Ir al contenido principal
Loren
Loren

Neiva, Huila · Desde Agosto de 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

2998días 10hrs
Loren
Y le dije que sí...
Loren, El 5 de Abril de 2016 a las 15:16

Hola queridas compañeras de esta comunidad, hoy les quiero contar que el 27 de febrero de 2016, por fín le dije que si a una vida llena de amor.. Pues bien, el día comenzó a las 6:30 am, mi novio y yo...

Sandra, viernes 8-Abr-16 25
P
Con la fé intacta!
Paola, El 19 de Marzo de 2016 a las 10:48

Hola a todas... Estando a 90 días de la fecha de la boda, y a dos semanas de definir mi situación laboral, les cuento que Dios me ha dado grandes muestras de lo agradado que se siente con nuestro...

Diana, domingo 27-Mar-16 14
Stephanie
Yo prometo
Stephanie, El 9 de Marzo de 2016 a las 06:53

Hola a todos y todas Frente al altar realizamos los votos matrimoniales, ahora les propongo que cada un@ me de en una frase una promesa que realicen a su futuro esposo o esposa y si ya se casaron aun...

Viviana, viernes 11-Mar-16 21
P
Noticias
Paola, El 3 de Marzo de 2016 a las 13:35

Holas Bellezas Les quiero contar que voy a dejar quieto por un mes y medio mas o menos el tema del matrimonio.... Aunq no se me asusten, hablando solo de la celebración, ya que aun no tengo definido...

Brigithe, viernes 11-Mar-16 15
Maria
4 smokey eyes para tu maquillaje ¿cuál te gusta?
Maria, El 29 de Febrero de 2016 a las 20:05

Hola princesitas!! Ya saben cómo se van a maquillar los ojos?? Aquí les propongo cuatro ideas para ojos ahumados o smokey eyes 1. 2. 3. 4.

Katerin, miércoles 18-May-16 24
Giorgia
¡Hasta la próxima, Comu bonita!
Giorgia, El 26 de Febrero de 2016 a las 11:05

Confieso: nunca se me ha dado bien despedirme. Soy una persona muy emotiva y me encariño muy fácilmente... Además, si a esto se suma que la Comu de matrimonio.com.co es tan linda, la tarea se me hace...

Daniela, lunes 29-Feb-16 21
Jessica
Mis zapatos de novia
Jessica, El 21 de Febrero de 2016 a las 10:01

Son altos, muy cómodos, me encantan y la correcta me facilita el andar. Qué les parece chicas?

Thais, martes 12-Jul-16 53
Yulieth
Prueba de maquillaje
Yulieth, El 28 de Febrero de 2016 a las 18:06

Hola hermosa comunidad, espero que todo se encuentre muy bien con cada uno de sus preparativos, y para las que ya se casaron este fin de semana unas bendiciones gigantes, bueno les cuento que el día...

Jessica, martes 1-Mar-16 34
Loren
Y nos fuimos de matrimonio!!
Loren, El 27 de Febrero de 2016 a las 08:24

Bueno niñas!! Con mi contador en FELIZMENTE CASADOS... Aunque todavía faltan unas horitas, les quiero contar que ayer fue un día de locura, tuvimos un accidente de Transito (sólo daños materiales...

Karol, miércoles 2-Mar-16 30 413
Emma
¿Dónde estaba? ¡Se revela el misterio!
Emma, El 24 de Febrero de 2016 a las 12:12

Hola querida comunidad, Hace bastante no me pasaba por aquí (aunque a veces los visito en modo incógnito). Para muchas seré una cara conocida, mientras que para otras seré un rostro nuevo. En todo...

Maria Sandoval, martes 8-Mar-16 19
Emma
10 centros de mesa con cristales: elegancia y brillo
Emma, El 25 de Febrero de 2016 a las 11:08

Hola novias, Hace un par de días Ángela nos compartió un debate con una bonita idea. Se trataba de un centro de mesa muy lindo, con unos cristales colgando. -> Mira el debate aquí Así que me...

Andrea, lunes 29-Feb-16 12
Deisy
Oww fotos preboda!!!
Deisy, El 23 de Febrero de 2016 a las 14:31

Chikas quiero compartir con ustedes algunas de las fotos d la preboda...estoy feliz y mi novio se porto a la altura jeje pues a el no le gusta para nada tomarse fotos... Lo amo!Aun falta una sección...

Tatiana, sábado 5-Mar-16 16
M
Boda cuñado
Mrslopez, El 23 de Febrero de 2016 a las 19:07

Hace muy poco se celebró la boda del hermano de mi futuro esposo y me pareció una boda super hermosa, me sirvió mucha para saber que debo de tener en cuenta para mi gran día

Jenniffers, miércoles 24-Feb-16 10
V
Lo in y out de las bodas 2016
Vanessa, El 22 de Febrero de 2016 a las 15:50

Las tendencias en bodas actuales apuntan hacia lo sencillo, práctico y funcional, , ahora los novios disfrutan su fiesta de matrimonio al máximo y les importa más lo emotivo que lo social. BANQUETES...

Sandra, miércoles 21-Sep-16 36
Yulieth
Ya tengo mis argollas
Yulieth, El 22 de Febrero de 2016 a las 16:10

Hola hermosa comunidad, como les he contando he estado muy juiciosa con el tema de la boda, hoy estuve en la joyería, para recoger y marcar con la nueva fecha las argollas, estoy muy muy muy feliz,...

Johana, sábado 27-Feb-16 27
Vittoria
Canción de entrada a ceremonia y primer baile
Vittoria, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:11

Hola niñas... me encanta interactuar con todas y que expresemos nuestras opiniones.Mi pregunta es.... ¿ con que cancion entraran a su ceremonia sea religiosa o civil o en la iglesia o en el salon o en...

Vittoria, jueves 25-Feb-16 29
Andrea
Fotografías pintadas con luz
Andrea, El 23 de Febrero de 2016 a las 10:05

Hola hola novios y novias Hoy les quiero contar una técnica divina que se utiliza en fotografía para dar un toque de luz, se llama light painting o pintar con luz. Y les muestro unos ejemplos: Así que...

Luz Marina, lunes 29-Feb-16 21
Loren
Y si me arrepiento de casarme?
Loren, El 23 de Febrero de 2016 a las 11:13

Hola niñas,,, con mi contador en TRES!! días,,, me surge esta pregunta: Y si me arrepiento de casarme? jajajaja, la verdad he despertado un mar de emociones en estos días, pero la peor, peor peor de...

Brigithe, martes 1-Mar-16 20 780
Diana
Tipo de pastel
Diana, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:42

Nuestra boda será en Cartagena, con una temática playera y en tono azul.Que tipo de pastel y cupcakes me recomiendan1. Elegante y Sobrio2. Divertido y Colorido

Nani, martes 23-Feb-16 5
Maria
Concurso: Diseña el espacio de la recepción de tu boda
Maria, El 22 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola Comu!! Como muchos de ustedes saben en matrimonio.com.co tenemos la herramienta del Organizador de mesas que funciona cómo un jueguito para diseñar el espacio de la recepción y sentar a sus...

Mábel, jueves 26-May-16 24
Jessica
Mi día soñado!
Jessica, El 21 de Febrero de 2016 a las 11:30

Hola hermosa comunidad! Después de dos meses aparezco, si ya se me demore mucho en publicar mis fotos, pero es que las múltiples ocupaciones no me lo permitieron jajaja... En fin aquí les comparto...

Karol, viernes 4-Mar-16 29
Andrea
Y nos casamos!!!!!!!!!
Andrea, El 21 de Febrero de 2016 a las 11:34

Hola!!!!! Ayer fue el día más espectacular de todos!!!!! Fue como un cuento de hadas. Empezamos el día un poco tarde.. Llegue a la hacienda a las 11:40, tenía que estar allá después de las 10, me...

Viviana, martes 10-May-16 116
Sandra
Segunda prueba de mi torta
Sandra, El 20 de Febrero de 2016 a las 18:25

Les cuento que tuvimos nuestra segunda prueba de nuestra torta y quedamos muy contentos con este proveedor. Están muy atentos. De tantas pruebas nos decidimos por el sabor de masa chocolate blanco....

Diana C., lunes 22-Feb-16 14
K
Ceremonia iglesia vs capilla
Katherin, El 21 de Febrero de 2016 a las 09:20

Hola a todos hoy estoy en el dilema de donde quiero que sea mi ceremonia religiosa ya que el padre me dijo que si quiero que sea en la iglesia principal o en la capilla que pertenece a la iglesia. Y...

Katherin, sábado 12-Mar-16 17
Jessica
Prueba de maquillaje y peinado
Jessica, El 20 de Febrero de 2016 a las 21:37

Hola a todas. Qué tal mi prueba de maquillaje y peinado? Creó que voy a comprar unas extensiones para que se vea más cabello, pues ml cabello es muy delgado y hacer la trensa con estas, de mi color ...

Gyna, domingo 17-Jul-16 53
Karen
Que piensan de estos centros de mesa??
Karen, El 18 de Febrero de 2016 a las 21:27

Chicas cual de estos centros de mesa les gusta más... Necesitó escoger uno pero estoy dudosa.

Tatiana, jueves 25-Feb-16 29
Stephanie
Mis tarjetas
Stephanie, El 20 de Febrero de 2016 a las 18:31

Hola chicasLes queria mostrar mis tarjetas, me tenian preocupada porque necesitaba unos cambios y no me daban respuesta. Cuando llame me dijeron disculpa pero ya se imprimieron y no hay nada que...

Stephanie, jueves 25-Feb-16 30
Tatiana
Feliiiiiz :) Zapatos y manualidades
Tatiana, El 19 de Febrero de 2016 a las 21:28

Estoy feliz hoy me entregaron mis zapatos y mi novio y yo estamos juisosos con la decoraciondecoracion de nuestra boda! Ya nuestro contador tiene sólo dos dígitos= faltan 98 días :

Olga, miércoles 23-Mar-16 30
Maria
El traje de novio ideal - ¿Peinado con gel o sin gel?
Maria, El 18 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s, Muchas veces los novios acostumbran a utilizar gel cada día ¿tu quieres verlo con gel o sin gel el gran día? 1. Peinado con gel 2. Peinado sin gel Sigamos --> ¿Boutonniere o pañuelo? ...

Leydy, viernes 22-Abr-16 28
Maria
5 formas (hermosas) de incluir a tu mascota en la boda
Maria, El 18 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola Comu!! Hoy quiero invitarlos a derretirse de amor con estas ideas para incluir a su amigo fiel o su mascota en el matrimonio ¡ellos tampoco se la quieren perder! : 1. Que sea tu mascota quién de...

Edna, miércoles 31-Ago-16 16
Maria
¿Dónde van a hacer las fotos oficiales?
Maria, El 18 de Febrero de 2016 a las 14:05

Hola querid@s, Las fotos oficiales del matrimonio será uno de los recuerdos más especiales del gran día. Verse como protagonistas de la sesión de fotos que refleja su amor...no tiene precio Esta...

Tatiana, martes 23-Feb-16 18

Grupos generales

Artículos por temas