- Matrimonios
- Comunidad
Elizabeth

Santa Marta, Magdalena · Desde Septiembre de 2016
Soy Elizabeth, soy de Santa Marta pero hace muchos años no vivo en la ciudad, y por eso quiero casarme allí, bajo atardeceres únicos con olor a sal y... Ver más
Soy Elizabeth, soy de Santa Marta pero hace muchos años no vivo en la ciudad, y por eso quiero casarme allí, bajo atardeceres únicos con olor a sal y arena
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Sobre mi matrimonio
Siempre soñé mi matrimonio como una fiesta grande, en la playa o por lo menos que se viera el mar de alguna forma. La temática va a ser Boho, con el color del 2017 "Greenery" donde las flores no son las protagonistas sino el follaje. lo que considero mas importante mas allá de la decoración es la musica y la comida para que todas las personas lo pasen genial, así que a eso es a lo que apunto, una fiesta muy chevere y que todos los invitados se diviertan.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
44
Hola a todos!!! He visto que sus bodas se realizaran el mismo dia, que mi boda me gustaria conocerlos, conocer que experiencias han tenido hasta el momento y si tienen proveedores que me recomienden...
Hola a todas las futuras novias! y a las novias tambien! Hace poco lei el articulo que escribió Margarita Pombo el 22 de Enero del año pasado... ahi, Ella nos contaba más o menos los precios del 2016...

¡Bonitas de mi corazón! Ya casi, casito tenemos definido su estilo de boda sólo falta responder la última pregunta: ¿Cuál de estos menús te parece que va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Terminamos! Es...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Catalina
Hace 2996 días
Participé en el post de Angélica
Hace 2999 díashola princesa! aun estas planeando tu boda te tengo una super ideas para que puedas ahorrar muchisimo y todo salga como cuentos de hadas.. https://www.matrimonio.com.co/debates/5-ideas-economicas-de-personalizar-la-ceremonia-de-boda--t34075 que tengas un lindo dia nos vemos en el debates
Mis últimos videos
1Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas