Ir al contenido principal
Li Sánchez
Li Sánchez

'Bucaramanga', Santander · Desde Diciembre de 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2019

1684días 5hrs
Li Sánchez
El feedback de los proveedores en esta App
Li Sánchez, El 4 de Julio de 2020 a las 21:42

Para escoger proveedores de servicio a todas las novias, les aconsejo que no se guíen por ellos las calificaciones que muestra en esta app, planear citas y comparen precios es lo mejor. Los...

Luisa, lunes 6-Jul-20 7
Maritza
Quiero detalles para la boda económica
Maritza, El 18 de Febrero de 2020 a las 12:04

Quiero detalles

Li Sánchez, sábado 4-Jul-20 3
Darlys
Darlys + mi matrimonio esta en stop
Darlys, El 1 de Julio de 2020 a las 21:44

Hola chicas decidimos dejar todo en stop por el motivo del COVID 19 pues no tengo mi familia cerca y mis amistades también están un poco alejadas y pues no quiero casarme sin estar con mis seres...

Li Sánchez, sábado 4-Jul-20 5
Yineth
La cigüeña que no encuentra nomenclatura.
Yineth, El 16 de Junio de 2020 a las 19:43

Hola aminovias, futuras novias, recién mágicas y especiales casadas, yo sé que este foro es para futuras mamis, pero en mi recorrido y experiencia como novia, prometida, esposa y además enfermera, se...

Adriana, martes 25-Ago-20 14
Xime
¿De dónde viene tu invitado más lejano?
Xime, El 16 de Enero de 2020 a las 08:05

¡Hola, bonitas! Seguramente tendrás más de un invitado a tu boda que vendrá desde otra ciudad o país, solo para compartir con ustedes este momento tan especial....

Andrea, jueves 23-Ene-20 11
Mafe
Vestido de cambio: ¿Sí o No?
Mafe, El 30 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Bonitas 😘 Hemos llegado al último debate de En tu matrimonio: ¿SÍ o NO? . Y le damos paso al vestido de cambio de la novia. ¿Eres de las que prefieren usar su soñado vestido de novia toda la noche o...

Caroline, martes 18-Feb-20 81
Sol
Argollas de matrimonio
Sol, El 15 de Enero de 2020 a las 09:06

Chicas Quiero q me den su opinión Acerca de las argollas a ver cual les parece más bonita

Heidy, jueves 6-Feb-20 18
Mafe
Recordatorios para los invitados: ¿Sí o No?
Mafe, El 30 de Diciembre de 2019 a las 05:05

¡Ya casi llegas al final! Sorprender a los invitados con un recuerdito de tu matri es un lindo detalle, pero algunas parejas lo consideran un gasto extra en el presupuesto, y prefieren invertir en...

71%

133 votos

No

28%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 23-Feb-20 106 1
Pámela
Lista de invitados
Pámela, El 15 de Enero de 2020 a las 19:27

Es difícil saber a quien invitas a tu boda desde que todos de enteran te están diciendo invitame, no te perdono que no lo hagas y cosas así, no sé que hacer, AYUDA!!

Andrea, miércoles 22-Ene-20 19
L
Consejos: ¡Me caso con 21 años!
Laura, El 15 de Enero de 2020 a las 09:11

Hola chicas, bueno mi nombre es Laura, tengo 21 años de edad y tengo planes de matrimonio con mi novio. El tiene 28 años y es la persona más maravillosa que haya conocido, es un buen hombre. Yo tengo...

Lorena, viernes 7-Feb-20 22
Li Sánchez
Wedding planer en Santander
Li Sánchez, El 27 de Agosto de 2019 a las 16:09

Hola, seria interesante que crearamos una lista de wedding planer de Santander, para de esa manera ayudar a todas las novias que hemos decidido por este departamento para el GD. Las chicas que tengan...

Daniela, lunes 25-Nov-19 6 1
Amanda
Fotógrafo no quiere entregar el trabajo final
Amanda, El 5 de Noviembre de 2019 a las 15:21

Hola Chicas ! Tengo un súper lío Con Foto Bodas de Bogotá (proveedor del matrimonio.com) por qué no le califique con 5 sino con 4 pues no nos han entregado todo el trabajo e insistió que se calificara...

Sheina, miércoles 27-Nov-19 21
Li Sánchez
Comentarios de proveedores
Li Sánchez, El 6 de Noviembre de 2019 a las 01:17

E dado tiempo a la redacción y calificación de los servicios que adquirí para mi boda, 1) no se muestra en el perfil del proveedor y 2) No carga calificación, aún dando el nombre del proveedor no...

