Ir al contenido principal
Dioni
Dioni

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2015

Soy una persona muy entusiasta, detallista, confió plenamente en Dios pues gracias a Él mi vida está llena de bendiciones. Me gusta el deporte e ir a... Ver más

Soy una persona muy entusiasta, detallista, confió plenamente en Dios pues gracias a Él mi vida está llena de bendiciones. Me gusta el deporte e ir a cine!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2805días 0hrs : 28min
L
Agenda la fecha
Luisa, El 7 de Septiembre de 2016 a las 15:27

Hola Chicas. Estoy super feliz porque hice mi Agenda la Fecha!!! Tal cual como lo quería y quería que lo vieran https://youtu.be/5_hnm8OTonc Espero todo ande bien

Luisa, miércoles 21-Sep-16 32
Migue y Taty
Me cancelaron el sitio
Migue y Taty, El 7 de Septiembre de 2016 a las 18:01

Chicas imaginense que eldia de hoy me han llamado a cancelarme el sitio que tenia apartado para la realizacion de mi boda, por que por equivocacion se lo dieron a otra persona que pago la...

Adriana, viernes 9-Sep-16 28
Carolina
Angustia-papeles boda catolica
Carolina, El 3 de Septiembre de 2016 a las 20:34

Hola a todas,esta pregunta es para las que ya se casaron creería yo,resulta que el apellido de mi mamá es santoyo pero en la partida de bautismo sale santollo,ya pase los papeles para confirmarnos y...

Yesica, lunes 5-Sep-16 12
Fernanda
Sugerencias para fotografia y video
Fernanda, El 5 de Septiembre de 2016 a las 15:06

Hola a todos ! estoy buscando muy buenas opciones en fotografia ? podrían aconsejarme

Maria, martes 6-Sep-16 11
Daniela
Mañana me caso!!
Daniela, El 1 de Septiembre de 2016 a las 03:35

Los nervios y el estrés ya están en el ambiente! Quiero que todo salga muy bien!!! Tengo nerviosss!! Pd: Les comparto foto de los muñequitos del pastel! Es una imitación a una imagen que saque de un...

Jennifer, jueves 1-Sep-16 27
Dioni
Felizmente casados!!!!
Dioni, El 17 de Agosto de 2016 a las 19:47

Chicas.... Ya con 4 días de casadas y volviendo a la realidad les escribo para compartirles un poco de mi boda. No les escribí antes porque como saben ya no vivo en Colombia y mi finde fue boda y...

Natalia, viernes 26-Ago-16 38
Dioni
A pocos días de mi gran día!!!!
Dioni, El 10 de Agosto de 2016 a las 21:04

Chicas... Ya ultimando detalles y tratando de disfrutar mis días en Colombia!!!! Por ratos entro a leerlas pero el tiempo no me da para mucho. Les comparto hoy una sorpresa que le di a mi novio...

Sara, viernes 12-Ago-16 23 212
Paola
¿Cuántos días te faltan para ser SEÑORA?
Paola, El 5 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola aminovias!!! ¿Cómo van los contadores? ¿Cuánto les falta para convertirse en todas unas señoriseñoras?

Sara, domingo 7-Ago-16 29
Dioni
El tiempo vuela!!!!
Dioni, El 4 de Agosto de 2016 a las 22:35

Chicassss no puedo creer que ya mañana viajamos y estamos solo a 8 días de nuestra boda!!!!! Casi todo está cuadrado, el último mes surgieron muchas nuevas ideas para nuestro día, pero ya todo tiene...

Adriana, sábado 6-Ago-16 17
Maria
¿Qué dice tu anillo de compromiso de tu personalidad?
Maria, El 3 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, El anillo de compromiso no lo escgemos nosotras, lo escoge el novio quién seguramente ya tiene muchas pistas de cómo nos gusta porque nos conoce muy bien. Y es que el anillo de...

Matty, miércoles 16-Nov-16 27
Dioni
My bride robe!!!!
Dioni, El 24 de Julio de 2016 a las 17:42

Chicas!!!! Hoy salimos de compras y encontré el juego que usaré mientras me maquillan, muy feliz pues me deje alcanzar del tiempo y ya no me alcanzaba a llegar por internet pues viajo en dos...

Dioni, jueves 4-Ago-16 24
Karen
Día de la boda - 22 y 23 de julio
Karen, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:20

Hola chicas, ya les conté el testimonio de nuestra boda, ahoras les cuento del día de la boda y les adelanto que para mí todo salió Genial, no pareció haber tenido 2 meses y medio para preparar el...

Karen, jueves 4-Ago-16 30
Dioni
Listo mis accesorios!!!
Dioni, El 31 de Julio de 2016 a las 12:25

Chicas muy feliz de ya completar todo mi look, lo único pendiente eran mis aretes y ya hoy los tengo!!!! Gracias a Dios todo marcha maravillosamente. Les comparto, son como quería algo lindo pero...

