Roldanillo, Valle del Cauca · Desde Enero de 2016
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola de nuevo, he estado un poco perdida, hoy ya cumplo dos meses de casada y todo va muy bien gracias a Dios... Todo salió muy bien ese día lo único malo fue que tanto el color del ramo como el del...

Hola queridas, Últimamente las uñas metálicas o uñas tipo sirena están de moda, es algo quizás diferente a lo tradicional pero es bueno ver todo lo que hay, ¿no? jejeje ¿Las usarían el día de su boda?...

Les comparto unas fotitos de mi día maravilloso!

Es un modelo sencillo pero con mucho amor para los invitados espero les guste La última foto la invitación rojita es el modelo final así quedan

Y asi van quedando mis tarjetas ? y lo mejor de todo es que son hechas a mano por mi madrina, no las meteremos en sobre quedaran asi tal cual. Que opinan???

Hola a todos, estoy muy feliz porque hoy estoy terminando las invitaciones del matri, lo mas bonito es que las hicimos mi mamá y yo, ella se dedica a eso y tiene muchas ideas, la decoración será...

Hola niñasHasta hoy pude conectarme, les comento de mi gran dìa, nos fuimos temprano a la peluquerìa, me arreglaron a mi, mi mamà y mi hermana, màs o menos como a las 11 mi papi llegò a recogerme para...

Sera posible organizar un Matrimonio sencillo pero bonito con poco presupuesto?

Bueno Mis queridas chicas les cuento que estamos ultimando detalles, entre esos ... Los Habladores!! Los hice yo!! Compré el papel por mercado libre, los imprimí y aquí estoy terminando de recortar...

Estos son los burbujeros que le vamos a dar a los asistentes a la iglesia, compramos las copitas las llenamos con el jabón y las decoramos nosotros

Les presento los accesorios que escogí para mi matri

Comunidad miren como van mis manualidades que belleza estoy muy emocionada le metí cartulina de colores por que quiero q ese día se sienta la alegría de la noche de la fiesta del amor yupiii!!!!

Hola chicas cómo están? Les quiero compartir el resultado de mis tarjetas fue un lío xq nos habían citado a las 10 am para recogerlas y llegamos y no estaban que ira!! Hasta las 6:00pm nos la...

Hola chicas, les cuento q x fin hoy inicié con las manualidades, jejeje inicié x hacer unas flores de papel. Estan pequeñas y luego sigo aumentandolas d tamaño. A!! lo hic acompañada d una buena copa...

Gracias a mi hermana ya tengo burbujeros que felicidad

Hola mis niñas A 11 dìas del dìa Maria les presento mis recordatorios, Las cucharitas las compramos pero la cajita si fueron hechas x nosotros, lo negro es cartulina y la tapa de arriba acetato, la...

Hola chicas, ya se acerca mi gran día para dar el "Sí, quiero" y por eso quiero compartir con ustedes cómo va todo con respecto a mi boda, entoncés... con el favor de Dios así será: 1. Mi Vestido de...

Hola Comu!!!! Quiénes tiene mascota saben que tiene seguramente su mejor amigo de la vida y nos encantaría saber si lo llevarán a la boda y si tendrá algún papel. Mascotas en la boda: ¿A favor o en...

Hola chicas aquí les presento mis zapatos estoy feliz porque me encantan que opinan ustedes

Niñas les traigo un duelo, que prefieren: tocado o tiara? No importa que no seas princesa, si te gusta la tiara pues usala yo me quedo con el tocado.Compartenos la que usarás el día M

Hola chicas hoy me encontré estos estilos de tarjeta de invitación alusivas a los trajes de los novios. La verdad me parecen muy lindos algunos. Para que tengan una idea las que aún andan en la...

Me siento emocionada.... Mi FE me trajo serenata a la media noche!!! Hoy me siento feliz Un abrazo para todas y graciaasssss!!! Por siempre estar aquí! Gracias a matrimonio.co, gracias a todas!!

Hola linda Comu... Aquí les dejo unos estilos de Centro de mesa para Boda... Comenten su opinión, linda tarde. 1. 2. 3. 4. 5.

Hola comunidad aquí les dejo algo de mi gran día me encuentro de luna de miel con mi esposo.

Acá les dejo una muestra de como están quedando mis invitaciones. Aún me falta que me las entreguen con algunos detalles que ajustamos según el tamaño del tronco. Y falta las bolsas en las que irán...

Hola a todas y todos les cuento con nuestro gran dia ya encima y un sinnúmero de emociones corriendo ultimando detayes feliz pues valio la pena organizar mi boda y encargarme de todo con ayudafe...

Les comparto las tarjetas de invitación, las hicimos entre mi pareja y yo, el se encargó de los hacer los moldes y de la parte que fue hecha en computador y yo recorte y arme todo... Espero les gusten...

Hola comunidad, hace mucho que no entraba a revisar nada, veo muchas caras nuevas... Bueno les cuento todo se me adelantó! Resulte con un embarazo sorpresa y la boda que inicialmente estaba para...

Los nervios y el estrés ya están en el ambiente! Quiero que todo salga muy bien!!! Tengo nerviosss!! Pd: Les comparto foto de los muñequitos del pastel! Es una imitación a una imagen que saque de un...

Les comparto dos fotos: una de mis zapatos que son bajos porque yo soy muy alta mido 1.75 y la otra de mi accesorio para el peinado el cual me gustó mucho.... Hay disculparan la calidad de las fotos...