Ir al contenido principal
Loren
Loren

Neiva, Huila · Desde Agosto de 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

2997días 22hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Loren
Novias de neiva - huila ayudaa
Loren en Foro belleza, El 24 de Septiembre de 2015 a las 17:34

Niñas, necesito saber en donde consiguieron sus vestidos de novia y que me recomienden el maquillador, que realice pruebas de maquillaje y peinado y si es posible que me indiquen cuanto les costos a...

Angela, jueves 1-Jul-21 5 275
Loren
Estilista y entrevista con el padre: ok
Loren en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:03

Bueno niñas!! Sigo avanzando, hoy definí mi estilista y saben lo mejor!!!! Es un estilista super reconocido, maquillador de reinas, bailarín profesional y me cobra súper baratoooo que felicidad!!!!...

Grace, domingo 20-Nov-16 16 153
Loren
Prueba de maquillaje: no ok
Loren en Foro belleza, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:45

Hola niñas... hoy tenía mi prueba de maquillaje y no fui ,,, esta temporalmente aplazada, la razón: iba de camino a la prueba y me encontre al frente de una iglesia un ancianito habitante de la calle...

Paola, viernes 12-Ago-16 19 245
Loren
Las argollas: ok
Loren en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Febrero de 2016 a las 15:01

Bueno chicas, les presento mis argollas!!!!! finalmente me las entregaron y quede satisfecha al 100%, son muy basicas y cero pedreria, porque como me conozco sé que, el día que una piedrita se...

Jenny, martes 7-Jun-16 19 283
Loren
Y las tarjetas: no ok
Loren en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:50

Hola.. de nuevo yo!!!! hoy tengo mucho que contar... esta mañana me mandaron una foto de como estaban quedando mis invitaciones y la verdad nada que ver... mi color es verde menta, y le habian puesto...

Neivis, martes 7-Jun-16 14 204
Loren
Por fin prueba de maquillaje: ok
Loren en Foro moda nupcial, El 9 de Febrero de 2016 a las 21:50

Bueno señoritas, hoy por fin tuve mi prueba de peinado y maquillaje, y aquí les dejo el resultado. En las fotos 1 y 2 esta el primer peinado que tiene un embonbadito arriba y un copete pequeñito en...

Neivis, jueves 28-Abr-16 25 381
Loren
Y le dije que sí...
Loren en Foro antes del matrimonio, El 5 de Abril de 2016 a las 15:16

Hola queridas compañeras de esta comunidad, hoy les quiero contar que el 27 de febrero de 2016, por fín le dije que si a una vida llena de amor.. Pues bien, el día comenzó a las 6:30 am, mi novio y yo...

Sandra, viernes 8-Abr-16 25 278
Loren
Y nos fuimos de matrimonio!!
Loren en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Febrero de 2016 a las 08:24

Bueno niñas!! Con mi contador en FELIZMENTE CASADOS... Aunque todavía faltan unas horitas, les quiero contar que ayer fue un día de locura, tuvimos un accidente de Transito (sólo daños materiales...

Karol, miércoles 2-Mar-16 30 413
Loren
Y si me arrepiento de casarme?
Loren en Foro antes del matrimonio, El 23 de Febrero de 2016 a las 11:13

Hola niñas,,, con mi contador en TRES!! días,,, me surge esta pregunta: Y si me arrepiento de casarme? jajajaja, la verdad he despertado un mar de emociones en estos días, pero la peor, peor peor de...

Brigithe, martes 1-Mar-16 20 780
Loren
Encuesta del día
Loren en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Febrero de 2016 a las 16:40

Hola señoritas!!! la opinión de ustedes se ha vuelto casi indispensable para organizar mi matri,, jajajaja, por eso quiero que me ayuden a escoger una canción... El punto es que, al llegar a la...

Brigithe, jueves 18-Feb-16 17 234
Loren
Y me he enfermado..,
Loren en Foro antes del matrimonio, El 17 de Febrero de 2016 a las 14:17

Niñas!!!!! hace tres días me salio un quiste en el pecho... trate de no darle importancia (ya me han operado de lo mismos, es algo recurrente en mi) pero el gran berraco se crecio en un segundo, ahora...

Anita., miércoles 17-Feb-16 18 196
Loren
Cuenta regresiva: 10.....
Loren en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Febrero de 2016 a las 08:34

Buenos días querida comunidad!!! Les quiero compartir como amaneció mi contador hoy!!! Dios, el tiempo pasa volando, todavía no lo creo... Estres no tengo, soy una novia super relajada!!! Pero si...

Loren, miércoles 17-Feb-16 13 155
Loren
En la recta final
Loren en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Febrero de 2016 a las 15:59

Bueno niñas!! Hoy quiero contarles que estoy en la recta final.... Si señores me llego la hora, tan tan tatan jajajaj... Las tarjetas al fin y después de miles de contra tiempos llegaron, el fin de...

Andrea, miércoles 17-Feb-16 8 152
Loren
El show de los pajecitos
Loren en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:40

Hola niñas..no se si les haya pasado, pero esto de los pajesitos es un complique... esta mañana lleve a mi pajesita a medirse el vestido y ha hecho un show terrible°!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1...

Carolina, lunes 8-Feb-16 16 218
Loren
Entrevista con el padre: ok
Loren en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Febrero de 2016 a las 19:22

Hola novias, les cuento que acabo de salir de entrevista con el padre y pues: OK, nada fuera de lo común, preguntas de información general, solo me falta aportar mi partida de confirmación, pero el...

Andrea, lunes 8-Feb-16 11 119
Loren
Confirmación, curso pre matrimonial, invitaciones; ok
Loren en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Enero de 2016 a las 14:15

Bueno niñas les cuento que esta semana fue muy provechosa, pues contra todo pronóstico me confirme, ya se que les he contado que no comparto muchas cosas co la fe católica, pero era algo que tenía que...

Stephanie, lunes 1-Feb-16 11 139
Loren
Y el reggaeton que???
Loren en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Enero de 2016 a las 15:33

Hola niñas!!! La encuesta del día es de música... Resulta que estando en mi oficina juiciosa como siempre, escuchando música para relajarme inicie un recorrido por varios generos musicales tratando de...

Stefany, domingo 31-Ene-16 22 294
Loren
Salón: ok!!
Loren en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Enero de 2016 a las 09:31

Bueno niñas, aunque suene algo bipolar hoy estoy feliz, feliz, feliz... jajajaj Encontré mi salón por fin... muy bien decia mi abuela: "más vale amigos que plata" y tal cual, acabo de lograr que me...

Heidy, jueves 28-Ene-16 14 167
Loren
Desacierto de la recepción
Loren en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Enero de 2016 a las 21:48

Bueno niñas, esta noche les quiero compartir algunos detalles que pude observar al asistir a una boda hace un par de semanas, en general cosas que no quiero que se repitan en mi matrimonio. 1. La...

Luzzzzz, jueves 21-Ene-16 27 306
Loren
Avanzando.
Loren en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Enero de 2016 a las 21:10

Hola niñas!! Les quiero contar que las cosas en mi matrimonio avanzan a paso de tortuga pero avanzan.. ya mandamos a hacer las argollas, nos inscribimos en el curso prematrimonial, me inscribi para...

Sandra, miércoles 20-Ene-16 7 118
Loren
Enojadisima con la iglesia católica
Loren en Foro ceremonia nupcial, El 12 de Enero de 2016 a las 10:57

Hola niñas! Se que algunas de ustedes han tenido inconvenientes con los documentos de la iglesia y pues obvioooo yo no podía ser la excepción, el punto es que uno trata de hacer las cosas bien,...

Alexandra, miércoles 13-Ene-16 20 282
Loren
Vestido: ok!!!
Loren en Foro moda nupcial, El 6 de Enero de 2016 a las 20:46

Hola niñas... quiero compartir con ustedes que estos días han sido muy productivos para mi matrimonio... me puse a reflexionar y me dije a mi misma: mi misma, tienes que empezar a organizar las cosas...

Juank, sábado 9-Ene-16 19 290
Loren
Luna de miel con bajo presupuesto!!!
Loren en Foro luna de miel, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:53

Hola chicas, me imagino que todas tenemos la ilusión de escapar a un lugar mágico de Luna de miel, pues es el cierre perfecto para este sueño que todas estamos viviendo. Hasta ahí, todo perfecto, el...

Angie, jueves 7-Ene-16 31 734
Loren
A 60 días y yo relax total!
Loren en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Diciembre de 2015 a las 20:58

Hola niñas.. hace uffff no me pasaba por aquí. Hoy, además de saludarlas y desearles los mejores propósitos para este año nuevo, les quiero contar que mi contador amaneció en 60 días!! definitivamente...

Sara, martes 29-Dic-15 11 139
Loren
Novios que nos casamos el 27 de Febrero de 2016 en Huila
Loren en Huila, El 3 de Diciembre de 2015 a las 08:33

Hola a todos!!! Ya somos varios los que nos casamos el 27 de febrero de 2016 en el Huila, me gustaría compartir experiencias. Y ustedes donde se piensa casar? Muchas bendiciones para todos!

Giorgia, viernes 4-Dic-15 91
Loren
Y como va todo?
Loren en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Noviembre de 2015 a las 21:14

Hola señoritas: Hoy les quiero contar como avanza mi vida en lo referente al matrimonio. Lo primero que les quiero contar, es que gracias a Dios ya es un hecho y vamos a estudiar yujuuuuu!!!! por mi...

Sandra, lunes 30-Nov-15 14 162
Loren
Indecisa!!
Loren en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:10

Hola señoritas!! hoy les cuento que estoy oficialmente certificada para hacer la confirmación Yujuuuu!! aprobe... , Pero bien, alejandonos de ese tema, hoy estoy aquí porque la verdad necesito...

Alexandra, jueves 26-Nov-15 19 278
Loren
Comunidad al rescate!!!
Loren en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Noviembre de 2015 a las 20:22

Hola niñas!! necesito ayuda urgente... escucho sus sabios consejos Como ya les habia contado anteriormente, mi novio se ofrecio a sufragarme la maestria, por lo tanto decidí reducir a toda costa el...

Vivian, miércoles 18-Nov-15 12 197
Loren
Puede el padre negarse a casarnos?
Loren en Foro ceremonia nupcial, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:25

Hola chicas, leyendo uno de los debates anteriores, me surge hacer este debate para que me ayuden a resolver esta gran pregunta ¿puede el padre negarse a casarnos?, la idea surge porque en mi caso no...

Viviana, viernes 13-Nov-15 10 675
Loren
Mi primer día de catequesis!!
Loren en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola niñas!! me moria por hacerles un balance de mi primer día de catequesis, para las que no conocen lo que me sucede, pues se preguntaran ¿y que tiene de particular una catequesis?, pues bien, les...

Tatiana, jueves 12-Nov-15 7 151
Loren
Decisiones!!
Loren en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Noviembre de 2015 a las 22:32

Hola mis niñas, hoy quiero contarles que este fin de semana fue muy prductivo, nos sirvió para que mi novio y yo replanteáramos muchas cosas del matrimonio y saben lo mas lindo de todo? Se acuerdan...

Yulieth, viernes 6-Nov-15 16 207
Loren
4 meses y remordimientos
Loren en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Octubre de 2015 a las 14:43

Hola niñas, quiero contarles que a partir de hoy estoy oficialmente a 4 meses de mi gran día y a estas alturas estoy llena de remordientos, anoche mientras definíamos cosas con mi novio el toco un...

Beronica, viernes 30-Oct-15 17 306

Grupos generales

Artículos por temas