Hola chicas!! Espero sus preparativos marchen sobre rueditas por estos días. Les cuento que ya nos faltan tan sólo 30 días y seguimos trabajando en los detalles de nuestro GD.
En este pequeño debate, quisiera su sincera opinión con algo personal: Hace 2 años tomé la decisión de hacerme un cambio de look. Voy a un salón en Bogotá, donde son expertos en colores fantasía y nos cuidan mucho el cabello. Siempre quise hacerme algo extremo y me pareció que era una oportunidad genial, ya que los tintes que utilizan son veganos, naturales, no experimentan en animales y se caen con las lavadas. El daño al cabello es mínimo, pues sólo se necesita de una decoloración para que los tonos queden más vibrantes. Me he hecho ya varias veces el procedimiento y cada vez, resultan unos visos hermosos y diferentes.
Como les cuento, el tinte se va cayendo con cada lavada y en unos dos meses y medio, el color ha desaparecido del todo. No sé qué color dejarme para nuestro GD. Me encanta ser "la chica de cabello morado" jeje, pero no sé si quiero verme diferente ese día.
Tengo 3 fotos que muestran el color que va dejando el tinte a medida que se cae.
Violeta (Así queda recién hecho)
Lila (Así queda a unas dos semanas del tinte)
Grisáceo - Actualmente (Así queda con un enjuague que me aplico cuando ya no tengo casi color)
Qué hago? Me ayudan a decidir? Gracias!!!