Cartagena, Bolívar · Desde Diciembre de 2015
Soy médico y me encantan los niños, por eso quiero ser pediatra. Hace tres años adopte un estilo de vida vegetariano y no lo cambio por nada!
- Novia Experta
- 2.196 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola a todos! Ya tengo mi primer mes de casada, y ha sido estupendo! Aún estamos recibiendo felicitaciones y detalles de nuestros amigos y familiares. Desde que empezamos a darle forma a la idea de...

Hola princesas y príncipes Cuando hablamos de la despedida de soltera cómo la prefieren: Sólo chicas Mixta

Holas chicas bellas Les cuento que el sábado me quitaron los brackets ¡Qué felicidad! Solo la que ha tenido sabe que se siente una alegría inmensa jeje Quería compartirles esta buena noticia. En dos o...

Chic@s Aquí les dejo algunas ideas de como incluirla en la decoración creando rincones preciosos y románticos. 1. Altar para la ceremonia Mira que idea tan original y romántica para crear un sencillo...

Hola Comu! Hoy les quiero mostrar una forma diferente de celebrar el matrimonio que quizá en nuestro país es poco común, pero en el resto del mundo cada vez vemos más bodas de este estilo:...

Ya mi contador llego a la hora cero! Quería escribirles antes de que empezara la licúes para agradecerles a todas cada consejo, cada palabra, agradecerles por todo el acompañamiento que me dieron...

Niñasss les quiero compartir los zapatos que me acompañaran rumbo al altar Nunca pensé que me iría por este estilo pero apenas los vi me gustaron pues son diferentes al moverlos dan un viso dorado...

¡Buenos días Comu! Hoy celebramos un día muy especial en nuestro país, se trata del Día del Padre. Hablamos de esa personita que siempre nos verá como la niña de la casa y que nos entregará el día del...

Hola a todas! Quería compartirles mi experiencia de ayer en mi despedida de soltera! No fue sorpresa porque yo tengo turnos muy locos, así que les tocó decirme que día podía para organizarla. Pero...