Ir al contenido principal
Milena
Milena

Bogota, New Jersey · Desde Mayo de 2016

Ingeniera de mercados muy feliz y enamorada. Disfrutando cada detalle en la organización de nuestra boda. Más amigos, muchas risas y cada vez más... Ver más

Ingeniera de mercados muy feliz y enamorada. Disfrutando cada detalle en la organización de nuestra boda. Más amigos, muchas risas y cada vez más agradecida con Dios por el hombre que escogió para mí.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2737días 20hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Milena
Auxilio zapatos!!!
Milena en Foro antes del matrimonio, El 25 de Agosto de 2016 a las 11:44

Holas chicas, Necesito que mis tacones tengan 12 centimetros, aún no me decido, aun no encuentro buenas opciones aqui en bodotaá? su ayuda con su experiencia. Gracias!!!

Yenifer, viernes 2-Sep-16 23 280
Milena
Canciones para la entrada de la novia a la iglesia?
Milena en Foro ceremonia nupcial, El 27 de Julio de 2016 a las 09:00

Hola buenos Días me gustaria saber que ideas tienen para la canción a la entreda de la iglesia?. Una ayuda porque estoy escuchando la marcha nupcial pero me gustaria algo diferente.

Maria, jueves 28-Jul-16 9 159
Milena
Perfume para el gran día!!!
Milena en Foro matrimonio.com.co, El 7 de Julio de 2016 a las 08:50

Hola Chichas. Ya se acerca el día y es importante selecionar la fragancia que se debe usar en este gran día. Me encanta la bulgari cristal, que otras opciones me recomiendan?. Por otro lado me han...

Lizeth, jueves 7-Jul-16 5 88
Milena
Donde me caso?
Milena en Bogotá DC, El 29 de Junio de 2016 a las 12:50

Hola espero me puedan ayudar, estoy consiguiendo el lugar de mi boda pero los proveedores de las haciendas no le dan respuesta. Alguna sabe o me recomienda fincas o haciendas en Fusagasuga, chinauta o...

Maria, jueves 30-Jun-16 3 128

Grupos generales

Artículos por temas