Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2015
Soy una persona muy entusiasta, detallista, confió plenamente en Dios pues gracias a Él mi vida está llena de bendiciones. Me gusta el deporte e ir a... Ver más
Soy una persona muy entusiasta, detallista, confió plenamente en Dios pues gracias a Él mi vida está llena de bendiciones. Me gusta el deporte e ir a cine!!!
- Novia Experta
- 1.931 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Chicas cada día vemos bodas más lejos de la boda tradicional y las alternativas para las novias se vuelven infinitas, mi mejor amiga se casó hace dos años y me dice que porque para ella no vio tantas...

Hola chicas sabían de esta tradición de guardar el primer nivel del pastel de bodas para celebrar el primer aniversario de bodas de la pareja?, cada día, cobra mayores adeptos. ¿Te apuntas? En la...

Ya Sabes que Fotos Originales y Divertidas quieres para tu gran día... Te dejo ideas, cuales son las tuyas????

Chicas a pocos días me siguen llegando antojitos para tener en mi gran día.... Hoy llegaron las gafas para el show de regueton, definitivamente si buscas buenos proveedores puedes encontrar cosas de...

Chicas feliz lunes y bendecida semana.... El tiempo corre en camino a nuestro gran día!!!! Lo más importante es estar tranquilas confiadas en Dios que todo saldrá bien pues El siempre tiene el...

Chicas este dato me parece clave para hacer una muy buena elección, porque definitivamente no todo lo que nos gusta se nos ve bien!!!! Que escojan un velo divino y luzcan más radiantes en su día......

Chicas... Me encontré esta info que nos puede servir de guía a las que tendremos ceremonia católica, sin embargo les recomiendo que le oren mucho a Dios primero para lo ayude a escoger la palabra que...

Les comparto mis ligas!!!! Todo está llegando súper bien gracias a Dios. Tú ya tienes todos tus accesorios listos?????

Chicas.... Ya con 4 días de casadas y volviendo a la realidad les escribo para compartirles un poco de mi boda. No les escribí antes porque como saben ya no vivo en Colombia y mi finde fue boda y...

Chicas... Ya ultimando detalles y tratando de disfrutar mis días en Colombia!!!! Por ratos entro a leerlas pero el tiempo no me da para mucho. Les comparto hoy una sorpresa que le di a mi novio...

Chicassss no puedo creer que ya mañana viajamos y estamos solo a 8 días de nuestra boda!!!!! Casi todo está cuadrado, el último mes surgieron muchas nuevas ideas para nuestro día, pero ya todo tiene...

Chicas!!!! Hoy salimos de compras y encontré el juego que usaré mientras me maquillan, muy feliz pues me deje alcanzar del tiempo y ya no me alcanzaba a llegar por internet pues viajo en dos...

Chicas!!!! Ya nos llegó nuestras impresora, la idea es que tendremos dos impresoras para que los invitados se tomen la foto y nos la dejen con un mensaje en nuestro guestbook, ellos se podrán llevar...

Chicas quizás muchas ya conocen esta idea, las que no se las dejo para que sigan agregando ideas muy divertidas para sus invitados!!!! Nosotros ya tenemos las nuestras

Chicas muy feliz de ya completar todo mi look, lo único pendiente eran mis aretes y ya hoy los tengo!!!! Gracias a Dios todo marcha maravillosamente. Les comparto, son como quería algo lindo pero...

Chicas hoy de aniversario civil y a 15 días de nuestras boda religiosa celebramos con menú Mexicano!!!! La invitación es a no perder esos detalles de pareja que siempre alimentan la relación. Nosotros...

Chicas... Ya tienen sus músicos???? Algún grupo que puedan recomendar en Bogotá???? Cuanto les cotizaron???? Ya he pedido algunas solicitudes por proveedores pero quiero saber a ustedes como les ha...

Chichas... Tienen algún grupo de música que me recomienden para la ceremonia, mi novio quiere que sea clásico con violín, bajo y alguien que cante. Si tienen algún dato se lo agradezco! Ya pedí por...

Cómo preservar y guardar tu vestido de noviaPrimero, es importante recordar que las bolsas de plástico nunca serán una buena opción para el almacenamiento a largo plazo de cualquier prenda. A corto...

Chicas ya estoy empezando a construir mis votos y buscando ideas me encontré con esta bonita idea no sólo para decorar nuestra futura sala sino para todos los días ver lo que nos prometimos y que esas...

Chicas les comparto las que serán nuestras argollas, buscamos que la mía le hiciera juego a mi anillo de compromiso, estoy muy feliz de ir avanzando y ver todo lo de nuestra boda materializado!!!!...

Chicas... Mi Iglesia será la Capilla que tiene el Museo de El Chico, aunque es una capilla pequeña es muy hermosa y lo mejor es que está en el mismo sitio. Mi Wedding Planer pondrá una silla para...

Chicas... Definitivamente si eligen bien Aliexpress es un buen aliado!!! Llego mi Porta Argollas y esta súper.... Les dejo foticos... Ahhh con ese mismo texto se marcaron nuestras argollas "Regalito...

He visto por estos días que muchas de las chicas de la comunidad han llegado a su gran día y quiero con un poco de humor enviarles mis felicitaciones y bendiciones, que Dios las guíe en la...

¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? A ¿Qué presupuesto tienes para la boda? C ¿Cuántos vestidos de novia te has probado hasta ahora? D Del 0 al 10 ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos? B...

Chicas, tendrán monogramas o logos para personalizar su boda, me parecen que dan un toque muy especial y los puedes utilizar en tus detalles (Decoración, recordatorios, invitaciones, en fin) les dejo...

Chicas... Estoy inmensamente feliz!!! Todo ha ido fluyendo gracias a Dios muy bien y ya tan solo estoy a un mes de mi gran día. Mi vestido cada vez luce más hermoso, hemos concluido varios temas...

Chicas... Consulta técnica!!!! Que cantidad de accesorios es lo recomendado para la hora loca??????? Tendré gorras, cadenas de blim blim y gafas. La cantidad de invitados es 75 aprox

Chicas!!!! Les deseo una bendecida semana, que Dios nos siga guíando en la planeación de nuestra boda para que todo no salga genial. Recuerden que siempre el secreto está en la actitud que le pongamos...

Les dejo una bonita opción para las que se casan en tierra caliente, campestre o de día.... Creo que va muy bien además se verá súper lindo.

Chicas.... Les comparto esto que encontré por si alguna está como yo que recibí mi velo sin peineta y deberé prepararlo para poderlo llevar el día de mi boda....

Chicas...Les dejo un estilo de decoración muy original y diferente!!!! Son flores gigantes hechas de papel, pueden usar los colores que deseen para su día, dejo el vídeo paso a paso por si alguna se...