Bogota, New Jersey · Desde Mayo de 2016
Ingeniera de mercados muy feliz y enamorada. Disfrutando cada detalle en la organización de nuestra boda. Más amigos, muchas risas y cada vez más... Ver más
Ingeniera de mercados muy feliz y enamorada. Disfrutando cada detalle en la organización de nuestra boda. Más amigos, muchas risas y cada vez más agradecida con Dios por el hombre que escogió para mí.
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Holas chicas, Necesito que mis tacones tengan 12 centimetros, aún no me decido, aun no encuentro buenas opciones aqui en bodotaá? su ayuda con su experiencia. Gracias!!!

Hola buenos Días me gustaria saber que ideas tienen para la canción a la entreda de la iglesia?. Una ayuda porque estoy escuchando la marcha nupcial pero me gustaria algo diferente.

Hola Chichas. Ya se acerca el día y es importante selecionar la fragancia que se debe usar en este gran día. Me encanta la bulgari cristal, que otras opciones me recomiendan?. Por otro lado me han...

Hola espero me puedan ayudar, estoy consiguiendo el lugar de mi boda pero los proveedores de las haciendas no le dan respuesta. Alguna sabe o me recomienda fincas o haciendas en Fusagasuga, chinauta o...