Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Noviembre 2019 Santander

Auxilioooo Me siento de afán.😱

Sara, el 4 de Agosto de 2019 a las 20:44 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 12
Hola amigas me caso el 16 de Noviembre y ahora en este momento siento la presión, les juro que no se por donde empezar🤔
Son tantas cosas Al tiempo, mi trabajo, me siento un poco desequilibrada tanto que incluso he subido de peso estos días.
Algunas de ustedes les ha pasado???Tengo que volver al Gym para estar en forma para mi matrimonio.😱😱😱

12 Respuestas

Última actividad por Dayant, el 6 de Agosto de 2019 a las 00:43
  • Dayant
    Novia Novata Agosto 2020 Bogotá DC
    Dayant ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate un poco y intenta hacer una cosa a la vez, casarse da bastante trabajo, ansiedad y estrés pero también mucha felicidad.
    Mi consejo sería que busques chicas que te colaboren en mi caso mi dama de honor está ayudando un montón.
    • Responder
  • MICHEL
    Novia Habitual Abril 2020 Bogotá DC
    MICHEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal sentirse así, ya casi se acerca la fecha pero debes tener en cuenta tu salud, no te excedas mantén un equilibrio, si tienes a tu wendding planner de seguro de ayudara con varias cositas y detalles para tu boda
    • Responder
  • Lesliee
    Novia Curiosa Agosto 2019 Atlántico
    Lesliee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff a mi me está pasando, yo estoy con el insomnio activado, tantas cosas, me caso en 11 días y estoy que me vuelvo loca, pero bueno te recomiendo que lo primero q hagas sea en caso que te vayas a casar por la iglesia católica, empezar por ahí ,el vestido y el salón, creo q es lo mas importante y pedir ayuda, alguna amiga o algún familiar porque definitivamente te libera un poco.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Noviembre 2019 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me siento así, tengo mucho susto es el 23 de noviembre.
    • Responder
  • Li Sánchez
    Novia Habitual Agosto 2019 Santander
    Li Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio será en 12 días, y por el contrario los dos hemos bajado de peso.
    • Responder
  • Stephany
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Valle del Cauca
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajja no te preocupes que estamos igual ! Me caso el 2 de noviembre y siento que aún me falta todo ! También subí de peso y tengo tanto estrés laboral junto con edte evento que hasta se soñar con todo a la vez. Saluditos
    • Responder
  • Jisseth
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Valle del Cauca
    Jisseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhh, yo estoy igual, el mio es el 9 de noviembre literal estoy corriendo pero ha sido divertido.

Saluditos.

• Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones! Tranquila, quiero decirte que ánimo! pon todo en las manos de Dios y vas a ver que todo va a ir muy bien.

«Bendito el hombre que confía en el Señor, y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto.»Jeremías 17:7-8
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo creo que es normal y la mayoría de novias han pasado por lo mismo. Te recomiendo que revises el gestor de tareas que te ofrece la app para que compruebes que no se te esté quedando nada por fuera, es excelente.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2019 Tolima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga tranquila, eso es normal. Yo estoy a dos semanas de mi GD y ando full de cosas tambien. Primero trata de organizar lo grande, separar el sitio, el vestido, las invitaciones lo importante y luego las arandelas se van arreglando solas. Estas a tiempo de todo trata de tomar todo con calma y disfrutar de este proceso tan hermoso

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Sara Smiley heart

Lo importante es que te pongas manos a la obra y no pienses en todo lo que hay que hacer... De todas formas aquí te vamos a ayudar para que todo sea mucho más fácil... ¿Qué tipo de matrimonio quieres?

Mira estos debates para que empieces con el pie derecho:

Tips para empezar a organizar tu matrimonio

¿Eres
    toda una dama comprometida? ¡Esto te va a interesar!

¿Eres
    nueva por aquí?
    😍 empieza
    con el pie derecho respondiendo esto
    👇

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • L
    Destacada Octubre 2019 Bolívar
    Licho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara!!!
    Bienvenida a la comunidad 🌹
    Lo primero y más importante es que cuentas con un par de meses, así que calma!Toda la organización dependerá de lo que vayas a ofrecer, tienes una reunión sencilla o una gran fiesta? Que tema quieres manejas en tu GD?

Te estás imágenes que contienen importantes recomendaciones que te serán de gran ayuda:Auxilioooo Me siento de afán.😱 1Auxilioooo Me siento de afán.😱 2Auxilioooo Me siento de afán.😱 3En esta comunidas puedes exponer todas tus dudas y compartir todos los avances, estaremos muy pendientes de todo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa