Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Roldanillo, Valle del Cauca · Desde Enero de 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3132días 22hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Reportandome
Daniela en Foro recién casad@s, El 24 de Noviembre de 2016 a las 20:41

Hola de nuevo, he estado un poco perdida, hoy ya cumplo dos meses de casada y todo va muy bien gracias a Dios... Todo salió muy bien ese día lo único malo fue que tanto el color del ramo como el del...

Carolina, viernes 2-Dic-16 12 175
Daniela
Los burbujeros
Daniela en Foro manualidades, El 6 de Septiembre de 2016 a las 18:14

Estos son los burbujeros que le vamos a dar a los asistentes a la iglesia, compramos las copitas las llenamos con el jabón y las decoramos nosotros

Daniela, martes 20-Sep-16 31 297
Daniela
Nuestras invitaciones
Daniela en Foro manualidades, El 1 de Septiembre de 2016 a las 08:34

Les comparto las tarjetas de invitación, las hicimos entre mi pareja y yo, el se encargó de los hacer los moldes y de la parte que fue hecha en computador y yo recorte y arme todo... Espero les gusten...

Vanessa, viernes 2-Sep-16 37 326
Daniela
Todo se adelantó
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Septiembre de 2016 a las 08:27

Hola comunidad, hace mucho que no entraba a revisar nada, veo muchas caras nuevas... Bueno les cuento todo se me adelantó! Resulte con un embarazo sorpresa y la boda que inicialmente estaba para...

Katya, viernes 2-Sep-16 23 192
Daniela
Dos de mis complementos
Daniela en Foro moda nupcial, El 1 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Les comparto dos fotos: una de mis zapatos que son bajos porque yo soy muy alta mido 1.75 y la otra de mi accesorio para el peinado el cual me gustó mucho.... Hay disculparan la calidad de las fotos...

Katya, viernes 2-Sep-16 17 139
Daniela
¿Cómo es el protocolo en la iglesia?
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Febrero de 2016 a las 10:11

Hola chicas, lo que pasa que solo dos veces en la vida he sido invitada a matrimonios y como estaba mas joven en realidad no ponía atención a nada, y hoy quisiera preguntarles como es el protocolo, es...

Neivis, martes 7-Jun-16 9 194
Daniela
Cambiamos el color
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Febrero de 2016 a las 18:32

Hola, les cuento inicialmente habíamos escogido el color fucsia y ambos estábamos de acuerdo, pero yo mantenía con la preocupacion que en la celebración de la boda todo pareciera más como para unos 15...

Daniela, martes 22-Mar-16 22 232
Daniela
Novios que nos casamos el 26 de Noviembre de 2016 en Valle del Cauca
Daniela en Valle del Cauca, El 21 de Enero de 2016 a las 20:14

Hola, me entere que ustedes también han escogido el 26 de noviembre como fecha para su día especial, de corazón les deseo que todo les salga como lo planean y que se sientan tan emosionansdos y...

Dahiana, viernes 18-Mar-16 5 88

Grupos generales

Artículos por temas