Ir al contenido principal
Adriadne
Adriadne

Valledupar, Cesar · Desde Noviembre de 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2798días 15hrs

54
Melanie
Cursillo!!!!!
Melanie, El 18 de Agosto de 2017 a las 12:56

Chicas. Estoy super feliz y con un peso menos encima ya que hoy cuando mi abuela fue a entregarme los papeles mios y de mi FE a la iglesia le dijeron que el cursillo lo podria hacer con ellos en una...

Xime, lunes 21-Ago-17 24
Luisa
A alguién más le molesta?
Luisa, El 17 de Agosto de 2017 a las 21:24

Hola chicas como estan? ya estoy muy cerca de mi GD pero he notado algo que me ha molestado en la planeacion y que en ocasiones como el dia de hoy me colma la pasiencia; y es, el que le digan a mi FE...

Keila, martes 22-Ago-17 32
Xime
Nuevo, viejo, prestado y azul: ¿A favor o en contra?
Xime, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas Seguimos hablando de las tradiciones para el Gran Día y qué mejor que llevar con nosotros algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul... o ¿ustedes que opinan? ¿Están a favor o en contra...

Tania, viernes 27-Oct-17 182
Diana
La mañana del gd👰
Diana, El 20 de Agosto de 2017 a las 01:38

Buen día Chic@s. ¿Ustedes ya se han dimensionado en el GD?, ¿qué harán?, ¿Dónde estarán?. A mi me faltan menos de 60 días y lo único que espero es poder dormir y estar descansada ese día, ¿Sabían que...

Andrea, miércoles 23-Ago-17 23
Sarah
Que nombre va primero en las invitaciones
Sarah, El 19 de Agosto de 2017 a las 23:42

Hola, Aminovias una vez mas recurro a ustedes por ayuda. Resulta que me encuentro haciendo las invitaciones y tengo una duda porque no sé que nombre debe ir primero si el del NOVIO O el de la NOVIA....

VICTOR, viernes 8-Ene-21 27
Brenda💜
10 canciones para la entrada a la iglesia
Brenda💜, El 15 de Agosto de 2017 a las 15:23

Chicas, muchas hemos hablado acerca de la canción con la que queremos hacer la entrada a la iglesia, aquí les dejo este vídeo en donde una youtuber recomienda 10 canciones para la ceremonia de bodas,...

Diana, sábado 9-Sep-17 21
Maria Clara
El primer beso...
Maria Clara, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:32

Han pensado, imaginado, hablado sobre como será su primer besos de esposos? Yo nunca lo hablé con mi esposo, pero nuestro primer beso fue lo mas representativo de lo que ha sido nuestra relación!!!!...

Yelisa, miércoles 23-Ago-17 28
Lina
Ayuda:Tengo banquete pero no menage en Bogotá ¿qué hago?
Lina, El 19 de Agosto de 2017 a las 00:23

Querida comunidad ayuda nuevamente... Mi FE y yo tenemos decidido el menú y una persona de nuestra familia es chef, nos va a ayudar con la comida incluyendo el pastel, lo que no tenemos es menage:...

Lina, miércoles 23-Ago-17 12
Andrea
Argollas
Andrea, El 20 de Agosto de 2017 a las 05:07

Como ya saben hoy es nuestro gran día y tengo una duda en que mano van las argollas?

Elizabeth, martes 22-Ago-17 16
Cristina
Suma tu edad y la de tu FE. ¿Quién tendrá el número más alto? 😜
Cristina, El 30 de Junio de 2017 a las 20:05

¡Lindas! Ya hemos llegado a final de semana y todas tenemos muuuuuchas ganas de que sea por fin sábado. Así que para acabar este viernes con buen pie, les propongo un juego muy rápido. ¿Llevan bien...

Maria, viernes 27-Oct-17 23
Cristina
¿Cuándo se conocieron?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Chicas, como les ha contado Ximena, ¡empezamos la semana con un súper regalito! ¿Quieren conseguir el libro de amor de matrimonio.com.co? ¡Solo tienen que responder a todas las preguntas de este...

