Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Li Sánchez
Novia Habitual Agosto 2019 Santander

El día después de la boda.

Li Sánchez, el 27 de Agosto de 2019 a las 15:55 Publicado en el Foro recién casad@s 0 15
Todo lo que esperábamos y la mezcla de sensaciones que sentiamos por el GD, a terminado🥳... Y ahora como se sientes siendo ya la señora de.... 😏.

15 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 30 de Agosto de 2019 a las 22:22
  • Andrea
    Novia Adicta Marzo 2020 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ya tenemos 4 años viviendo juntos y una pequeña bebe de 14 meses. La decisión de casarnos me tomó más tiempo a mi... Jajaja el desde que llevábamos 4 meses me pidió matrimonio, yo siempre lo evadia (soy una mujer muy feminista y liberal). Irónicamente después fui yo la que insistía jaja hasta que al fin declaramos una fecha.
    -AMA de casa: oh si, desde que nos fuimos a vivir juntos. Lo mas difícil fue adaptarlo a él a que también ayudara (mujer feminista) no todo lo tiene que hacer la mujer ya no estamos en antaño. Los primeros meses fue todo COOL, jaja todo un cuento de hadas, luego vienen las discusiones (aún recordamos nuestra primera pelea) los altercados, la economía... En fin la convivencia en muy difícil, pero no imposible. Desde que exista amor todo se pueda.
    Les dejo el consejo de las abuelas y el que tome yo. "la mujer hace al hombre" (solo no dejes que el lo sepa) jajaja muchas bendiciones a todas. Les dejo, la primera foto de un padre al recibir a su hijo por primera vez. Que Dios guíe su camino y su familia...
    El día después de la boda. 1
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si mi Li, es durito al principio, pero uno se acostumbra... ¿En qué ciudad estas ahora? Smiley heart

Yo amo Santander y me iría a vivir allá a ojo cerrado... ¿Y ya todo bien con tu nidito de amor? Smiley love

• Responder
  • Li Sánchez
    Li Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, bendiciones para ti también.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena se me fue el mensaje sin terminar jajajaaj.
    Les decía que el 9 de nov es mi boda pero ya vivo con mi FE desde hace 1 año y siii soy toda una ama de casa 😍😍😍 jajajaaj
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les deseo lo mejor en su nuevo hogar !!!! Mil bendiciones!!
    Yo aunque me caso el 9 de noviembre
    • Responder
  • Li Sánchez
    Li Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos meses antes de la boda salí de casa por que junto a mi enamorado desidimos que lo mejor para mi paz era estar en la ciudad de la boda y como tal esto también me ayudaría ya que era la ciudad en la que me establecería. Entonces me dio los primeros días un poco de depresión al sentirme "sola" en una ciudad en la que no conocía nada ni nadie, pero lo bueno de ello fue que fue una adaptación exitosa ya que fue dejando los viajes poco a poco a mi ciudad natal, hasta ya el día de hoy estar 100% en mi ciudad adoptiva🏡
    • Responder
  • Li Sánchez
    Li Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja de locos, pero me parece super es la manera natural del cerebro actuar ante estas nuevos hábitos. Al fin y al cabo el amor hace que todo fluya😁
    • Responder
  • Li Sánchez
    Li Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus buenos deseos🌾
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Julio 2019 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, tal cuál! Confieso que en casa de mí mamá no tenía obligaciones, mí mamá nos consiente mucho, pero ahora llegar a casa después del trabajo y estar pendiente que mí hogar este lindo, organizado, que haya comida es lo máximo! Jajajaja y la hora de dormir junto a mí esposo es lo mejor de toda la jornada 🥰
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Li bella... que emoción Smiley heart

De verdad que ya la vida de casados es otro cuento, pero algo muy hermoso. Empezar a construir su nidito de amor y tener 100% a tu lado al hombre que amas es lo máximo... ¿Te dio duro irte de la casa de tus padres? Smiley love

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Marzo 2020 Oklahoma
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu GD que tú hogar esté lleno de bendiciones amor , paciencia y mucha alegría !!!
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Li que emoción, felicidades y mil bendiciones para ese bello hogar que acaban de formar.

Mis mejores de deseos de abundancia y amor para ustedes 😘
    • Responder
  • Li Sánchez
    Li Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siento paz, me siento muy tranquila
    🤗
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Li tal cual me pasa, y me siento, es como si se activara en automático el chip de señora casada. Me siento realizada si te soy sincera, nada como estar en casa con mi esposo, es una vida nueva y maravillosa que no cambio por nada
    • Responder
  • Li Sánchez
    Li Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte siento el estado de casada😬, desde lo físico como era antes ver a mis padres o hermanos, hasta en lo sentimental. Querer ver a tu pareja después del trabajo. Las obligaciones también se sienten distintas, y me parece curioso🤔... Lo que no ansías en casa de tus padres ya hay que hacerlo... Bien lo decía mí abuela🙄.. Pero al hacer las cosas no sientes ese peso de obligación sino se hacen por gusto, que ni cuenta te das que ya sabes hacer manjares en la cocina😁, te preocupa si la ropa está sucia😅, piensas en que prepar de comer y etc....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa