Cartagena, Bolívar · Desde Diciembre de 2015
Soy médico y me encantan los niños, por eso quiero ser pediatra. Hace tres años adopte un estilo de vida vegetariano y no lo cambio por nada!
- Novia Experta
- 2.196 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro

Participé en el post de Laura
Hace 2095 días

Participé en el post de Maria
Hace 2125 días

Subí una foto en el post de Lessly
Hace 2125 días
Holas chicas bellas Les cuento que el sábado me quitaron los brackets ¡Qué felicidad! Solo la que ha tenido sabe que se siente una alegría inmensa jeje Quería compartirles esta buena noticia. En dos o tres meses me voy a hacer blanqueamiento y espero...

Participé en el post de Lessly
Hace 2125 días

Participé en el post de Wen.
Hace 2125 días

Hace 2125 días

Creé un post
Hace 2126 díasHola a todos! Ya tengo mi primer mes de casada, y ha sido estupendo! Aún estamos recibiendo felicitaciones y detalles de nuestros amigos y familiares. Desde que empezamos a darle forma a la idea de casarnos, siempre quisimos hacerlo en la playa....

Creé un post
Hace 2155 díasYa mi contador llego a la hora cero! Quería escribirles antes de que empezara la licúes para agradecerles a todas cada consejo, cada palabra, agradecerles por todo el acompañamiento que me dieron durante el proceso de organización de nuestra boda. A...

ESTAS A 15 HORAS DEL GRAN MOMENTO TE DESEO LO MEJOR QUE DIOS GUIE CADA PASO DE HOY BENDICIOES

Participé en el post de Dioni
Hace 2161 días
Hace 2161 días
Creé un post
Hace 2161 díasHola a todas! Quería compartirles mi experiencia de ayer en mi despedida de soltera! No fue sorpresa porque yo tengo turnos muy locos, así que les tocó decirme que día podía para organizarla. Pero todo lo que hicieron si me encanto! La decoración, la...

Participé en el post de Yulieth
Hace 2162 días