Valledupar, Cesar · Desde Noviembre de 2015
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Chicas. Estoy super feliz y con un peso menos encima ya que hoy cuando mi abuela fue a entregarme los papeles mios y de mi FE a la iglesia le dijeron que el cursillo lo podria hacer con ellos en una...

Hola chicas como estan? ya estoy muy cerca de mi GD pero he notado algo que me ha molestado en la planeacion y que en ocasiones como el dia de hoy me colma la pasiencia; y es, el que le digan a mi FE...

Lindas Seguimos hablando de las tradiciones para el Gran Día y qué mejor que llevar con nosotros algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul... o ¿ustedes que opinan? ¿Están a favor o en contra...

Buen día Chic@s. ¿Ustedes ya se han dimensionado en el GD?, ¿qué harán?, ¿Dónde estarán?. A mi me faltan menos de 60 días y lo único que espero es poder dormir y estar descansada ese día, ¿Sabían que...

Hola, Aminovias una vez mas recurro a ustedes por ayuda. Resulta que me encuentro haciendo las invitaciones y tengo una duda porque no sé que nombre debe ir primero si el del NOVIO O el de la NOVIA....

Chicas, muchas hemos hablado acerca de la canción con la que queremos hacer la entrada a la iglesia, aquí les dejo este vídeo en donde una youtuber recomienda 10 canciones para la ceremonia de bodas,...

Han pensado, imaginado, hablado sobre como será su primer besos de esposos? Yo nunca lo hablé con mi esposo, pero nuestro primer beso fue lo mas representativo de lo que ha sido nuestra relación!!!!...

Querida comunidad ayuda nuevamente... Mi FE y yo tenemos decidido el menú y una persona de nuestra familia es chef, nos va a ayudar con la comida incluyendo el pastel, lo que no tenemos es menage:...

¡Lindas! Ya hemos llegado a final de semana y todas tenemos muuuuuchas ganas de que sea por fin sábado. Así que para acabar este viernes con buen pie, les propongo un juego muy rápido. ¿Llevan bien...

Chicas, como les ha contado Ximena, ¡empezamos la semana con un súper regalito! ¿Quieren conseguir el libro de amor de matrimonio.com.co? ¡Solo tienen que responder a todas las preguntas de este...

¡Vamos por el regalito! ¿Quieres conseguir el libro del amor ? Responde a ésta pregunta y cuéntanos ¿Cuál fue su primera cita? ¿qué hicieron? ¿nervios? Sigue aquí >> ¿Cuándo celebran su...

Chicas, es fundamental para facilitar la búsqueda del vestido perfecto dejar claro qué NO queremos para él. ¡Cuéntame qué NO te gustaría para tu vestido! A. Pedrería B. Demasiado volumen C. Demasiado...

¡Buenos días lindas! Seguro que andan vueltas locas con sus preparativos ¿Qué tal el estrés? ¡Describan como se sienten con un emoji! Por ejemplo: 😎 ¿Cuál estrés? 😅 Un poquito estresada 😨 ¡AAaaargg!...
Hola. les comparto este articulo que me encontre por internet. Personalmente me llama mucho la atención este tipo de ceremonia. INSPIRACIÓN LOS TIPOS DE BODA SIMBÓLICAS: CÓSMICA, WICCA, CEREMONIA DE...

¡Amores! Otra de las tradiciones de matrimonio más conocidas es la que dice que los invitados deben tirar algo a los novios a la salida de la ceremonia. Lo más habitual es arroz, aunque a día de hoy...

Novias!!! se han imaginado ese momento en el que ustedes estén entrando a la ceremonia y vean la cara de su novio? Ese fue el momento que mas me imaginé!!! durante toda la organización, pensaba en el...

¡Bellas! Seguimos hablando de maquillaje Además del color, el delineado también influye en el tipo de mirada que queremos conseguir para nuestro GD. Así que abre bien los ojos y dime 👀... ¿qué...

Hola chicas les cuento que ya me llego mi vestido lo compre por AliExpress y tenía mucho miedo de que me fuera a llegar algo feo pero les cuento que es divinoooo, me quedo un poco grande, pero me...

Hola chicas!! Espero sus preparativos marchen sobre rueditas por estos días. Les cuento que ya nos faltan tan sólo 30 días y seguimos trabajando en los detalles de nuestro GD. En este pequeño debate,...

¡Bellas aminovias! El cabello es algo que no podemos descuidar y quiero saber qué les parece el que escogió esta novia... ¿Qué opinan lindas? 😍 Aprueba 😐 Pasa raspando 😖 Desaprueba Sigue aquí >>...

Mis bellas Qué mejor manera de adornar nuestro peinado con un hermoso tocado, así que... ¿Qué les parece el tocado de esta novia? 😍 Aprueba 😐 Pasa raspando 😖 Desaprueba Sigue aquí >> Look de...

¡Bellas! Parte fundamental del look de novia... ¡el maquillaje! ¿Qué puntuación se llevaría éste? 😍 Aprueba 😐 Pasa raspando 😖 Desaprueba Sigue aquí >> Look de novia a examen: el manicure

¡Hermosas! Una novia no es nada sin las manos bien cuidadas y un lindo manicure, no creen? Cuéntenme qué les parece éste... 💅 ¿Qué puntuación le darían? 😍 Aprueba 😐 Pasa raspando 😖 Desaprueba Sigue...

Muñecas Nosotras sin aretes no somos nada y más en nuestro Gran Día, así que para finalizar este examen de look de novia cuéntennos... ¿Qué les parecen estos aretes? 😍 Aprueba 😐 Pasa raspando 😖...

¡Bonitas! Empezamos este especial de maquillaje viendo distintas opciones para el color de labios 💄 ¿Con cuál de ellas se quedan chicas? 1. Rosa/Fucsia2. Rojo mate3. Rojo brillante4. Nude5. Naranja...

Hola linduras El arreglo del cabello es algo que nos toma mucho tiempo para decidir, hay quienes optan por usar un tocado, un velo o flores ¿Usarías flores artificiales para tu peinado...

Hermosas novias Sé que muchas de ustedes no pueden salir ala calle sin ponerse un poco de perfume y cuando hay un evento especial, obviamente usamos el mejor de todos... pero nuestro matrimonio...

Hola chicas se que muchas quieres sorprender a sus maridos con unos pechos mas grandes, yo encontré varios tratamientos muy fáciles como estos masajes y una pomada que se debe aplicar en los pechos,...

Bonitas, ¿Qué estaban pensando cuando le hicieron la prueba de maquillaje a estas novias? Cuál de todos estos maquillajes nunca pero nunca jamás usarías... 1. 2. 3. 4. 5. Esta dificl la elección ***...

Hola lindas!! De un pelo sedoso, con brillo y vida depende que tu peinado se vea genial, por eso hoy te quiero compartir estos tratamientos caseros con ingredientes naturales para el cuidado de tu...

Muñecas de mi Somos Colombianas, nuestra belleza es de cuna, pero nunca esta de más hacernos unos ajusticos para potenciar nuestra belleza y más si es para una fecha tan, pero tan...