Li Sánchez, jueves 7-Nov-19 2
KAREN
Dinámicas para mi matrimonio
KAREN, El 31 de Octubre de 2019 a las 15:42

Hola deseo saber que dinámica divertida puedo hacer para entretenar a mis invitados son 150

Li Sánchez, miércoles 6-Nov-19 7
N
Lugares recomendados matrimonio en santander o boyaca
Nathaly, El 5 de Noviembre de 2019 a las 06:51

Hola! Gracias por la ayuda. Estamos en la busqueda del lugar donde se va a realizar el matrimonio, quiero saber si alguna conoce lugares bonitos y no tan costosos en santader preferiblemente barichara...

Nathaly, jueves 7-Nov-19 6
Xime
¿Vas a usar tu anillo de compromiso junto a la argolla?
Xime, El 31 de Octubre de 2019 a las 11:05

Hola preciosas Leyéndolas por la comu me ha entrado esta duda y nadie mejor que ustedes para responderme ¿Van a usar el anillo de compromiso el día del matrimonio? 🤔 Sigue aquí ➠ Argollas cruzadas:...

Judy, sábado 2-Nov-19 17
Li Sánchez
Haciendo maleta.
Li Sánchez, El 30 de Agosto de 2019 a las 14:14

La tan esperada noche de bodas, pensamos que traje usar, escoger el mejor lugar o dejarnos sorprender.😉 Como les fue alistando maletas chicas, que se les quedó por empacar, con cuantos días de...

Ximena, sábado 31-Ago-19 9
Li Sánchez
El día después de la boda.
Li Sánchez, El 27 de Agosto de 2019 a las 15:55

Todo lo que esperábamos y la mezcla de sensaciones que sentiamos por el GD, a terminado🥳... Y ahora como se sientes siendo ya la señora de.... 😏.

Andrea, viernes 30-Ago-19 15
Fernanda
Se acerca la boda !!! Cómo calmar nervios
Fernanda, El 24 de Agosto de 2019 a las 21:31

Chicas como están, les cuento que estoy a 27 días del gran momento, y los nervios empezaron a consumir mi energía, pienso en lo que me falta, que si ya está todo listo, en la entrega de mi vestido......

Yury, jueves 29-Ago-19 23
Carolina
Les cuento un poco como va la boda
Carolina, El 13 de Junio de 2019 a las 11:04

Por fin llegue e Bucaramanga, lugar donde espero sea mí boda y ha sido complicado manejar todo desde la ciudad donde vivo en Antioquía. Pero bueno aquí estamos . Llevo solo una semana y ya organizamos...

Julieth, miércoles 18-Sep-19 6
Geraldin
Mi hermoso matrimonio .. DIOS de nuestra mano.
Geraldin, El 26 de Agosto de 2019 a las 08:18

Dios estuvo en cada momento de este matrimonio!!! Lo amé

Juanita, miércoles 9-Oct-19 19
Li Sánchez
¿Noche de bodas o luna de miel?
Li Sánchez, El 5 de Agosto de 2019 a las 19:14

Hola chicas, hagamos un sondeo de cuantas tendremos noche de bodas y quienes tendrán luna de miel y por cuantos días. Y lo más esencial será una sorpresa de su FE o ustedes ya lo saben todo😎

Li Sánchez, jueves 22-Ago-19 12
Yei
Me casé! Pero quede con un sinsabor 😞
Yei, El 20 de Agosto de 2019 a las 17:32

Hola aminovias!estoy feliz por qué me casé pero con mal genio ya que mi evento fue un fraude😞 Mi ramo 💐 fue horrible las flores estaban marchitas al igual que los azares las flores 🌷 quemadas no...

Yei, domingo 25-Ago-19 48
Sara
Auxilioooo Me siento de afán.😱
Sara, El 4 de Agosto de 2019 a las 20:44

Hola amigas me caso el 16 de Noviembre y ahora en este momento siento la presión, les juro que no se por donde empezar🤔 Son tantas cosas Al tiempo, mi trabajo, me siento un poco desequilibrada tanto...

Dayant, martes 6-Ago-19 12
Li Sánchez
Votos matrimoniales.
Li Sánchez, El 22 de Julio de 2019 a las 19:00

Hola chicas, me he enredado un poco para este caso...quiero mis votos personales y con un poco de todo... Agradecimiento, humor, amor y esperanza. E visto algunos videos y e tomado algunas ideas.......

Li Sánchez, lunes 5-Ago-19 17
Maritza
¿Qué es lo que más admiras de tu pareja y por qué?
Maritza, El 17 de Julio de 2019 a las 21:32

Qué es lo que más admiras de tu pareja y por qué?

Lorena, martes 23-Jul-19 35

Grupos generales

Artículos por temas