- Matrimonios
- Comunidad
Lauren

Pereira, Risaralda · Desde Febrero de 2016
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Nuestro brief "la mejor fiesta en la que nosotros y nuestros invitados hayamos estado". Para efectos prácticos ya estamos casados por el civil, sin embargo queremos tener un matrimonio para compartir una gran recuerdo con las personas que más queremos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
13
Durante 11 meses estuve planeando mi matrimonio con un a dificultad, yo vivo fuera del país y todo lo hice a través de un Wedding Planner en Pereira. Como sabía que el no estar en el lugar del evento...

Hola Comunidad!! Seguramente todos querrán hacer un matrimonio “con todos los juguetes" ya que es la fiesta de sus vidas, pero no siempre se puede hacer una boda a lo grande, y sabemos que los más...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Lauren
Hace 3027 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3033 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 3033 díasDurante 11 meses estuve planeando mi matrimonio con un a dificultad, yo vivo fuera del país y todo lo hice a través de un Wedding Planner en Pereira. Como sabía que el no estar en el lugar del evento podría dificultar su ejecución deposité toda mi...
Mis últimos videos
Mis amigos
Lauren no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas