Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milena
Novia Habitual Noviembre 2016 New Jersey

Donde me caso?

Milena, el 29 de Junio de 2016 a las 12:50 Publicado en el Bogotá DC 0 3
Hola espero me puedan ayudar, estoy consiguiendo el lugar de mi boda pero los proveedores de las haciendas no le dan respuesta. Alguna sabe o me recomienda fincas o haciendas en Fusagasuga, chinauta o silvania? Mi fecha es a finales de noviembre 26 ayuda!!!!

3 Respuestas

Última actividad por Maria, el 30 de Junio de 2016 a las 10:46
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Milena, bienvenida!! Me alegra mucho que hayas creado este debate para poder ayudarte con la organización de tu matrimonio Smiley smile

Si escribiste a los proveedores hace varios días y aún no tienes respuesta entonces eviame un menasaje privado con el link a la página de los proveedores y la fecha de solicitud para poder ayudarte.

Mientras tanto te dejo a mano estos debates de otras chicas de tu ciudad que están en las mismas Smiley winking

Lugar

Lugares para matrimonio en bogotá

Lugares para boda civil en Bogotá

Lugares para boda al aire libre en bogotÁ

Además, te dejo a mano los debates recién salidos del horno para que te pongas al día Smiley winking

Trash the dress?

Ideas para el fondo del photocall

6 aretes vintage para novias

Invitado: ¿que le pareció la boda?

• Responder
  • Milena
    Novia Habitual Noviembre 2016 New Jersey
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lore, así lo haré voy a ir por la zona este fin de semana, ojalá y encuentre algo
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mile, ten paciencia a vces los proveedores demoran un poco en contestar pero si te quieres asegurar ve hasta el sitio ò llamalos y dales un correo electrònico!! Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa