Ir al contenido principal
Laura
Laura

Cartagena, Bolívar · Desde Diciembre de 2015

Soy médico y me encantan los niños, por eso quiero ser pediatra. Hace tres años adopte un estilo de vida vegetariano y no lo cambio por nada!

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2885días 13hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Barra libre? show bartender?
Laura en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:47

Hola a todas! Quisiera preguntarles si alguna de ustedes h considerado tener una Happy Hour en su boda con barra libre para cócteles, o un show de bartender. Estoy cotizando y me gustaría saber...

Yesenia, jueves 12-Jul-18 18 550
Laura
Batas para mis damas de honor! :)
Laura en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Mayo de 2016 a las 12:48

Hola comunidad! Espero que vayan súper bien con sus preparativos! Ya yo entré a la recta final de los 30 días y estoy muy feliz y ansiosa, ultimando detalles! Para aquellas novias que tienen damas de...

Mayra, jueves 1-Mar-18 37 3.352
Laura
Nuestra boda: Frank & Laura!
Laura en Foro antes del matrimonio, El 24 de Julio de 2016 a las 20:32

Hola a todos! Ya tengo mi primer mes de casada, y ha sido estupendo! Aún estamos recibiendo felicitaciones y detalles de nuestros amigos y familiares. Desde que empezamos a darle forma a la idea de...

Laura, miércoles 24-Ago-16 39 526
Laura
Hoy es nuestro gran día!
Laura en Foro matrimonio.com.co, El 25 de Junio de 2016 a las 06:13

Ya mi contador llego a la hora cero! Quería escribirles antes de que empezara la licúes para agradecerles a todas cada consejo, cada palabra, agradecerles por todo el acompañamiento que me dieron...

Fernanda, lunes 27-Jun-16 21 234
Laura
Mi despedida de soltera! :)
Laura en Foro antes del matrimonio, El 19 de Junio de 2016 a las 17:40

Hola a todas! Quería compartirles mi experiencia de ayer en mi despedida de soltera! No fue sorpresa porque yo tengo turnos muy locos, así que les tocó decirme que día podía para organizarla. Pero...