Ir al contenido principal
Milena
Milena

Bogota, New Jersey · Desde Mayo de 2016

Ingeniera de mercados muy feliz y enamorada. Disfrutando cada detalle en la organización de nuestra boda. Más amigos, muchas risas y cada vez más... Ver más

Ingeniera de mercados muy feliz y enamorada. Disfrutando cada detalle en la organización de nuestra boda. Más amigos, muchas risas y cada vez más agradecida con Dios por el hombre que escogió para mí.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2707días 22hrs
Angie Maritza
Que vals o canción bailar?
Angie Maritza, El 14 de Enero de 2017 a las 17:06

Hola a todas, estamos tan indecisos de que canción de vals bailar. Que me recomiendan???

Lizeth, viernes 20-Ene-17 23
Jennifer
Lo prometido es deuda fotos no oficiales del gran dia
Jennifer, El 12 de Diciembre de 2016 a las 14:53

Después de varios días niñas por fin saqué el tiempo para escribirles y contarles que estoy super feliz por que gracias a Dios todo salió maravilloso, les dejo unas fotos no oficiales, cuando tenga...

Jazbleidy, viernes 6-Ene-17 18
Rosaura
Asistencia
Rosaura, El 4 de Diciembre de 2016 a las 22:08

Hola chicas! Siempre he sabido que dentro de la asistencia de invitados a una boda, siempre hay un pequeño porcentaje de invitados que no asisten por X o Y motivo, ( no pueden por trabajo o algo se...

Rosaura, miércoles 7-Dic-16 19
Monica
Sorpresa para mi fm
Monica, El 2 de Noviembre de 2016 a las 20:24

Después de mucho pensar en una sorpresa para mi novio decidí que en la ceremonia voy a leerle una carta, previo a esto le van a entregar una hora antes de la ceremonia un hermoso reloj con una linda...

Susan, miércoles 16-Nov-16 22
Monica
Se llegó la hora..?
Monica, El 2 de Noviembre de 2016 a las 20:53

Les cuento que Ya me caso el domingo... Ya está así todo listo... Muy feliz por esta nueva etapa.

Adriana, lunes 7-Nov-16 19
Deiry
Huelleros???
Deiry, El 4 de Noviembre de 2016 a las 19:11

Hola chicas, necesito ayuda pues en mi ciudad no encuentro los huelleros para nuestro arbol de huellas, contacté a un proveedor en medellin pero en el momento no tenia la plata para enviarla, ahora...

Masi, lunes 9-Ene-17 19
Marcela
Regalo para mi fe
Marcela, El 1 de Noviembre de 2016 a las 22:50

Hola niñas, les cuento que hoy termine mi regalo para mi FE, es un video, la verdad he llorado haciéndolo, estoy super sensible, a sólo 10 días. Se los comparto y me cuentan que tal les parece. Espero...

Marcela, miércoles 23-Nov-16 27
Paola Andrea
Como dios me muestra que bendice mi union
Paola Andrea, El 2 de Noviembre de 2016 a las 00:03

Hola chicas y chicos quiero compartir con todos mi más inesperado momento antes de mi boda me caso en 5 días y me han robado mi bolso saliendo de mi casa y hay estaban mis argollas de boda aquí...

Jesika, miércoles 2-Nov-16 13
Pris
¡¡ayuda!!
Pris, El 28 de Octubre de 2016 a las 10:46

Hola Chicas como están?? Chicaas necesito ayuda, ya estoy a 21 días y no se que clase de peinado van conmigo! Quiero semirecogido pero a la vez no quiero que se vea tan simplón, que se vea con...

Lina, sábado 29-Oct-16 8
Diana
Y los recordatorios
Diana, El 25 de Octubre de 2016 a las 15:31

HokaDe peonto.muchas no habiamos pensado en que dar de recordatoriis, la buena..noricia es que podemos usar las mismas tarjetas de invitacion o cosas relativamente faciles, la gente pyede usarlas y no...

Diana, jueves 27-Oct-16 24 1
Liseth
Fotos de preboda
Liseth, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:42

Un adelanto de nuestra foto de pre boda ??? hoy nuestro conteo en -51

Paola Ortiz, viernes 3-Nov-17 24
Jennifer
Que tal mis zapatos?
Jennifer, El 19 de Octubre de 2016 a las 13:52

A 30 dias del gran día, por fin tengo mis zapatos! Me encantaron! Después de mucho buscar me decidí por estos que fueron los primeros que vi quede muy contenta son muy cómodos y lindos además de que...

Nathalia, jueves 20-Oct-16 17
Angie
Recién casados
Angie, El 18 de Octubre de 2016 a las 18:31

La verdad quiero agradecerles a toda esta linda comunidad que me ayudaron a tener mi Boda como lo soñe, esos típsitos, opiniones para que mi Día soñado me saliera a la perfección. Soy la mujer mas...

Angie, sábado 5-Nov-16 30
Lucy
Cuatro concejos para lucir con estilo en la boda
Lucy, El 12 de Octubre de 2016 a las 18:18

Cuatro consejos para lucir con estilo en la boda- El Blog De María José

Rouse, viernes 4-Nov-16 23
Luisa
Marcha nupcial, contratada!
Luisa, El 12 de Octubre de 2016 a las 13:58

Hola comu estoy súper feliz porque tenía el sueño de que una orquesta tocara mi entrada y hoy ya la contratamos!!! Y no es tan costosa... ahí les dejo la idea :3

Isabel, viernes 4-Nov-16 10
Luisa
Mis zapatos...
Luisa, El 12 de Octubre de 2016 a las 13:17

Hola comu, hace unos días subí foto de unos tacones dorados pero estos me fascinaron también (mi mamá quedó enamorada de los otros para ella jaja) ¿que les parece?

Ana Ma, viernes 4-Nov-16 22
Maria
¿A cuántos días estás de tu boda?
Maria, El 4 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Llegamos al final de nuestro super test para saber cómo celebrar el matri ¿A cuántos días estás de tu boda? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6 meses c) Más de 6 meses *** Es hora de conocer...

Vivian, viernes 25-Nov-16 155
Deiry
Arbol de huellas
Deiry, El 4 de Octubre de 2016 a las 10:49

Holas niñas,,, de nuevo yo molestando con eso del arbol de huellas jejeje intensa q llaman jajajajaja .. a 45 días exactos tengo tanto por hacer que hay Dios... pero bueno estoy ultimando detalles con...

Angie, jueves 27-Oct-16 25
Carolina
Llego nuestro Árbol de huellas!
Carolina, El 2 de Octubre de 2016 a las 21:02

Quiero compartirles que ya llego nuestro árbol de huellas, es divino, lo pedimos en Aliexpres, llego súper rapido, estamos muy felices!!!

Carolina, miércoles 18-Ene-17 32
Carolina
Y así fue mi gran día
Carolina, El 30 de Agosto de 2016 a las 22:23

Hola comunidad aquí les dejo algo de mi gran día me encuentro de luna de miel con mi esposo.

Sandra, viernes 30-Sep-16 60
S
Unas cuantas foticos
Sabrina, El 29 de Septiembre de 2016 a las 15:01

Nuestro dia fue hermoso, aca unas cuantas foticos de nuestro matrimonio para que disfruten. El Ramo de Novia Los Zapatos de Novia Vestido de Novia Menu de la Cena Mesas y decoracion Bolsitas de Dulces...

Katherin, domingo 2-Oct-16 27
Angie
Niños en la boda? si o no?
Angie, El 29 de Septiembre de 2016 a las 12:02

Hola, chicas! Es la primera vez que abro un debate,necesito que me ayuden con esto urgente. Mi novio no quiere que haya niños en la recepción, como hago para plasmarlo en las tarjetas, de que manera...

María, jueves 29-Sep-16 8
Maria Clara
A 79 días! y así van las cosas!
Maria Clara, El 28 de Septiembre de 2016 a las 13:10

Uy! me sorprende lo rapido que pasa el tiempo no? pues hace nada tenia tres cifras en mi conteo y ahora va en 79! osea! cuando menos lo piense ya estaré con la boda encima! Siento que voy bien con...

Rouse, sábado 8-Oct-16 17
Jazbleidy
Una mágica noche
Jazbleidy, El 29 de Septiembre de 2016 a las 08:18

Hola Chicos/cas Como estan? Quisiera compartir con ustedes un poco acerca de nuestra gran noche. Fue definitivaamente una noche magica, llena de amor y emocion. Les adjuntare algunas de las imagenes...

Jazbleidy, viernes 30-Sep-16 38
M
El baile de los novios
Mariela, El 28 de Septiembre de 2016 a las 19:56

Chicas divinas, hoy me gustaría saber qué canción piensan bailar para el primer baile de esposos, por mi parte me encantaría bailar "cuando te veo" en versión salsa de Choquibtown. Y ustedes?...

Damaris, jueves 13-Oct-16 25
Gyna
Venta o alquiler del vestido??
Gyna, El 28 de Septiembre de 2016 a las 09:18

Hola Chicas, me casé hace más de un mes y estuve muy feliz con mi vestido comprado!!! Sin embargo una amiga que se casó hace una semana lo alquiló y dice que es mucho mejor, más económico y hay...

Ana M, miércoles 26-Oct-16 22
Johana
Como cuando llega de sorpresa
Johana, El 28 de Septiembre de 2016 a las 09:00

Bueno chicas he estado un poco alejada les cuento estoy a 44 días de mi fecha especial pero ha llegado una sorpresa tengo 7 semanas de embarazo y esto nos ha unido mucho más con mi pareja nos...

Loren, viernes 20-Ene-17 37
A
Luna de miel: cancun!!
Alexandra, El 28 de Septiembre de 2016 a las 11:34

Hola a todas, quiero contarles que después de mucho cotizar, de mirar día a día paquetes, precios de tiquetes, hoteles, definir destinos (teniamos muchos en la cabeza) .... Por fin tenemos nuestra...

Marcela, lunes 10-Oct-16 52
Natalia
Regalo para el novio
Natalia, El 22 de Septiembre de 2016 a las 14:49

Buenas tardes!!! Amigas!!! me caso en 50 dias y quiero darle un regalo sorpresa al novio!!! Lluvia de ideas por favor Gracias

Natalia, miércoles 28-Sep-16 14
Nina
Curso prematrimonial listo ....
Nina, El 25 de Septiembre de 2016 a las 22:13

Chicas a pesar de que me caso en febrero ya quedo OK nuestro curso prematrimonial fue muy agradable y enriquecedor para los dos ayer conocimos algo de los sacramentos, leímos apartes de la biblia muy...

Katherin, lunes 26-Sep-16 8
Maria
¿A quién fue la primera persona que le mostraste tu anillo de compromiso?
Maria, El 22 de Septiembre de 2016 a las 18:05

Hola hermosas, Lucir el anillo de compromiso y presumir de él es una de las étapas del matrimonio, y totalmente normal ! Cuando lo recibimos, es inevitable poder no mostrárselo a las amigas, hermanas,...

Matty, miércoles 16-Nov-16 23
Ana Mile
Habladores!
Ana Mile, El 20 de Septiembre de 2016 a las 21:25

Bueno Mis queridas chicas les cuento que estamos ultimando detalles, entre esos ... Los Habladores!! Los hice yo!! Compré el papel por mercado libre, los imprimí y aquí estoy terminando de recortar...

Marcela, jueves 27-Oct-16 28

Grupos generales

Artículos por temas