Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Roldanillo, Valle del Cauca · Desde Enero de 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2812días 3hrs
Daniela
Reportandome
Daniela, El 24 de Noviembre de 2016 a las 20:41

Hola de nuevo, he estado un poco perdida, hoy ya cumplo dos meses de casada y todo va muy bien gracias a Dios... Todo salió muy bien ese día lo único malo fue que tanto el color del ramo como el del...

Carolina, viernes 2-Dic-16 12 175
Maria
Uñas para el gran día, ¿te gustan?
Maria, El 16 de Septiembre de 2016 a las 18:05

Hola queridas, Últimamente las uñas metálicas o uñas tipo sirena están de moda, es algo quizás diferente a lo tradicional pero es bueno ver todo lo que hay, ¿no? jejeje ¿Las usarían el día de su boda?...

Sandra, martes 27-Sep-16 25
Paola
Algunas fotos de nuestro día feliz
Paola, El 19 de Septiembre de 2016 a las 07:24

Les comparto unas fotitos de mi día maravilloso!

Daniela, martes 20-Sep-16 24
Johana
Así son nuestras tarjetas
Johana, El 19 de Septiembre de 2016 a las 19:30

Es un modelo sencillo pero con mucho amor para los invitados espero les guste La última foto la invitación rojita es el modelo final así quedan

Daniela, martes 20-Sep-16 15
D
Tarjetas de invitación
Deisy, El 20 de Septiembre de 2016 a las 09:33

Y asi van quedando mis tarjetas ? y lo mejor de todo es que son hechas a mano por mi madrina, no las meteremos en sobre quedaran asi tal cual. Que opinan???

Sara, jueves 22-Sep-16 26
Marcela
Mis invitaciones hechas por mi madre y yo
Marcela, El 20 de Septiembre de 2016 a las 18:07

Hola a todos, estoy muy feliz porque hoy estoy terminando las invitaciones del matri, lo mas bonito es que las hicimos mi mamá y yo, ella se dedica a eso y tiene muchas ideas, la decoración será...

Adriana, jueves 22-Sep-16 28
Lore
Felizzzzmente casada
Lore, El 20 de Septiembre de 2016 a las 19:28

Hola niñasHasta hoy pude conectarme, les comento de mi gran dìa, nos fuimos temprano a la peluquerìa, me arreglaron a mi, mi mamà y mi hermana, màs o menos como a las 11 mi papi llegò a recogerme para...

Lore, lunes 7-Nov-16 65
Shir
Poco presupuesto ...como lo hago?? :)
Shir, El 20 de Septiembre de 2016 a las 21:00

Sera posible organizar un Matrimonio sencillo pero bonito con poco presupuesto?

Adriana, jueves 22-Sep-16 16
Ana Mile
Habladores!
Ana Mile, El 20 de Septiembre de 2016 a las 21:25

Bueno Mis queridas chicas les cuento que estamos ultimando detalles, entre esos ... Los Habladores!! Los hice yo!! Compré el papel por mercado libre, los imprimí y aquí estoy terminando de recortar...

Marcela, jueves 27-Oct-16 28
Daniela
Los burbujeros
Daniela, El 6 de Septiembre de 2016 a las 18:14

Estos son los burbujeros que le vamos a dar a los asistentes a la iglesia, compramos las copitas las llenamos con el jabón y las decoramos nosotros

Daniela, martes 20-Sep-16 31
Angie
Insomnio
Angie, El 8 de Septiembre de 2016 a las 06:14

Hola comunidad Les cuento que con el pasar de los días me despierto más temprano, mi matrimonio es ya, (10 septiembre) y hoy abrí el ojo a las 4:15am intento dormir pero no puedo a ustedes les pasa?...

Daniela, viernes 9-Sep-16 38
M
Una cosita menos!!! accesorios: ok
María, El 7 de Septiembre de 2016 a las 21:57

Les presento los accesorios que escogí para mi matri

Lili, domingo 11-Sep-16 24
Diana
Mis letreritos q divinos me están quedando!!!
Diana, El 21 de Agosto de 2016 a las 11:58

Comunidad miren como van mis manualidades que belleza estoy muy emocionada le metí cartulina de colores por que quiero q ese día se sienta la alegría de la noche de la fiesta del amor yupiii!!!!

Daniela, miércoles 7-Sep-16 28
Mábel
Habemus tarjetas!!
Mábel, El 3 de Septiembre de 2016 a las 20:47

Hola chicas cómo están? Les quiero compartir el resultado de mis tarjetas fue un lío xq nos habían citado a las 10 am para recogerlas y llegamos y no estaban que ira!! Hasta las 6:00pm nos la...

Liliana, jueves 8-Sep-16 24
Lidis
X fin las manualidades!!!
Lidis, El 4 de Septiembre de 2016 a las 21:42

Hola chicas, les cuento q x fin hoy inicié con las manualidades, jejeje inicié x hacer unas flores de papel. Estan pequeñas y luego sigo aumentandolas d tamaño. A!! lo hic acompañada d una buena copa...

Maribel, jueves 15-Sep-16 16
Erika
Ya con burbujeros
Erika, El 5 de Septiembre de 2016 a las 11:12

Gracias a mi hermana ya tengo burbujeros que felicidad

SONIA, martes 1-Nov-16 27
Lore
A 11 dìas, les presento mis recordatorios
Lore, El 6 de Septiembre de 2016 a las 18:25

Hola mis niñas A 11 dìas del dìa Maria les presento mis recordatorios, Las cucharitas las compramos pero la cajita si fueron hechas x nosotros, lo negro es cartulina y la tapa de arriba acetato, la...

Sara, miércoles 7-Sep-16 33
Leidy
Así será mi matrimonio
Leidy, El 6 de Septiembre de 2016 a las 17:52

Hola chicas, ya se acerca mi gran día para dar el "Sí, quiero" y por eso quiero compartir con ustedes cómo va todo con respecto a mi boda, entoncés... con el favor de Dios así será: 1. Mi Vestido de...

Katya, viernes 9-Sep-16 21
Maria
Mascotas en la boda ¿a favor o en contra?
Maria, El 2 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola Comu!!!! Quiénes tiene mascota saben que tiene seguramente su mejor amigo de la vida y nos encantaría saber si lo llevarán a la boda y si tendrá algún papel. Mascotas en la boda: ¿A favor o en...

Elizabeth, martes 26-Ene-21 26
Maria
Mis zapatos
Maria, El 2 de Septiembre de 2016 a las 16:15

Hola chicas aquí les presento mis zapatos estoy feliz porque me encantan que opinan ustedes

Maria, miércoles 7-Sep-16 32
Carito
Tocado o tiara?
Carito, El 1 de Septiembre de 2016 a las 17:22

Niñas les traigo un duelo, que prefieren: tocado o tiara? No importa que no seas princesa, si te gusta la tiara pues usala yo me quedo con el tocado.Compartenos la que usarás el día M

Sara, lunes 5-Sep-16 35
Nina
Ideas invitaciones - vestidos de boda
Nina, El 1 de Septiembre de 2016 a las 23:23

Hola chicas hoy me encontré estos estilos de tarjeta de invitación alusivas a los trajes de los novios. La verdad me parecen muy lindos algunos. Para que tengan una idea las que aún andan en la...

Rouse, sábado 3-Sep-16 15
Daniela
Hoy es el dia!!!
Daniela, El 2 de Septiembre de 2016 a las 07:02

Me siento emocionada.... Mi FE me trajo serenata a la media noche!!! Hoy me siento feliz Un abrazo para todas y graciaasssss!!! Por siempre estar aquí! Gracias a matrimonio.co, gracias a todas!!

Sara, lunes 5-Sep-16 21
Angie
Centro de mesas con flores para boda
Angie, El 30 de Agosto de 2016 a las 14:41

Hola linda Comu... Aquí les dejo unos estilos de Centro de mesa para Boda... Comenten su opinión, linda tarde. 1. 2. 3. 4. 5.

Daniela, jueves 1-Sep-16 18
Carolina
Y así fue mi gran día
Carolina, El 30 de Agosto de 2016 a las 22:23

Hola comunidad aquí les dejo algo de mi gran día me encuentro de luna de miel con mi esposo.

Sandra, viernes 30-Sep-16 60
Monica
Casi listas las invitaciones
Monica, El 1 de Septiembre de 2016 a las 18:25

Acá les dejo una muestra de como están quedando mis invitaciones. Aún me falta que me las entreguen con algunos detalles que ajustamos según el tamaño del tronco. Y falta las bolsas en las que irán...

Yare, domingo 4-Sep-16 31
Beatriz
Esperanando el gran dia
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2016 a las 15:04

Hola a todas y todos les cuento con nuestro gran dia ya encima y un sinnúmero de emociones corriendo ultimando detayes feliz pues valio la pena organizar mi boda y encargarme de todo con ayudafe...

Beatriz, viernes 2-Sep-16 16
Daniela
Nuestras invitaciones
Daniela, El 1 de Septiembre de 2016 a las 08:34

Les comparto las tarjetas de invitación, las hicimos entre mi pareja y yo, el se encargó de los hacer los moldes y de la parte que fue hecha en computador y yo recorte y arme todo... Espero les gusten...

Vanessa, viernes 2-Sep-16 37
Daniela
Todo se adelantó
Daniela, El 1 de Septiembre de 2016 a las 08:27

Hola comunidad, hace mucho que no entraba a revisar nada, veo muchas caras nuevas... Bueno les cuento todo se me adelantó! Resulte con un embarazo sorpresa y la boda que inicialmente estaba para...

Katya, viernes 2-Sep-16 23
Daniela
Mañana me caso!!
Daniela, El 1 de Septiembre de 2016 a las 03:35

Los nervios y el estrés ya están en el ambiente! Quiero que todo salga muy bien!!! Tengo nerviosss!! Pd: Les comparto foto de los muñequitos del pastel! Es una imitación a una imagen que saque de un...

Jennifer, jueves 1-Sep-16 27
Daniela
Dos de mis complementos
Daniela, El 1 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Les comparto dos fotos: una de mis zapatos que son bajos porque yo soy muy alta mido 1.75 y la otra de mi accesorio para el peinado el cual me gustó mucho.... Hay disculparan la calidad de las fotos...

Katya, viernes 2-Sep-16 17 139

Grupos generales

Artículos por temas