Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Li Sánchez
Novia Habitual Agosto 2019 Santander

Wedding planer en Santander

Li Sánchez, el 27 de Agosto de 2019 a las 16:09 Publicado en el Santander 1 6
Hola, seria interesante que crearamos una lista de wedding planer de Santander, para de esa manera ayudar a todas las novias que hemos decidido por este departamento para el GD. Las chicas que tengan experiencia con alguno por favor compartirnos su calificación de 1 a 5 del servicio recibido.

6 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 25 de Noviembre de 2019 a las 20:20
  • D
    Novia Principiante Agosto 2020 Santander
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, en serio lamento mucho que te haya sucedido eso...
    • Responder
  • Li Sánchez
    Li Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que afortunada, lastima que haya personas como ella que dañan la armonía de los novios, por que al final es entre nosotros como pareja que se discute el por qué si o porque no.
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Agosto 2020 Santander
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros alcanzamos a contratar los servicios con ella , afortunadamente la tía de mi prometido nos dijo que sabía de ella, que no era un a persona de fiar y que hace este tipo de cosas... Al día siguiente le solicitamos la devolución del depósito que que le hicimos inicialmente de $1'800.000 y cancelamos el contrato. Nos quedó debiendo $20.000 , no es tanto dinero pero igual ahí se ve la seriedad de las personas. Lamento mucho que hayas tenido que pasar por eso.
    • Responder
  • Li Sánchez
    Li Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gema Eventos & Bodas con este nombre aparece en esta App, me deje guiar por la las calificaciones y caí. NO CAIGAS EN LO MISMO.
    • Responder
  • Li Sánchez
    Li Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en su debido momento conocí por esta App a GEMMA EVENTOS, me puse en contacto y terminamos contratando con la señora Tania Botia, procediendo a contratar con nombre social de UNIONNE CATERING & EVENTOS S.A.S, hasta el día de hoy a sido un dolor de cabeza, nos debe plata y a dado las mil excusas desde el día después del matrimonio. NO RECOMIENDO LOS SERVICIOS DE ESTA SEÑORA, ya que es un ejemplo contrario a la organización, perdió el documento que Yo elabore, de las indicaciones dadas sobre decoración y demas info de la boda, varias veces. Decoro cómo quiso, colocando cosas que no se solicitaron, hubo ausencia de decoración, y de cosas que se pactaron en el contrato. Se reclamo de manera escrita cláusula contenida en el contrato para que reconociera lo que no probéyo el día del evento y paso por alto esto.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea mi Li Smiley heart

Yo de momento voy dejando la lista de proveedores de la web: Organización bodas Santander

¿Cuál fue tu WP? Smiley sexy

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa