Ir al contenido principal
Dioni
Dioni

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2015

Soy una persona muy entusiasta, detallista, confió plenamente en Dios pues gracias a Él mi vida está llena de bendiciones. Me gusta el deporte e ir a... Ver más

Soy una persona muy entusiasta, detallista, confió plenamente en Dios pues gracias a Él mi vida está llena de bendiciones. Me gusta el deporte e ir a cine!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

3169días 12hrs

59
Ordenar por:
Último mensaje
Dioni
Tendrías pizza en tu boda????
Dioni en Foro moda nupcial, El 29 de Julio de 2016 a las 07:41

Chicas cada día vemos bodas más lejos de la boda tradicional y las alternativas para las novias se vuelven infinitas, mi mejor amiga se casó hace dos años y me dice que porque para ella no vio tantas...

Angie, lunes 24-Jun-24 23 567
Dioni
Guardar el ponque de bodas para el 1er aniversario
Dioni en Foro moda nupcial, El 30 de Julio de 2016 a las 06:52

Hola chicas sabían de esta tradición de guardar el primer nivel del pastel de bodas para celebrar el primer aniversario de bodas de la pareja?, cada día, cobra mayores adeptos. ¿Te apuntas? En la...

Adriana, domingo 20-Sep-20 20 2.791
Dioni
Fotos originales y divertidas
Dioni en Foro moda nupcial, El 1 de Julio de 2016 a las 23:42

Ya Sabes que Fotos Originales y Divertidas quieres para tu gran día... Te dejo ideas, cuales son las tuyas????

Elida, lunes 22-Jul-19 46 402
Dioni
Siguen llegando pedidos para la boda!!!
Dioni en Foro moda nupcial, El 27 de Julio de 2016 a las 15:58

Chicas a pocos días me siguen llegando antojitos para tener en mi gran día.... Hoy llegaron las gafas para el show de regueton, definitivamente si buscas buenos proveedores puedes encontrar cosas de...

Pury, domingo 25-Jun-17 14 189
Dioni
Feliz lunes!!!!
Dioni en Foro moda nupcial, El 11 de Julio de 2016 a las 09:02

Chicas feliz lunes y bendecida semana.... El tiempo corre en camino a nuestro gran día!!!! Lo más importante es estar tranquilas confiadas en Dios que todo saldrá bien pues El siempre tiene el...

Daniela, sábado 10-Jun-17 9 481
Dioni
Tipos de velo según el rostro
Dioni en Foro moda nupcial, El 10 de Julio de 2016 a las 09:07

Chicas este dato me parece clave para hacer una muy buena elección, porque definitivamente no todo lo que nos gusta se nos ve bien!!!! Que escojan un velo divino y luzcan más radiantes en su día......

Ruth, domingo 26-Mar-17 9 163
Dioni
Lecturas para la ceremonia
Dioni en Foro moda nupcial, El 9 de Julio de 2016 a las 07:42

Chicas... Me encontré esta info que nos puede servir de guía a las que tendremos ceremonia católica, sin embargo les recomiendo que le oren mucho a Dios primero para lo ayude a escoger la palabra que...

Ruth, domingo 26-Mar-17 12 137 1
Dioni
Llegaron mis ligas!!!!!!
Dioni en Foro moda nupcial, El 29 de Julio de 2016 a las 10:51

Les comparto mis ligas!!!! Todo está llegando súper bien gracias a Dios. Tú ya tienes todos tus accesorios listos?????

Lucy, sábado 5-Nov-16 25 215
Dioni
Felizmente casados!!!!
Dioni en Foro moda nupcial, El 17 de Agosto de 2016 a las 19:47

Chicas.... Ya con 4 días de casadas y volviendo a la realidad les escribo para compartirles un poco de mi boda. No les escribí antes porque como saben ya no vivo en Colombia y mi finde fue boda y...

Natalia, viernes 26-Ago-16 38 376
Dioni
A pocos días de mi gran día!!!!
Dioni en Foro moda nupcial, El 10 de Agosto de 2016 a las 21:04

Chicas... Ya ultimando detalles y tratando de disfrutar mis días en Colombia!!!! Por ratos entro a leerlas pero el tiempo no me da para mucho. Les comparto hoy una sorpresa que le di a mi novio...

Sara, viernes 12-Ago-16 23 212
Dioni
El tiempo vuela!!!!
Dioni en Foro moda nupcial, El 4 de Agosto de 2016 a las 22:35

Chicassss no puedo creer que ya mañana viajamos y estamos solo a 8 días de nuestra boda!!!!! Casi todo está cuadrado, el último mes surgieron muchas nuevas ideas para nuestro día, pero ya todo tiene...

Adriana, sábado 6-Ago-16 17 171
Dioni
My bride robe!!!!
Dioni en Foro moda nupcial, El 24 de Julio de 2016 a las 17:42

Chicas!!!! Hoy salimos de compras y encontré el juego que usaré mientras me maquillan, muy feliz pues me deje alcanzar del tiempo y ya no me alcanzaba a llegar por internet pues viajo en dos...

Dioni, jueves 4-Ago-16 24 296
Dioni
Nuestra impresora para el photobooth
Dioni en Foro moda nupcial, El 29 de Julio de 2016 a las 10:55

Chicas!!!! Ya nos llegó nuestras impresora, la idea es que tendremos dos impresoras para que los invitados se tomen la foto y nos la dejen con un mensaje en nuestro guestbook, ellos se podrán llevar...

Sandra, miércoles 3-Ago-16 14 296
Dioni
Mis cámaras para fotografo espía
Dioni en Foro moda nupcial, El 30 de Julio de 2016 a las 10:27

Chicas quizás muchas ya conocen esta idea, las que no se las dejo para que sigan agregando ideas muy divertidas para sus invitados!!!! Nosotros ya tenemos las nuestras

Sandra, miércoles 3-Ago-16 12 164
Dioni
Listo mis accesorios!!!
Dioni en Foro moda nupcial, El 31 de Julio de 2016 a las 12:25

Chicas muy feliz de ya completar todo mi look, lo único pendiente eran mis aretes y ya hoy los tengo!!!! Gracias a Dios todo marcha maravillosamente. Les comparto, son como quería algo lindo pero...

Liliana, martes 2-Ago-16 20 204
Dioni
Celebrando andamos a 15 días!!!!
Dioni en Foro moda nupcial, El 29 de Julio de 2016 a las 22:30

Chicas hoy de aniversario civil y a 15 días de nuestras boda religiosa celebramos con menú Mexicano!!!! La invitación es a no perder esos detalles de pareja que siempre alimentan la relación. Nosotros...

Katya, martes 2-Ago-16 8 109
Dioni
Músicos para la ceremonia
Dioni en Foro ceremonia nupcial, El 20 de Julio de 2016 a las 18:48

Chicas... Ya tienen sus músicos???? Algún grupo que puedan recomendar en Bogotá???? Cuanto les cotizaron???? Ya he pedido algunas solicitudes por proveedores pero quiero saber a ustedes como les ha...

Sandra, martes 2-Ago-16 15 169
Dioni
Músicos para la ceremonia... recomendaciones???
Dioni en Foro ceremonia nupcial, El 3 de Mayo de 2016 a las 07:10

Chichas... Tienen algún grupo de música que me recomienden para la ceremonia, mi novio quiere que sea clásico con violín, bajo y alguien que cante. Si tienen algún dato se lo agradezco! Ya pedí por...

Vivi, miércoles 27-Jul-16 10 142
Dioni
Cómo guardar el vestido de novia!!!
Dioni en Foro moda nupcial, El 23 de Julio de 2016 a las 18:08

Cómo preservar y guardar tu vestido de noviaPrimero, es importante recordar que las bolsas de plástico nunca serán una buena opción para el almacenamiento a largo plazo de cualquier prenda. A corto...

Angelica, martes 26-Jul-16 16 299
Dioni
Muy buena idea para usar los votos después de la boda
Dioni en Foro moda nupcial, El 21 de Julio de 2016 a las 16:02

Chicas ya estoy empezando a construir mis votos y buscando ideas me encontré con esta bonita idea no sólo para decorar nuestra futura sala sino para todos los días ver lo que nos prometimos y que esas...

Laura, lunes 25-Jul-16 29 209
Dioni
Nuestras argollas
Dioni en Foro moda nupcial, El 11 de Julio de 2016 a las 08:44

Chicas les comparto las que serán nuestras argollas, buscamos que la mía le hiciera juego a mi anillo de compromiso, estoy muy feliz de ir avanzando y ver todo lo de nuestra boda materializado!!!!...

