Mi día fue totalmente especial y maravilloso, estuve siempre muy tranquila a diferencia de mi esposo que si estuvo más nervioso (creo que siempre pasa así), me arreglare en el hotel donde pasaríamos nuestra noche de bodas y luego la ceremonia y recepción.
El dato para contar fue que mis pajesitas junto con mi hermano quien me entregarían llegaron un poco tarde y como el padre tenía un viaje no quizo esperar mucho, sin embargo una amiga que llevo su hija rápidamente mi wedding le puso la coronó y entre con mi hermana ya que mi mama esta adelante en la capilla. En últimas fue muy especial pues mi hermana es como mi mama.
De resto todo fueron alegrías, la verdad el secreto está (como ya me lo habían dicho varias novias) en no estresarse por las novedades, estar preparadas que algo puede pasar pero que no dejarán que eso arruine tu día!!! Así lo hice yo y fue genial. Todo muy lindo la gente feliz por una boda muy especial llena de detalles y amor. Aún no tengo fotos oficiales les comparto algunas.