Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

San Juan de Pasto, Nariño · Desde Marzo de 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

2939días 13hrs
Marcela
Documentos de la iglesia
Marcela, El 21 de Marzo de 2017 a las 22:20

Niñas la documentación q pide la iglesia es terrible estoy a 20 días de la boda y aún ando en diligencias de esos papales yo no vivo en la cuidad donde me voy a casar y me han puesto todos los...

Carolina, jueves 23-Mar-17 13 132
Yamii
Caos total/ papeleo iglesia
Yamii, El 6 de Marzo de 2017 a las 14:38

Queridas Compañeras de lucha. Les cuento que he pasado muchos inconvenientes respecto a mi boda. He cambiado de fecha miles de veces, si no es un obstáculo es otro. Les cuento que empeze con los...

Ximena, miércoles 15-Mar-17 16
Marcela
Nervios
Marcela, El 3 de Marzo de 2017 a las 10:49

A 35 días del gran día ya estoy nerviosa les pasa a Uds también?

Martha, martes 7-Mar-17 17
Maria
¿Cuál es tu fecha de matrimonio?
Maria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Queridos jugadores, Llegamos al final de la lotería y vamos a conocer tu número especial del amor! Terminamos con el último número: Tu fecha de matrimonio *** Sumá los números de tu fecha de boda y...

Camila, sábado 20-May-17 185
Maria
Escribe el número de letras del nombre de tu FE

Toc, toc...¡Estamos a punto de llegar al final de la lotería y saber qué nos espera para el 2017 con nuestra otra mitad! Pero antes ¿cómo se llama tu amorcito? Escribe el número de letras del nombre...

Camila, sábado 20-May-17 205
Maria
¿En qué año se conocieron?

¿Cómo olvidar el año en que todo comenzó? ¡Imposible! El siguiente número de la lotería es....¿en qué año se conocieron? ¿2016? ¿2014? *** Siguiente número >> Escribe el número de letras del...

Camila, sábado 20-May-17 211
Maria
¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora?

¡Qué lindo es recordar los momentos más especiales juntos! Y nuestra lotería lo sabe, por eso les pregunto: ¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora? *** Siguiente número >> ¿En qué año...

Erika y Diego, jueves 18-May-17 200
Maria
¿A qué hora es la ceremonia?

Hola, hola, La hora de la ceremonia será inolvidable para cada uno y definirá otro de sus número del amor de la lotería de matrimonio.com.co ¿A qué hora es la ceremonia? *** Siguiente número >>...

Erika y Diego, jueves 18-May-17 201
Maria
¿Cuál es tu número de invitados al matrimonio?

Comunidad linda Seguimos con la lotería del amor! Este es un tema muy importante en la organización del matri y también cuenta mucho de su historia de amor: ¿Cuál es tu número de invitados al...

Erika y Diego, jueves 18-May-17 209
Maria
¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja?

Ahora es momento de hablar de los dos en nuestra lotería de matrimonio.com.co ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja? *** Siguiente número >> ¿Cuál es tu número de invitados al matrimonio? ...

Yulieth, sábado 20-May-17 218
Maria
¿Hace cuánto tiempo están juntos?

Futuras parejas Este número es muy importante en la lotería del amor...rápido que llega el 2017 ¿Hace cuánto tiempo están juntos? *** Siguiente número >> ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu...

Yulieth, sábado 20-May-17 203
Maria
¿Cuántos días faltan para tu gran día?

Hola a todos ¿Preparados? Nuestro primer número del amor son los días restantes para la boda ¡Y empezó la lotería! ¡y llegó el 2017! ¿Cuántos días marca tu contador hoy? o ¿hace cuántos días te...

Laura, lunes 31-Jul-17 255
Maria
¿Tienes tatuajes? ¿los mostrarás con tu vestido de novia?
Maria, El 20 de Enero de 2017 a las 20:05

Hola lindas, Si tienen tatuajes, les pregunto: ¿los mostrarán con su vestido de novia? ¿los van a esconder? ¿lo tuvieron en cuenta para la elección del vestido? Ella decidió mostrar los suyos ...

Karol, martes 4-Abr-17 25
M
Sin anillo de compromiso
Maria, El 5 de Enero de 2017 a las 18:14

Hola comu! Alguna esta organizando su boda o organizó, su boda sin tener un anillo de compromiso?

Rouse, martes 24-Ene-17 25
J
Que opinas de esta opcion en zapatos para novia?
Jenniffer, El 5 de Enero de 2017 a las 20:01

Chicas quiero saber que opinan de esta nueva y hermosa tendencia de baletas para novia, a mi me parece super romantico y comodo baletas baletas baletas baletas

Rouse, martes 24-Ene-17 20
Maria Clara
Curiosidades en el día de mi boda!
Maria Clara, El 20 de Diciembre de 2016 a las 05:56

Creo que no hay boda sin cosas curiosas! La perfección no existe! Aunque para mi fue perfecta, pero hubo curiosidades que quiero compartirles. * 1. Yo soy la mujer más cumplida del mundo. Yo cité a...

Isabela, jueves 22-Dic-16 18
Veronica!!
Mi gran dia-mi cuento de hadas
Veronica!!, El 8 de Diciembre de 2016 a las 19:11

Mis hermosas empieso por darles un saludito!!! Les cuento que me case el pasado sabado!!! Mi dia fue muy tranquilo con algunos inconvenientes pero nada que no se podia solucionar!! Al salir para la...