Laura, sábado 23-Jul-16 27 218
Dioni
Mi iglesia en 3 imágenes dioni & jaime
Dioni en Foro ceremonia nupcial, El 21 de Julio de 2016 a las 06:59

Chicas... Mi Iglesia será la Capilla que tiene el Museo de El Chico, aunque es una capilla pequeña es muy hermosa y lo mejor es que está en el mismo sitio. Mi Wedding Planer pondrá una silla para...

Dioni, viernes 22-Jul-16 7 130
Dioni
Llegó nuestro porta argollas!!!!
Dioni en Foro moda nupcial, El 11 de Julio de 2016 a las 17:20

Chicas... Definitivamente si eligen bien Aliexpress es un buen aliado!!! Llego mi Porta Argollas y esta súper.... Les dejo foticos... Ahhh con ese mismo texto se marcaron nuestras argollas "Regalito...

Daniela, viernes 22-Jul-16 29 263
Dioni
Felicitaciones con humor a las nuevas esposas!!!!
Dioni en Foro moda nupcial, El 21 de Julio de 2016 a las 06:29

He visto por estos días que muchas de las chicas de la comunidad han llegado a su gran día y quiero con un poco de humor enviarles mis felicitaciones y bendiciones, que Dios las guíe en la...

Lizeth, jueves 21-Jul-16 13 120
Dioni
Mi termometro a 22 días
Dioni en Foro moda nupcial, El 21 de Julio de 2016 a las 05:23

¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? A ¿Qué presupuesto tienes para la boda? C ¿Cuántos vestidos de novia te has probado hasta ahora? D Del 0 al 10 ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos? B...

Lizeth, jueves 21-Jul-16 6 60
Dioni
Monogramas o logo para tu boda!!!
Dioni en Foro moda nupcial, El 18 de Julio de 2016 a las 06:02

Chicas, tendrán monogramas o logos para personalizar su boda, me parecen que dan un toque muy especial y los puedes utilizar en tus detalles (Decoración, recordatorios, invitaciones, en fin) les dejo...

Catalina, jueves 21-Jul-16 13 249
Dioni
A un mes!!!!!!
Dioni en Foro moda nupcial, El 13 de Julio de 2016 a las 13:14

Chicas... Estoy inmensamente feliz!!! Todo ha ido fluyendo gracias a Dios muy bien y ya tan solo estoy a un mes de mi gran día. Mi vestido cada vez luce más hermoso, hemos concluido varios temas...

Liliana, martes 19-Jul-16 26 167
Dioni
Cantidad de accesorios hora loca
Dioni en Foro moda nupcial, El 18 de Julio de 2016 a las 16:43

Chicas... Consulta técnica!!!! Que cantidad de accesorios es lo recomendado para la hora loca??????? Tendré gorras, cadenas de blim blim y gafas. La cantidad de invitados es 75 aprox

Maria Clara, martes 19-Jul-16 14 195
Dioni
Empieza semana!!!
Dioni en Foro moda nupcial, El 18 de Julio de 2016 a las 05:49

Chicas!!!! Les deseo una bendecida semana, que Dios nos siga guíando en la planeación de nuestra boda para que todo no salga genial. Recuerden que siempre el secreto está en la actitud que le pongamos...

Wen., lunes 18-Jul-16 8 178
Dioni
Ofrecer otras bebidas
Dioni en Foro moda nupcial, El 6 de Julio de 2016 a las 05:16

Les dejo una bonita opción para las que se casan en tierra caliente, campestre o de día.... Creo que va muy bien además se verá súper lindo.

Yerley, lunes 18-Jul-16 7 78
Dioni
Cómo preparar el velo!!!!
Dioni en Foro moda nupcial, El 11 de Julio de 2016 a las 08:55

Chicas.... Les comparto esto que encontré por si alguna está como yo que recibí mi velo sin peineta y deberé prepararlo para poderlo llevar el día de mi boda....

Aleja, jueves 14-Jul-16 14 167
Dioni
Decora con flores gigantes!
Dioni en Foro moda nupcial, El 9 de Julio de 2016 a las 07:30

Chicas...Les dejo un estilo de decoración muy original y diferente!!!! Son flores gigantes hechas de papel, pueden usar los colores que deseen para su día, dejo el vídeo paso a paso por si alguna se...

Jessica, martes 12-Jul-16 17 279

Grupos generales

Artículos por temas