Luii, lunes 1-Ene-18 278
Xime
¿Cuál fue su primera cita?
Xime, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Vamos por el regalito! ¿Quieres conseguir el libro del amor ? Responde a ésta pregunta y cuéntanos ¿Cuál fue su primera cita? ¿qué hicieron? ¿nervios? Sigue aquí >> ¿Cuándo celebran su...

Luii, lunes 1-Ene-18 242
Cristina
¿Qué NO te gustaría para tu vestido?
Cristina, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05

Chicas, es fundamental para facilitar la búsqueda del vestido perfecto dejar claro qué NO queremos para él. ¡Cuéntame qué NO te gustaría para tu vestido! A. Pedrería B. Demasiado volumen C. Demasiado...

Diana, viernes 20-Oct-17 221
Juli
¡Describe tu nivel de estrés con un emoji!
Juli, El 7 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Buenos días lindas! Seguro que andan vueltas locas con sus preparativos ¿Qué tal el estrés? ¡Describan como se sienten con un emoji! Por ejemplo: 😎 ¿Cuál estrés? 😅 Un poquito estresada 😨 ¡AAaaargg!...

Adriadne, domingo 20-Ago-17 45
Y
Tipos de ceremonias simbolicas
Yaneth, El 20 de Enero de 2017 a las 13:02

Hola. les comparto este articulo que me encontre por internet. Personalmente me llama mucho la atención este tipo de ceremonia. INSPIRACIÓN LOS TIPOS DE BODA SIMBÓLICAS: CÓSMICA, WICCA, CEREMONIA DE...

Andrea, martes 4-Feb-20 26 2
Xime
Arroz o pétalos: ¿A favor o en contra?
Xime, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Amores! Otra de las tradiciones de matrimonio más conocidas es la que dice que los invitados deben tirar algo a los novios a la salida de la ceremonia. Lo más habitual es arroz, aunque a día de hoy...

Tania, viernes 27-Oct-17 134
Maria Clara
El... esperando!
Maria Clara, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:43

Novias!!! se han imaginado ese momento en el que ustedes estén entrando a la ceremonia y vean la cara de su novio? Ese fue el momento que mas me imaginé!!! durante toda la organización, pensaba en el...

Jessica, miércoles 23-Ago-17 21
Xime
¿Cuál sería el delineado perfecto para tu mirada?
Xime, El 10 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Seguimos hablando de maquillaje Además del color, el delineado también influye en el tipo de mirada que queremos conseguir para nuestro GD. Así que abre bien los ojos y dime 👀... ¿qué...

Sandra, lunes 7-May-18 42
Andrea
Vestido aliexpress
Andrea, El 6 de Julio de 2017 a las 19:51

Hola chicas les cuento que ya me llego mi vestido lo compre por AliExpress y tenía mucho miedo de que me fuera a llegar algo feo pero les cuento que es divinoooo, me quedo un poco grande, pero me...

Jennifer, domingo 27-Ago-17 33
Andrea
Opinión tonos de cabello
Andrea, El 10 de Agosto de 2017 a las 17:05

Hola chicas!! Espero sus preparativos marchen sobre rueditas por estos días. Les cuento que ya nos faltan tan sólo 30 días y seguimos trabajando en los detalles de nuestro GD. En este pequeño debate,...

Andrea, miércoles 23-Ago-17 50
Xime
Look de novia a examen: el peinado
Xime, El 9 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bellas aminovias! El cabello es algo que no podemos descuidar y quiero saber qué les parece el que escogió esta novia... ¿Qué opinan lindas? 😍 Aprueba 😐 Pasa raspando 😖 Desaprueba Sigue aquí >>...

Yuranis, lunes 9-Abr-18 42
Xime
Look de novia a examen: el tocado

Mis bellas Qué mejor manera de adornar nuestro peinado con un hermoso tocado, así que... ¿Qué les parece el tocado de esta novia? 😍 Aprueba 😐 Pasa raspando 😖 Desaprueba Sigue aquí >> Look de...

Yuranis, lunes 9-Abr-18 36
Xime
Look de novia a examen: el maquillaje

¡Bellas! Parte fundamental del look de novia... ¡el maquillaje! ¿Qué puntuación se llevaría éste? 😍 Aprueba 😐 Pasa raspando 😖 Desaprueba Sigue aquí >> Look de novia a examen: el manicure

Yuranis, lunes 9-Abr-18 40
Xime
Look de novia a examen: el manicure

¡Hermosas! Una novia no es nada sin las manos bien cuidadas y un lindo manicure, no creen? Cuéntenme qué les parece éste... 💅 ¿Qué puntuación le darían? 😍 Aprueba 😐 Pasa raspando 😖 Desaprueba Sigue...

Yuranis, lunes 9-Abr-18 44
Xime
Look de novia a examen: los aretes

Muñecas Nosotras sin aretes no somos nada y más en nuestro Gran Día, así que para finalizar este examen de look de novia cuéntennos... ¿Qué les parecen estos aretes? 😍 Aprueba 😐 Pasa raspando 😖...

Yuranis, lunes 9-Abr-18 42
Xime
¿Cuál sería el color ideal para tus labios?
Xime, El 10 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Empezamos este especial de maquillaje viendo distintas opciones para el color de labios 💄 ¿Con cuál de ellas se quedan chicas? 1. Rosa/Fucsia2. Rojo mate3. Rojo brillante4. Nude5. Naranja...

Yuranis, jueves 28-Jun-18 36
Xime
¿Usarías flores artificiales para tu cabello?
Xime, El 8 de Julio de 2017 a las 10:05

Hola linduras El arreglo del cabello es algo que nos toma mucho tiempo para decidir, hay quienes optan por usar un tocado, un velo o flores ¿Usarías flores artificiales para tu peinado...

Sandra, jueves 3-May-18 17
Xime
¿Qué perfume van a usar para su GD?
Xime, El 4 de Agosto de 2017 a las 16:05

Hermosas novias Sé que muchas de ustedes no pueden salir ala calle sin ponerse un poco de perfume y cuando hay un evento especial, obviamente usamos el mejor de todos... pero nuestro matrimonio...

Martha, lunes 2-Oct-17 18
Camila
Aumento natural de senos
Camila, El 13 de Agosto de 2017 a las 00:21

Hola chicas se que muchas quieres sorprender a sus maridos con unos pechos mas grandes, yo encontré varios tratamientos muy fáciles como estos masajes y una pomada que se debe aplicar en los pechos,...

Adriadne, domingo 20-Ago-17 16
Maria
Yo nunca nunca ... me usaría este maquillaje
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Bonitas, ¿Qué estaban pensando cuando le hicieron la prueba de maquillaje a estas novias? Cuál de todos estos maquillajes nunca pero nunca jamás usarías... 1. 2. 3. 4. 5. Esta dificl la elección ***...

Yuranis, jueves 19-Jul-18 151
Maria
Tratamientos caseros para tu pelo
Maria, El 23 de Septiembre de 2014 a las 12:05

Hola lindas!! De un pelo sedoso, con brillo y vida depende que tu peinado se vea genial, por eso hoy te quiero compartir estos tratamientos caseros con ingredientes naturales para el cuidado de tu...

Kellys, domingo 5-Ago-18 12
Xime
Tratamiento estético para el GD: ¿Sí o no?
Xime, El 29 de Julio de 2017 a las 10:05

Muñecas de mi Somos Colombianas, nuestra belleza es de cuna, pero nunca esta de más hacernos unos ajusticos para potenciar nuestra belleza y más si es para una fecha tan, pero tan...

Dana, viernes 6-Abr-18 19

Grupos generales

Artículos por temas