Johana, lunes 12-Dic-16 30
Carolina
Feliz, si con letra mayuscula
Carolina, El 30 de Noviembre de 2016 a las 16:46

Hola querida comu, les cuento que estoy FELIZ cada vez mi contador corre mas rapido y con el la ilusion y los nervios de el dia mas sonado por muchos de nosotras y nosotros. Les cuento ayer aproveche...

Carolina, viernes 9-Dic-16 36
Lauren
Mi matrimonio no fue lo que soñé
Lauren, El 22 de Noviembre de 2016 a las 22:27

Durante 11 meses estuve planeando mi matrimonio con un a dificultad, yo vivo fuera del país y todo lo hice a través de un Wedding Planner en Pereira. Como sabía que el no estar en el lugar del evento...

Maria, miércoles 28-Dic-16 44
Jennifer
Me case..tips y concejos
Jennifer, El 25 de Noviembre de 2016 a las 13:34

Hola querida comunidad inmensamente agradecida por toda la ayuda que me ofrecieron,acabo de llegar de mi luna de miel,en mi boda paso de todo...resumen:llovio a cantaros (se daño la seccion de fotos...

Jennifer, martes 29-Nov-16 21
Maria
Sillas vestidas para la recepción ¿Si o No?
Maria, El 25 de Noviembre de 2016 a las 13:05

¡Hola Comu! La decoración y los tipos de sillas han evolucionado un montón en el mundo de las bodas, aunque siguen entre las opciones más tradicionales las sillas vestidas ¿Que te parece esta...

Johana, miércoles 30-Nov-16 27
Lina
Prueba peinado y maquillaje
Lina, El 17 de Noviembre de 2016 a las 22:21

Bueno otra cosa chuleada, a solo 15 días del gran día me siento muy nerviosa, hoy disfrute este buen momento que es ponerte linda, quiero opiniones.

Laura, miércoles 28-Dic-16 22
Jennifer
Mi contador llegó a 1dia
Jennifer, El 17 de Noviembre de 2016 a las 11:51

Yo no se si es la gente (yo creo q si)pero salen con unas cosas q ponen de malas a cualquiera ....algunos dirian q soy yo la q me e vuelto irritable y sensible....yo digo q si dicen comentarios fuera...

Marcela, viernes 18-Nov-16 17
Marce
El vestido que me gusta
Marce, El 16 de Noviembre de 2016 a las 14:49

Hola amigas quiero mostrele el vestido que hace rato había visto y me gusto pero no me decido.. tal vez porque no EH visto más.. mi bota el es otro año y me parece que estoy precipitada para medirme...

Marce, jueves 17-Nov-16 21
Bley
Anticonceptivo!
Bley, El 16 de Noviembre de 2016 a las 22:53

Hola muchachas bendicionesLes escribo para informarle que hoy tuve cita en Planificación familiar y me coloque el Implanon soy virgen y me caso el 7 de enero, creo que exagere Jejeje Peto bueno ya lo...

Jessica, jueves 17-Nov-16 27
Lucy
Mi boda!
Lucy, El 14 de Noviembre de 2016 a las 21:35

Querida comu les cuento que me case el 12 noviembre 2016 estamos super felices, aunque muchas cosas no salieron como las habíamos planeado jajaja empezando por mis pajes que se entiezaron del susto en...

Carolina, jueves 17-Nov-16 31
Marcela
Felizmente casada
Marcela, El 14 de Noviembre de 2016 a las 21:45

Hola a tod@s, les cuento que mi día fue maravilloso, el día anterior nos dieron serenata, nos hicieron una reunióncita en casa de mi abuela y llevaron al Duetto que siempre le llevaba serenata mi...

Liliana, jueves 17-Nov-16 34
Jheniffer
Situacion horriblee.. q hacer? Denunciar proveedor
Jheniffer, El 13 de Noviembre de 2016 a las 13:28

Hola chic@s. Ya me faltan 33 dias para mi gran dia. Y la organizadora aun no me entrega las invitaciones. La contacte por esta pagina o por esta App. Supuse q era seria y ps tenia bnas referencias....

Jeny, lunes 14-Nov-16 35
Andercis
Me caso y no se como hacer
Andercis, El 1 de Noviembre de 2016 a las 10:45

Hola me quiero casar de hecho ya lo planeamos para dentro de 2 meses para reunir algo para la boda. Necesito ideas de como reunir fondo para ellos acepto colaboraciones para mi lo mas hermoso es poder...

Lina, lunes 7-Nov-16 14
L
Cual fue tu último regalo de cumpleaños?
Luisa, El 1 de Noviembre de 2016 a las 11:48

Hola chicas. Quisiera que nos conozcamos más. que fue lo que te dio tu novio en tu ultimo cumpleaños?

Yuliana, miércoles 2-Nov-16 27
Marcela
Que nervios!!!!
Marcela, El 28 de Octubre de 2016 a las 16:06

Hola a todas, solo queria contarles que me queda muy poco para mi matrimonio. tengo tantos sentiemientos encontrados, me siento super feliz pero al mismo tiempo muy nerviosa, ansiosa es que no se ni...

Marcela, lunes 31-Oct-16 15

Grupos generales

Artículos por temas