Roldanillo, Valle del Cauca · Desde Enero de 2016
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola de nuevo, he estado un poco perdida, hoy ya cumplo dos meses de casada y todo va muy bien gracias a Dios... Todo salió muy bien ese día lo único malo fue que tanto el color del ramo como el del...

Estos son los burbujeros que le vamos a dar a los asistentes a la iglesia, compramos las copitas las llenamos con el jabón y las decoramos nosotros

Les comparto las tarjetas de invitación, las hicimos entre mi pareja y yo, el se encargó de los hacer los moldes y de la parte que fue hecha en computador y yo recorte y arme todo... Espero les gusten...

Hola comunidad, hace mucho que no entraba a revisar nada, veo muchas caras nuevas... Bueno les cuento todo se me adelantó! Resulte con un embarazo sorpresa y la boda que inicialmente estaba para...

Les comparto dos fotos: una de mis zapatos que son bajos porque yo soy muy alta mido 1.75 y la otra de mi accesorio para el peinado el cual me gustó mucho.... Hay disculparan la calidad de las fotos...

Hola chicas, lo que pasa que solo dos veces en la vida he sido invitada a matrimonios y como estaba mas joven en realidad no ponía atención a nada, y hoy quisiera preguntarles como es el protocolo, es...

Hola, les cuento inicialmente habíamos escogido el color fucsia y ambos estábamos de acuerdo, pero yo mantenía con la preocupacion que en la celebración de la boda todo pareciera más como para unos 15...

Hola, me entere que ustedes también han escogido el 26 de noviembre como fecha para su día especial, de corazón les deseo que todo les salga como lo planean y que se sientan tan emosionansdos y...