Liliana, martes 2-Ago-16 20
Ingrid
Phtocall diy
Ingrid, El 30 de Julio de 2016 a las 23:42

Hola Niñas quería mostrarles algo muy lindo hecho a mano sólo es cuestión de amor y dedicación Photocall y un toque de diversion Que tal esta quedando Que opinan q me aconsejan Sólo he usado cartón...

Katya, martes 2-Ago-16 19
Mábel
Tengo mis zapatos!!!
Mábel, El 30 de Julio de 2016 a las 07:51

Estoy súper emocionada!! Ya tengo los zapatos aún no los recojo pero donde los mande a hacer me enviaron la foto ...quedaron preciosos!!!

Liliana, martes 2-Ago-16 11
Karen
Asi van mis tarjetas
Karen, El 29 de Julio de 2016 a las 19:53

Hola Chicas Aqui les comparto un pequeño adelanto de como van quedando mis tarjetas, ah tomado trabajo pero a valido la pena, son sencillas y unicas, tal como queria, yo las diseñe y aunque faltan...

Sandra, miércoles 3-Ago-16 28
Dioni
Mis cámaras para fotografo espía
Dioni, El 30 de Julio de 2016 a las 10:27

Chicas quizás muchas ya conocen esta idea, las que no se las dejo para que sigan agregando ideas muy divertidas para sus invitados!!!! Nosotros ya tenemos las nuestras

Sandra, miércoles 3-Ago-16 12
Dioni
Guardar el ponque de bodas para el 1er aniversario
Dioni, El 30 de Julio de 2016 a las 06:52

Hola chicas sabían de esta tradición de guardar el primer nivel del pastel de bodas para celebrar el primer aniversario de bodas de la pareja?, cada día, cobra mayores adeptos. ¿Te apuntas? En la...

Adriana, domingo 20-Sep-20 20 2.583
Dioni
Celebrando andamos a 15 días!!!!
Dioni, El 29 de Julio de 2016 a las 22:30

Chicas hoy de aniversario civil y a 15 días de nuestras boda religiosa celebramos con menú Mexicano!!!! La invitación es a no perder esos detalles de pareja que siempre alimentan la relación. Nosotros...

Katya, martes 2-Ago-16 8 109
Dioni
Llegaron mis ligas!!!!!!
Dioni, El 29 de Julio de 2016 a las 10:51

Les comparto mis ligas!!!! Todo está llegando súper bien gracias a Dios. Tú ya tienes todos tus accesorios listos?????

Lucy, sábado 5-Nov-16 25
Dioni
Nuestra impresora para el photobooth
Dioni, El 29 de Julio de 2016 a las 10:55

Chicas!!!! Ya nos llegó nuestras impresora, la idea es que tendremos dos impresoras para que los invitados se tomen la foto y nos la dejen con un mensaje en nuestro guestbook, ellos se podrán llevar...

Sandra, miércoles 3-Ago-16 14
Paula
Fotografía
Paula, El 29 de Julio de 2016 a las 12:15

Chicas en él sitio donde organizamos nuestro matrimonio nos brindan un fotógrafo, sin embargo no me siento muy convencida alguna conoce fotógrafos profesionales pero con precios razonables???? Por...

Maria, miércoles 3-Ago-16 8
Diana Carolina
Asi fue mi gran dia!!
Diana Carolina, El 29 de Julio de 2016 a las 08:08

Hola niñas... no escribía hace mucho, pero hoy quiero desahogarme y contarles mi experiencia, para que tengan en cuenta algunas cositas y disfruten su gran día ... Me case hace ya casi 9 meses, el 7...

Katya, martes 2-Ago-16 23
Dioni
Tendrías pizza en tu boda????
Dioni, El 29 de Julio de 2016 a las 07:41

Chicas cada día vemos bodas más lejos de la boda tradicional y las alternativas para las novias se vuelven infinitas, mi mejor amiga se casó hace dos años y me dice que porque para ella no vio tantas...

Tatiana, jueves 5-Mar-20 22 516
Thais
Llegó el gran día
Thais, El 29 de Julio de 2016 a las 06:27

Hola a todas les cuento q estoy emocionada muchos sentimientos encontrados por fin hoy realizare mi vida junto a mi esposo .. le doy gracias a Dios porque me ha guiado hasta el día de hoy y a ustedes...

Diana, viernes 29-Jul-16 21
Karen
Tomate tu tiempo para enamorar..!!
Karen, El 29 de Julio de 2016 a las 00:23

Una Vez Leei Una Frase, Que A Mi Parecer Tiene Mucha Logica Y Verdad, Y Es Que En Cuanto a Desiciones, No Siempre Se Encacillan En La Palabras Correctas e Incorrectas, Una Vez Tomada La Desicion Esta...

Sandra, miércoles 3-Ago-16 14

Grupos generales

Artículos por temas