Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Li Sánchez
Novia Habitual Agosto 2019 Santander

Haciendo maleta.

Li Sánchez, el 30 de Agosto de 2019 a las 14:14 Publicado en el Foro luna de miel 0 9
La tan esperada noche de bodas, pensamos que traje usar, escoger el mejor lugar o dejarnos sorprender.😉
Como les fue alistando maletas chicas, que se les quedó por empacar, con cuantos días de anticipación alistar on maleta y cuantas maletas llevaron? 🚘

9 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 31 de Agosto de 2019 a las 11:15
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy buena planificando viajes así que haré la maleta como 1 mes antes 🤣🤣🤣, es broma, la dejaré lista una semana antes para que no se me quedé nada
    • Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la noche de bodas pienso empacar unas batitas levantadoras que les llaman, maquillaje, un kit de emergencia (curitas, pastillas y demás, por si acaso!) Una mudita de ropa super linda y las ganas mas grandes de compartir con mi Esposito!!!
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ahora que lo preguntan, creo que sería ideal hacer la maleta 2 a 3 días antes y dejarla lista. Gracias por todas sus ideas
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Marzo 2020 Oklahoma
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es necesario alistar la maleta con tiempo ya que siempre tenemos algo que recordar para llevar a último momento les cuento que cada vez que me voy de viaje empaco mi maleta con 10 días de anticipación o dos semanas y porque porque cada día recuerdo que tengo que llevar algo diferente al Momento del viaje tengo todo listo y nada se me queda !!! Además con los planes de la boda tantas cosas por hacer es mejor hacerlo con suficiente tiempo !!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto Aleja, súper importante
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No olvides el repelente. Smiley winking

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos elementos también son imprescindibles, condones en una cajita para que vayan bien seguros, y los cepillos dentales los había olvidado, así que ahora ya no nos faltarán para nuestro crucero, GRACIAS
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Li, nosotros pasamos la noche de bodas estrenando nuestro nidito de amor así que no tuvimos que hacer maletas, además porque nuestra luna de miel es la otra semana es decir un mes después de nuestro Gran Día, sin embargo creo que hay unos imprescindibles y que llevaré la otra semana: pasaporte y /o documentos, tarjetas bancarias, dinero en efectivo, lencería, ropa de cambio, vestidos de baño, sandalias, tenis, pareo, lentes de sol, cachuchas, crema para hidratar el cabello, maquillaje, accesorios como aretes por ejemplo, toalla, jabón líquido, piyamas, bloqueador solar, gel para refrescar luego de tomar el sol, medicamentos, curitas, lima de uñas, cámaras y celulares, algo cubierto por si hace frío, careta para nadar, tampones, morral además de la maleta (traten de llevar sólo una maleta casa uno para que vayan más cómodos y ligeros)
    • Responder
  • Li Sánchez
    Novia Habitual Agosto 2019 Santander
    Li Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento por mi parte, mi esposo se encargo de este tema, solo me pidió él que le pasara una lista de lugares que me gustaria donde pasáramos la noche de bodas, de allí el escogió.. Y valla que me encanto😍.. En cuanto a la maleta la aliste el día anterior de la boda. Y me encargue de que no se me quedara ya que se iba a meter en el baúl del carro de los novios. Se nos había quedado varias cositas, y como se dio la oportunidad de ir hasta el apto nuevamente para poderme cambiar, las hemos alistado, como los cepillos de dientes, las pastillas de planificar y los condones😁nada más y nada menos 😅.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa