Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milena
Novia Habitual Noviembre 2016 New Jersey

Perfume para el gran día!!!

Milena, el 7 de Julio de 2016 a las 08:50 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 5

Hola Chichas.

Ya se acerca el día y es importante selecionar la fragancia que se debe usar en este gran día. Me encanta la bulgari cristal, que otras opciones me recomiendan?.

Por otro lado me han dicho que la novia es la que le obsequia al novio el reloj y las mancornas, esto es verdad? seria genial obsequiarle su perfume, que tal lacosete negro mmm me encanta.

Espero sus comentarios ya voy a encargar los mios a super buen precio!!!

5 Respuestas

Última actividad por Lizeth, el 7 de Julio de 2016 a las 23:39
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyyy que buena opción para regalarle al novio, además algo diferente a lo tradicional!!

• Responder
  • Milena
    Novia Habitual Noviembre 2016 New Jersey
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

opciones 1

opciones 1

opciones 2

opciones 2

opciones 3

opciones 3

• Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mujer todo depende de tu gusto y si a él le gusta el perfume que usas mucho mejor para que continúe la química. Smiley smile
    • Responder
  • Carito
    Novia VIP Abril 2024 Córdoba
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mile, la chicha es rica pero no somos chichas jajajajaja. A mi me encanta la idea que regales a él tu olor favorito y siguiendo esa onda, deberías preguntarle cómo quiere que tu huelas ese día, lo hace más atractivo no? Dale gusto ese día. O puedes escogerla tu, el que más te agrade.
    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que gran idea Mile, puedes obsequiarle el perfume que te encanta, también me gusta esa aroma... Con respecto a ti, todas tenemos gustos diferentes, particularmente a mi me gustan los aromas dulces, o frutales, puedes escoger la categoria que mas te guste

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa