Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yineth
Novia Adicta Abril 2018 Antioquia

La cigüeña que no encuentra nomenclatura.

Yineth, el 16 de Junio de 2020 a las 19:43 Publicado en el Foro futuras mamás 0 14

Hola aminovias, futuras novias, recién mágicas y especiales casadas, yo sé que este foro es para futuras mamis, pero en mi recorrido y experiencia como novia, prometida, esposa y además enfermera, se que hay muchas maneras en que uno puede ser mami sin necesariamente tener la pancita o el milagro en brazos, y se le llama Mami corazón.

Yo tengo 2 años de casada y serios problemas de fertilidad, somos un matrimonio joven y aunque a mi esposo no le preocupa mucho el tema, como mujer a veces san pensando en tener hijos? ¿Los tienen ya? Me ilusiona mucho leer sus historias, independiente de si quieren 20 hijos o no quieren ninguno.

Espero pueda compartir con ustedes sus historias y así apoyarnos.


14 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 25 de Agosto de 2020 a las 19:24
  • Adriana
    Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros deseábamos con todo nuestro corazón tener un bebé, lo intentamos mucho y nada funcionaba. Un año y medio después de intentar pensamos que tal vez nunca seríamos padres, así que nos relajamos y dejamos de pensar en el tema (Por lo menos en apariencia, porque todos los días pedíamos un hijito, pensamos en adoptar) y en el día menos pensado Dios nos regaló a Martín Santiago. Fue un embarazo difícil de alto riesgo, pero todo salió perfecto.

    Lo que quiero decirte con mi historia es que lo más importante es el deseo de tu corazón de ser madre, los hijos sea como sea son prestados y ser los encargados de guiarnos y amarlos es la tarea más noble de todas. Si deseas ser madre, adelante, que nada te detenga, hay un ángel esperando por ti y por tu amor.

    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yineth.

    Yo te cuento que la verdad la maternidad nunca ha estado dentro de mis planes, respeto a quienes lo anhelan y lo buscan, siento por ellos mucha admiración, pues criar hijos en este mundo con las actuales y futuras condiciones no me parece para nada fácil. Afortunadamente para mi, los bebés no desvelan a mi FE y aunque le parecen bonitos los niños, los prefiere ajenos. jajaja.

    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente y aparte del dinero tambien hay que contar con el tiempo!

    Tener como minimo dos dias en los que ambos esten con el niños para pasar tiempo en familia.

    • Responder
  • Li Sánchez
    Novia Habitual Agosto 2019 Santander
    Li Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Independiente cual sea el medio que se escoja para ser padres hay que tener en claro, que tomar esa decisión,debe ser basada en querer dar una persona a la sociedad mejor que nosotros mismos, eso de decidir tenerlos por el mal llamado hecho que son parte de una familia, que se tiene por no quedar solos en la vejes, que se tienen para cambiar la monotonía de la Pareja ó peor que se tiene por presión de los familiares, NO ES BUENA OPCIÓN
    • Responder
  • Li Sánchez
    Novia Habitual Agosto 2019 Santander
    Li Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super claro, y como Pareja también compartimos la idea de ustedes. El amor siempre estará disponible pero el dinero No, por eso hay que planear muy bien la llegada del bebé en nuestra relación.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yineth es una chica, ya tiene 16 años.
    Si , así es!! Dios en su voluntad perfecta y exacta.
    • Responder
  • Yineth
    Novia Adicta Abril 2018 Antioquia
    Yineth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! si es algo que hay que pensarselo muy bien! por ahora es un tema que no nos agobia mucho, tenemos mucho por vivir, espero Dios siempre este a su lado y en todo momento

    • Responder
  • Yineth
    Novia Adicta Abril 2018 Antioquia
    Yineth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta enorme tu hijo! Dios sabe como hace sus cosas, gracias por responder hermosa

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te cuento que soy mamá de una niña " milagro" lo digo porque fue un embarazo bastante riesgoso y nació muy prematura. Ya tiene 16 Años y cuando tenía dos años me operaron de cáncer en la matriz por eso no puedo tener más bebés.
    Admiro mucho la adopción y poder darle todo ese amor que tienen a alguien que realmente le llenará la vida ⭐
    Les abrazo enorme!!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!!

    Creo que ser mamá de corazón es algo muy valiente y HERMOSO.

    Nosotros queremos estar completamente abiertos a la vida (Dios mediante), tener los hijos que Dios quiera enviarnos y si en algún momento pensamos en espaciar los hijos pues hacerlo de una manera completamente natural... Nosotros seremos un matrimonio muy muy joven y siempre he querido ser mamá joven por cuestiones de tiempo, salud, etc. La parte económica no nos preocupa mucho porque sabemos que Dios siempre proveerá lo necesario incluyendo la abundancia de amor hacia nuestros hijos y como esposos Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yineth muy pocas veces se habla de ese tema por esta comu y te cuento que yo y mi futuro esposo queremos muchos hijos yo quisiera 3 pero mi novio quiere 4 o 6 jajajajsj el quiere así porque se crió como hijo único y no quiere lo mismo para su generación pero en promedio quedamos en tener 4. Aunque toda la vida he pensado en adoptar a un niño creo que es un acto muy lindo y también agradecido lo hable con mi pareja y también esta de acuerdo conmigo si tenemos nuestros 3 hijos el 4 adoptarlo, no nos hemos casado todavía, ya casi se acerca nuestra fecha pero desde hace mucho hablamos de el tema y estar en un solo sentir
    Así que esa puede ser una gran opción para ustedes no lo crees??
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querida Yineth!

    Te cuento que este es un tema bastante complicadotanto para mi prometido y como para mi!

    Siempre dije que no queria ni casarme ni tener hijos, siempre estuve con ese pensamiento desde que estaba mas chiquitita y cuando estaba en la relacion con mi ex, lo re contra afirme... Yo dije que las relaciones serias para casarme y para formar familia no iban conmigo...

    Unos cuantos años mas tarde conoci a mi prometido y la perspectiva que tenia del matrimonio cambio, ambos si deciamos que no queriamos algo tan rapido pero aqui estamos jajaja

    Hemos hablado de hijos pero yo siempre le digo que no me gustaria o en dado caso de que si llegue a querer en un punto solo seria uno... Pero el me dice que le gustarian dos... Lo bueno que tengo con el, es que nos comunicamos y lo habalmos absolutamente todo, empezamos a hacer un plan y dijimos que solo tendremos un hijo cuando ambos estemos bastante bien economicamente, y en dado caso de que nos vaya muy bien y tengamos los medios, nos gustaria tener un segundo bebe, pero unicamente es si estamos super bien economicamente,..

    Tenemos bastante claro de que no vamos a tener niños sin tener los medios suficientes para mantenerlo y tampoco si no tenemos el tiempo...


    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Yineth linda... Smiley heart

    Que lindo tenerte por aquí. Yo creo que hay muchos niños que necesitan de un hogar y de mucho amor, así que si no podemos tenerlo en nuestra barriguita, ¿por qué no adoptarlos, verdad? Smiley love

    Me gusta mucho tu idea y es un tema que debes tratar con tu esposo, porque la decisión es de los dos...

    Espero que tu vida de casada sea maravillosa y que sigamos contando contigo en esta comunidad de amor.

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • Katerine
    Súper Novia Enero 2021 Meta
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yineth!
    Te cuento, aun no soy mamá, pero me hace mucha ilusión ya casarme para empezar a planear tener nuestro primer bebé, yo quiero dos y mi FE solo 1, se que más adelante llegaremos a un acuerdo.
    Aunque por muchas situaciones similares me da mucho miedo no poder llegar a ser mamá!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas