- Matrimonios
- Comunidad
Dioni

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2015
Soy una persona muy entusiasta, detallista, confió plenamente en Dios pues gracias a Él mi vida está llena de bendiciones. Me gusta el deporte e ir a... Ver más
Soy una persona muy entusiasta, detallista, confió plenamente en Dios pues gracias a Él mi vida está llena de bendiciones. Me gusta el deporte e ir a cine!!!
- Novia Experta
- 1.931 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Sobre mi matrimonio
Será una boda religiosa con decoración Vintage tanto para la Iglesia como para la recepción, algo íntimo, romántico y cálido!!! Escogimos un lugar donde en el mismo sitio está la capilla y el salón.
La crónica de mi matrimonio
El día de mi boda fue totalmente mágico, le había orado mucho a Dios para que tomara el control de todo, del clima y los inconvenientes que se pudieran presentar, para que yo...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
7
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Música matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
430Hola Chicas. Estoy super feliz porque hice mi Agenda la Fecha!!! Tal cual como lo quería y quería que lo vieran https://youtu.be/5_hnm8OTonc Espero todo ande bien

Chicas imaginense que eldia de hoy me han llamado a cancelarme el sitio que tenia apartado para la realizacion de mi boda, por que por equivocacion se lo dieron a otra persona que pago la...

Hola a todas,esta pregunta es para las que ya se casaron creería yo,resulta que el apellido de mi mamá es santoyo pero en la partida de bautismo sale santollo,ya pase los papeles para confirmarnos y...
Mis últimas fotos
143Mi Actividad

Participé en el post de Luisa
Hace 3129 días
Participé en el post de Migue y Taty
Hace 3129 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3131 díasMis amigos
15Grupos generales
Artículos por temas