Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yamii
Novia Adicta Mayo 2017 Bolívar

Caos total/ papeleo iglesia

Yamii, el 6 de Marzo de 2017 a las 14:38 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 16
Queridas Compañeras de lucha. Les cuento que he pasado muchos inconvenientes respecto a mi boda. He cambiado de fecha miles de veces, si no es un obstáculo es otro. Les cuento que empeze con los trámites en la iglesia con los papeles. Dios mio yo creo que una que otra desiste la idea de casarse por la iglesia, espero no me pase a mi . en mi partida de bautismo y la confirmación tengo varios errores al momento de ellos manufacturar mi nombre y mi fecha de nacimiento SOY YAMILET sin H y soy del 1991 y aprezco del 92. Como si fuera poco el drama ;voy hoy con todos los documentos hacer la respectiva corrección y me doy cuenta que el nombre de mi mamá está mal escrito ella se llama Dilia, y en mi registro civil le pusieron Lilia el padre me mando a la notaria hacer la diligncia porque luego donde me valla a casar me pueden devolver los papeles por ese simple y sencillo Error , además todo es caro, la correcion cuesta $ 20.000 cada papel y son dos que tengo q sacar. Si alguna de aquí sabe que precio tien corregir el nombre en la notaria y cuanto se demora me regala el datico. Niñas espero que todos sus preparativos vallan excelente. Feliz semana!

16 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 15 de Marzo de 2017 a las 16:23
  • X
    Novia Adicta Marzo 2019 Bogotá DC
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que triste tener que pasar por todo eso, pero bueno... vale la pena!

• Responder
  • Martha
    Novia Máster Mayo 2017 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal mi Yamii, este tipo de incnvenientes suelen suceder. Pero vamos tu puedes. Las cosas al final siempre saldran bien. Dios te bendiga. }

P.D.: Obvio causa molestia... pero despues vienen los gloriosos. Disfruta todo y siempre se positiva.

• Responder
  • Yamii
    Yamii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad caro, yo leei tu debate anterior. Espero poder solucionar!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a mi mundo... nosotros seguimos esperando que nos envíen de Medina la partida de bautizmo de mi FE corregida. Pero al menos finalmente el padre de mi parroquia aflojó (cedió) y nos dio la licencia (permiso para casarnos en otra parroquia) con los dos apellidos de él y justo ayer logramos ya tramitar y pagar todo. Quedamos con el compromiso, en mi parroquia, de llevar la partida de bautismo de mi FE corregida cuando la tengamos...

• Responder
  • Angelica
    Súper Novia Abril 2017 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror, no es justo, tantas cosas que hay por hacer para que nos pongan mas trabajo y mas gasto
    • Responder
  • Lina
    Novia VIP Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaay bella que mal ... Pero no te desesperes ... Luego está será una anécdota más de muchas que tendrás .... Así que Ánimo ..... Bendiciones
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Abril 2017 Nariño
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yami a mí también me pasò escribieron mal el nombre. Tranquila no te desesperes yo hasta lloré de impotencia la iglesia pone muchos inconvenientes pero con tranquilidad y serenidad todo se arregla! A mí se tardò 5 días en arreglar mi nombre
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Abril 2017 Santander
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tuve un problema con la cedula de mi papay por el cambio me costo 50.000 y el acta de matrimonio de mi mama también faltaba la cedula de mi papa y me costo 80.000 cabe aclarar que son notarias distintas. Entonces debes ir a la notaria a la cual corresponde el registro del documento y aya te diran el valor.
    • Responder
  • Matty
    Novia Máster Abril 2017 Magdalena
    Matty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que todo se solucione como mejor te convenga! Mucha suerte!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy no bonita que desgaste con eso Smiley atonished

• Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también medio una lata los papeles de la iglesia no te imaginas jajaja te entiendo amiga pero poco a poco ya verás la luz! Animoo
    • Responder
  • Yamii
    Yamii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias isabel! Lo tendré en cuenta. Saludos
    • Responder
  • Yamii
    Yamii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Dios las oiga! #Angie #Rouse!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2017 Cundinamarca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola .... creo que eso depende de la notaria , hay unas donde el valor esta en 20.000 y hay otras donde el costo por cambio de nombre esta en 47.000 ... trata de buscar la más economica en tu ciudad.... buena suerte con tus tramites. saludos

• Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

... que mal yamile... huy si lastimosamente eso es asi.. creo que más facil es sacar la visa jajajajja !! pero tranquis sigue perseverando verás que va a salir muy bien un abrazo !! Smiley smile

• Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy que horror!! Esa gente no mira bien o que será? A veces pienso que es a propósito para hacerlo perder tiempo y plata. Espero te hagan eso rápido y no muy costoso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa