- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

Roldanillo, Valle del Cauca · Desde Enero de 2016
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Estamos muy felices, ansiosos y nerviosos, pero sabemos que con la ayuda de Dios todo saldra muy bien y que todas las ideas que tenemos en mente se podrán concretar con éxito... Pensamos compartir este gran día con nuestros familiares mas allegados (aunque son bastantes)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
266
Hola de nuevo, he estado un poco perdida, hoy ya cumplo dos meses de casada y todo va muy bien gracias a Dios... Todo salió muy bien ese día lo único malo fue que tanto el color del ramo como el del...

Hola queridas, Últimamente las uñas metálicas o uñas tipo sirena están de moda, es algo quizás diferente a lo tradicional pero es bueno ver todo lo que hay, ¿no? jejeje ¿Las usarían el día de su boda?...

Les comparto unas fotitos de mi día maravilloso!

Mis últimas fotos
18Mi Actividad
Hola Daniela, he visto que creaste un debate con las fotos de tu boda ¡muchas felicitaciones! Te quería pedir un favor que en nombre de las novias que aún no se han casado ¿podrías editar el debate y escribir el nombre de los proveedores que contrataste para tu boda? Sería de mucha ayuda!! :)

Creé un post
Hace 3069 díasHola de nuevo, he estado un poco perdida, hoy ya cumplo dos meses de casada y todo va muy bien gracias a Dios... Todo salió muy bien ese día lo único malo fue que tanto el color del ramo como el del las flores en la capilla me lo cambiaron y la...

Mis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas