Cartagena, Bolívar · Desde Diciembre de 2015
Soy médico y me encantan los niños, por eso quiero ser pediatra. Hace tres años adopte un estilo de vida vegetariano y no lo cambio por nada!
- Novia Experta
- 2.196 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola a todos! Ya tengo mi primer mes de casada, y ha sido estupendo! Aún estamos recibiendo felicitaciones y detalles de nuestros amigos y familiares. Desde que empezamos a darle forma a la idea de...

Hola princesas y príncipes Cuando hablamos de la despedida de soltera cómo la prefieren: Sólo chicas Mixta

Holas chicas bellas Les cuento que el sábado me quitaron los brackets ¡Qué felicidad! Solo la que ha tenido sabe que se siente una alegría inmensa jeje Quería compartirles esta buena noticia. En dos o...

Chic@s Aquí les dejo algunas ideas de como incluirla en la decoración creando rincones preciosos y románticos. 1. Altar para la ceremonia Mira que idea tan original y romántica para crear un sencillo...

Hola Comu! Hoy les quiero mostrar una forma diferente de celebrar el matrimonio que quizá en nuestro país es poco común, pero en el resto del mundo cada vez vemos más bodas de este estilo:...

Ya mi contador llego a la hora cero! Quería escribirles antes de que empezara la licúes para agradecerles a todas cada consejo, cada palabra, agradecerles por todo el acompañamiento que me dieron...

Niñasss les quiero compartir los zapatos que me acompañaran rumbo al altar Nunca pensé que me iría por este estilo pero apenas los vi me gustaron pues son diferentes al moverlos dan un viso dorado...

¡Buenos días Comu! Hoy celebramos un día muy especial en nuestro país, se trata del Día del Padre. Hablamos de esa personita que siempre nos verá como la niña de la casa y que nos entregará el día del...

Hola a todas! Quería compartirles mi experiencia de ayer en mi despedida de soltera! No fue sorpresa porque yo tengo turnos muy locos, así que les tocó decirme que día podía para organizarla. Pero...

Hola mi hermosa comunidad, el día de hoy es muy especial, yabqie por fin hoy es el gran día, y quiero compartir con ustedes la felicidad que me causa, estoy muy emocionada y estoy despierta desde muy...

Hola a todas! Feliz día! Hoy llegue del trabajo y me encontré con que ya me habían llegado mis ganchos personalizados! Los vi en algunos vídeos de boda y me parecieron un lindo detalle. Les comparto...

Hola hermosas, ¿Qué bata prefieren para los momentos previos a la ceremonia? Bata de flores Bata 'bride to be'

Hola hermosas!! Es inevitable pensar en nuestra figura antes de dar el 'Si quiero', por eso les quiere preguntar ¿cómo van con la preparación? A. Estas en la 'Operación vestido de novia', o sea,...

Hola Comu!! Como todas sabemos tenemos un rango de acuerdo al número de puntos que vamos teniendo de acuerdo a nuestra actividad, por eso les pregunto: ¿Cuál es su rango en la Comu? ¿Novia novata?...

Hola queridas, Es posible que muchas novias prefieren un servicio a domicilio de parte del estilista para que el maquillaje y peinado se hagan en el mismo lugar del matrimonio o en un lugar cercano...

Hola, hola!! Hablemos del símbolo más bonito del matrimonio: ¡las argollas! ¿Cómo serán las tuyas? ¡Sube al foto!

Hola novias y novios, Nuestros padres son un gran ejemplo para nosotros y el día dela boda tienen un rol, muy especial: Entregar a su hij@ a su futur@ espos@ Por eso, el día de la boda querrás tener...

Hola, hola!! Es muy importante realizar un timming o cronograma del matrimonio para que todo salga bien y poder coordinar las tareas de cada uno de los implicados, desde los novios hasta los...

Hermosas, Hoy les traigdo 3 ramos de verano para llevarnos al altar ¿Cuál escoges? Opción 1 Opción 2 Opción 3

Hola Comu!! Les cuento que el reconocido diseñador de modas Karl Lagerfeld lanzó una colección de carísimos anillos de compromiso y aquí se los muestro Eso sí, seamos sinceras, todas sabemos que......

Hola a todas! Como han estado? Espero que excelente! Yo estoy a casi nada de mi boda, solo 11 días, y les escribo para contarles algo que me pasó. Mande a hacer mis zapatos con dos meses de...

VARIAS PREGUNTAS: Cual es la hora escogida para su boda? planteada la pregunta la siguiente es... ya tienen idea de como quieren sus fotos de acuerdo a la hora en la que se casan y el sitio? tienen...

Comu, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto...

A 41 días de mi gran día y sin q yo me lo esperará, mi esposo de la manera más hermosa me entregó mi anillo, y yo quedé plop!!!! Me encantó!!

Algo si tenía claro, quiero algo diferente! Ya habia visto las argollas y hace unas semanas mi novio me sorprendió con que ya las había comprado! Fue un momento bonito! Y yo cada que las veo me gustan...

Chicas les comparto algunos diseños para la decoracion de uñas. Novias1 Novias2 Novias3 Novias4 Novias5 A mi me gustan la 4 y 5 y a ustedes?

Hola a todas! Espero que se encuentren excelente, disfrutando de los preparativos para su boda! La mía ya es en 18 días, y lo que me faltan son algunas pequeñas cosas, incluyendo la lencería que...

Hola Comu!! En este debate vamos a elegir la decoración para la numeración de las mesas ¿En qué mesa te quieres sentar? Rápido que se acaban los sitios ...

Hola hermosas!! Ya sabemos que tipos de zapatos hay muchos, pero los más bonitos siempre serán los que lleves puestos el gran día Hoy les traigo zapatos para todos los gustos 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Hola, mi matrimonio será con un ritual Hindú y ceremonia civil, soy vegetariana hace 9 años y quiero que el menú de mi fiesta también lo sea, mi novio también está de acuerdo, pero aún no concretamos...