escogieron llevar velo en su gran día, les pregunto: ¿Cuál de estas dos opciones les gusta más? A. B.

Comu, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Matrimonio.com.co ¿A qué hora empieza su recepción? *** Siguiente >> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Hola a todas! Tengo una duda:En la tarjeta de invitación se pone el número de cupos por persona? O eso no se usa?

Chicas, uno de los complementos más lindos de una novia son los zapatos Así que ¡llegó el momento! ¿Cuáles de estos te pondrías si hoy fuera tu boda? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Este...

Chicas... El tiempo corre en contra nuestra, así que toca elegir otro detalle del look Si hoy fuera tu boda, ¿Cuál sería tu espalda? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Estos zapatos ...

¡Chicas! ¿Qué divertido poder elegir sin condiciones el look de nuestro gran día, no? Si hoy fuera el gran día... ¿Cuál de estos escotes te pondrías? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... esta...

¡Buen día chicas! Empezamos por la elección del vestido Si hoy fuera tu gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡No lo pienses demasiado, elige uno! 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Este escote ...

Hola Comunidad Linda. se que faltan muchisimos dias para el gran dia, pero quiero que me ayuden con cada detalle. esta vez quiero que me ayuden con el peinado. he visto fotos muy lindas pero aun no me...

Chicas ¿Dónde se van de luna de miel? ¿Por qué eligieron ese destino?

Chicas! Cuantas novias están organizando su boda desde el extranjero o otra ciudad de colombia?Cuéntanos tus experiencia, dudas, avances y tips! Empiezo: Utiliza matrimonio.com.co para buscar...

Hola chicas. Después de tanto pensarlo y buscar, nos iremos de luna de miel a Cartagena. Queremos estar en el centro para conocer la ciudad. Alguna puede recomendarme hoteles

Comunidad linda Toda historia de amor tiene un principio: ¿hace cuánto están juntos? *** Siguiente pregunta >> ¿Cómo se llama tu futuro esposo?

Hola chicas? Estoy un POCO perdida, pero estoy de trabajo a tope. Siempre que puedo las leo . Muy emocionada, estoy a 60 días de la boda.

Feliz semana. El sábado comenzamos con la tarea de consultar salones de recepción, pero no hemos dado con uno ideal. Varios de los que figuran en la muy valiosa lista de proveedores no tienen...

Chicas, Cuando hablamos de amor, no hay barreras...por eso les pregunto: ¿tu pareja es de tu misma nacionalidad? Si es así, ¿cómo se conocieron?

Hola chicas nunca había participado en este foro, estoy a 28 días de casarme ya gracias a Dios con todo bien, bueno les escribo porque quiero que me aconsejen, es que ando un poco confundida, no sé ni...

Hola a todos ¿Preparados? Nuestro primer número del amor son los días restantes para la boda ¡Y empezó la lotería! ¡y llegó el 2017! ¿Cuántos días marca tu contador hoy? o ¿hace cuántos días te...

Hola Comu, Empezamos a indagar en las desiciones que nos vamos a encontrar o ya se han encontrado con la organización del matrimonio ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por internet? ¿Que...

Hola Comunidad de mi corazón Hoy es una día mágico y espero que ya tod@s estén con sus familiares, comprando los últimos regalos y las últimas cosas para la...

Hola Comunidad linda Ya estamos a dos días de vivir unos de los días más mágicos del año y de caminar por la calle dando un saludo hasta a los desconocidos con una ¡Feliz Navidad! Por eso hoy...

Hola chicas hoy quiero abrir un debate acerca de pedir el vestido de novia a china. Con toda la experiencia del caso quiero contarles que lo he hecho con mi vestido de novia civil y a sido una gran...

Hola Me caso en Santa Marta, en Agosto de 2017 (Estoy a la espera de reunirme con el Padre para definir la fecha exacta) Ha sido muy difícil organizar todo a larga distancia ya que vivo en Bogotá, y...

Hola mis lindas 💃💃👰Para muchas por fiiin llegó viernes, fin de semana en la que muchas cambian su estado civil y emocional. Espero todas inicien el diacon una sonrisa y recuerden que no importa las...

Hola niñas... Pedí mi velo por aliexpress, que viene en conjunto con el vestido, pasa que el vestido aun no me atrevo a perdirlo, pero ya decidí que es un hecho, me estoy basando en todas las niñas...

Hola niñas, andaba un poco ausente, aunque leia de vez en cuando los debates, estaba enfrentando y solucionando unos temas poco dificiles personales pero con el poder de Dios ya todo se va superando....