Ir al contenido principal
Laura
Laura

Cartagena, Bolívar · Desde Diciembre de 2015

Soy médico y me encantan los niños, por eso quiero ser pediatra. Hace tres años adopte un estilo de vida vegetariano y no lo cambio por nada!

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2885días 13hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Barra libre? show bartender?
Laura en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:47

Hola a todas! Quisiera preguntarles si alguna de ustedes h considerado tener una Happy Hour en su boda con barra libre para cócteles, o un show de bartender. Estoy cotizando y me gustaría saber...

Yesenia, jueves 12-Jul-18 18 550
Laura
Batas para mis damas de honor! :)
Laura en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Mayo de 2016 a las 12:48

Hola comunidad! Espero que vayan súper bien con sus preparativos! Ya yo entré a la recta final de los 30 días y estoy muy feliz y ansiosa, ultimando detalles! Para aquellas novias que tienen damas de...

Mayra, jueves 1-Mar-18 37 3.352
Laura
Nuestra boda: Frank & Laura!
Laura en Foro antes del matrimonio, El 24 de Julio de 2016 a las 20:32

Hola a todos! Ya tengo mi primer mes de casada, y ha sido estupendo! Aún estamos recibiendo felicitaciones y detalles de nuestros amigos y familiares. Desde que empezamos a darle forma a la idea de...

Laura, miércoles 24-Ago-16 39 526
Laura
Hoy es nuestro gran día!
Laura en Foro matrimonio.com.co, El 25 de Junio de 2016 a las 06:13

Ya mi contador llego a la hora cero! Quería escribirles antes de que empezara la licúes para agradecerles a todas cada consejo, cada palabra, agradecerles por todo el acompañamiento que me dieron...

Fernanda, lunes 27-Jun-16 21 234
Laura
Mi despedida de soltera! :)
Laura en Foro antes del matrimonio, El 19 de Junio de 2016 a las 17:40

Hola a todas! Quería compartirles mi experiencia de ayer en mi despedida de soltera! No fue sorpresa porque yo tengo turnos muy locos, así que les tocó decirme que día podía para organizarla. Pero...

Sara, lunes 20-Jun-16 18 230
Laura
Detalles para boda: mis ganchos personalizados!
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Junio de 2016 a las 09:37

Hola a todas! Feliz día! Hoy llegue del trabajo y me encontré con que ya me habían llegado mis ganchos personalizados! Los vi en algunos vídeos de boda y me parecieron un lindo detalle. Les comparto...

Karen, viernes 17-Jun-16 17 279
Laura
Ya tienen su lencería para la luna de miel?
Laura en Foro luna de miel, El 6 de Junio de 2016 a las 11:29

Hola a todas! Espero que se encuentren excelente, disfrutando de los preparativos para su boda! La mía ya es en 18 días, y lo que me faltan son algunas pequeñas cosas, incluyendo la lencería que...

Caterine, jueves 16-Jun-16 25 366
Laura
Ayuda: zapatos de novia en Barranquilla o Cartagena
Laura en Foro moda nupcial, El 13 de Junio de 2016 a las 11:55

Hola a todas! Como han estado? Espero que excelente! Yo estoy a casi nada de mi boda, solo 11 días, y les escribo para contarles algo que me pasó. Mande a hacer mis zapatos con dos meses de...

Vanesa, martes 14-Jun-16 6 223
Laura
Mis invitaciones!
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Mayo de 2016 a las 14:57

Holaaa a todaaaas!He estado algo alejada por tanto trabajo y preparativos! Cada día se acerca más la fecha! Quería escribirles para compartirles mis invitaciones! Las hizo mi novio, el es arquitecto...

Ana Ma, viernes 10-Jun-16 35 343
Laura
Pasaporte de Boda de Laura :)
Laura en Foro matrimonio.com.co, El 6 de Junio de 2016 a las 12:00

PASAPORTE DE BODA DE LAURA * Cómo se llama tu pareja? FRANK POLO BROWN* Cómo se dicen e uno al otro? AMOR, BEBE * Fecha de boda: JUNIO 25 DE 2016* Matrimonio de día o noche? CEREMONIA DE TADE CON...

Maria, martes 7-Jun-16 8 108
Laura
Llegaron mis huelleros para mí Globo de huellas!
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Mayo de 2016 a las 15:59

Hola a todas! Gracias a sus debates contacte a la empresa donde la mayoría a comprado sus huelleros, y ya los tengo en mis manos! Queremos hacer un GLOBO de huellas en lugar de un árbol de huellas,...

Maria, martes 31-May-16 26 354
Laura
Curso prematrimonial: listo!
Laura en Foro antes del matrimonio, El 22 de Mayo de 2016 a las 23:00

Hola a todas! Acabo de llegar de Barranquilla de hacer el curso prematrimonial con mi novio. Lo hicimos en la Catedral y les cuento que fue una muy linda experiencia! Habían muchas parejas, algunas se...

Leidy, jueves 26-May-16 14 189
Laura
Cuanto marca su contador hoy!?
Laura en Foro antes del matrimonio, El 25 de Mayo de 2016 a las 00:17

Hola a todas! Les escribo para contarles que ya mi contador llego a la recta de UN MES! 30 días ya nos separan de vivir una experiencia inolvidable! Estoy llena de diferentes emociones, me siento...

Sara, miércoles 25-May-16 33 233
Laura
Mis argollas :)
Laura en Foro antes del matrimonio, El 19 de Mayo de 2016 a las 21:56

Hola a todas! Como van sus preparativos? Ya mi contador marca cada vez menos y andamos ultimando detalles! Quiero compartirles nuestras argollas de matrimonio, son de oro blanco con zonas mate y zonas...

Nathalia, sábado 21-May-16 25 263
Laura
Altares para ceremonia en la playa
Laura en Foro ceremonia nupcial, El 23 de Febrero de 2016 a las 13:32

Hola a todas! Ya en cuanto a la organización de nuestra boda prácticamente todo está definido Gracias a Dios. Quería compartirles fotos de cómo mi novio y yo queremos que se vea nuestro altar para la...

Vivi, lunes 16-May-16 16 605
Laura
Vestido de damas!
Laura en Foro moda nupcial, El 20 de Abril de 2016 a las 23:24

Hola a todas! Quería escribirles para contarles que ya tengo listo el vestido de mis damas! La moda la había visto hace rato, y tengo una tía que es modista y hace un trabajo hermoso. Compramos la...

Dai', jueves 21-Abr-16 30 361
Laura
Mi save the date
Laura en Foro antes del matrimonio, El 1 de Marzo de 2016 a las 22:49

Hola a todas! Hace tiempo estaba averiguando sobre cómo sería enviar como una notificación de nuestra boda a los invitados, con un tiempo considerable de anticipación. Busque mucho en varias páginas...

Laura, jueves 14-Abr-16 26 343
Laura
Mi luna de miel será en Cancún! ¿Recomendaciones?
Laura en Foro luna de miel, El 29 de Marzo de 2016 a las 13:00

Hola a todas! Les cuento que estoy muy emocionada porque hoy confirmamos nuestra luna de miel en Cancún! Nos quedaremos una semana, así que quería pedirles algunas recomendaciones a las novias que ya...

Vanessa, miércoles 30-Mar-16 10 193
Laura
Experiencias curso prematrimonial
Laura en Foro antes del matrimonio, El 28 de Febrero de 2016 a las 15:03

Hola a todas! Abro este debate para escuchar sus experiencias cuando tomaron el curso prematrimonial. Tengo un poco de ansiedad porque mi novio no es católico, entonces realmente no sé como será...

Lore, viernes 11-Mar-16 14 391
Laura
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Bolívar
Laura en Bolívar, El 5 de Diciembre de 2015 a las 17:26

Hola! Yo también me caso en Cartagena el 25 de Junio de 2016, ustedes qué planes tienen para sus bodas?

Laura, jueves 4-Feb-16 4 143
Laura
¿Cómo indicarán a sus invitados dónde sentarse?
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Enero de 2016 a las 15:00

Hola a todas! He visto ideas muy lindas sobre cómo indicar a los invitados en que mesa deben sentarse. Ustedes tendrán algo parecido o a una persona encargada de indicar a quien vaya llegando cuál es...

Alejandra, martes 2-Feb-16 22 936
Laura
Wedding toppers - figuras para torta de boda
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Enero de 2016 a las 21:58

Hola a todas! He estado buscando donde hacer unos wedding cake Toppers personalizados en Colombia, pero quería saber si alguna de ustedes ha tenido experiencia con algún proveedor en particular que me...

Dayha, martes 2-Feb-16 15 925
Laura
El vestido!
Laura en Foro moda nupcial, El 21 de Enero de 2016 a las 10:32

Hola a todas! Les cuento que ya llevaba varias semanas buscando mi vestido, me probé en Cartagena y la verdad si me emocionaba pero no me decidía o se salía de mi presupuesto. El lunes y martes fui a...

Laura, martes 26-Ene-16 16 333
Laura
Ayuda: consejos de quienes hayan tenido su boda en la playa
Laura en Foro antes del matrimonio, El 10 de Diciembre de 2015 a las 17:53

Hola a todas!He leído varios artículos sobre consejos para quienes queremos celebrar nuestra boda en la playa, pero me gustaría escuchar experiencias de parejas que ya hayan pasado por eso. Cualquier...

Laura, jueves 21-Ene-16 13 148
Laura
Torta y/o mesa de postres?
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Enero de 2016 a las 00:02

Hola a todas! Quisiera saber si en la organización de su recepción, les dieron la opción de SOLO MESA DE POSTRES, o mesa de postres más torta, o SOLO TORTA. Escuche que supuestamente ya la torta no se...

Alejandra, viernes 15-Ene-16 14 618
Laura
Relajación antes del gran día: me recomiendan un spa en cartagena?
Laura en Foro antes del matrimonio, El 12 de Enero de 2016 a las 21:21

Hola a todas! He estado averiguando también sobre un lugar con buenas referencias para relajarnos mi futuro esposo y yo antes de la boda, podrían recomendarme alguno con el que tenga experiencia ya?...

Laura, miércoles 13-Ene-16 3 80
Laura
Referencias boda en cartagena: hotel karmairi
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Enero de 2016 a las 21:27

Buenas noches! Quisiera saber si alguna de las novias de la comunidad ha tenido la experiencia con un lugar en particular en Cartagena. Se llama Karmairi Hotel Spa. No lo veo en los proveedores pero...

Laura, lunes 11-Ene-16 7 151
Laura
Alguna le ha mostrado el vestido a su novio antes de la boda?
Laura en Foro moda nupcial, El 15 de Diciembre de 2015 a las 00:11

Quisiera saber si alguna de ustedes le ha mostrado el vestido al novio antes de la Boda. Pienso que igual el día del matrimonio la sorpresa será grande al vernos lindas, con todo, maquillaje, peinado,...

Laura, miércoles 6-Ene-16 42 431
Laura
Experiencias con maquillaje profesional en cartagena
Laura en Foro belleza, El 29 de Diciembre de 2015 a las 10:02

Buenos días! Quisiera escuchar experiencias y recomendaciones sobre Maquillaje Profesional en Cartagena para el día de sus bodas. Me caso en junio en la playa, así que aún no he tenido mi prueba de...

Natalia, lunes 4-Ene-16 5 169
Laura
Redes sociales + boda
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Diciembre de 2015 a las 11:04

Hola a todas!He visto que esta muy de moda utilizar varias herramientas que nos ofrece el internet para organizar nuestra boda (un buen ejemplo es esta aplicación que me ha gustado mucho jeje)También...

Andrea, martes 15-Dic-15 9 237
Laura
Belleza y salud: como se están cuidando antes del gran día?
Laura en Foro belleza, El 12 de Diciembre de 2015 a las 10:02

No es un secreto que todas queremos vernos hermosas para el día de nuestra boda. Algunas empezamos rutinas de ejercicios, otras tratamientos en estéticas, o cambios de hábitos alimenticios....

Sara, lunes 14-Dic-15 15 210

Grupos generales

Artículos por temas