Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Loren
Súper Novia Febrero 2016 Huila

Novias de neiva - huila ayudaa

Loren, el 24 de Septiembre de 2015 a las 17:34 Publicado en el Foro belleza 0 5
Niñas, necesito saber en donde consiguieron sus vestidos de novia y que me recomienden el maquillador, que realice pruebas de maquillaje y peinado y si es posible que me indiquen cuanto les costos a ustedes... Muchas gracias Smiley shame

5 Respuestas

Última actividad por Angela, el 1 de Julio de 2021 a las 20:55
  • Angela
    Novia Novata Marzo 2021 Huila
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola claudia, me podrías regalar el dato del maquillado, por favor
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Junio 2018 Bogotá DC
    Yudy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia, me podrias regalar el dato del estilista por favor.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Loren, me alegra que te hayas encontrado con Clau, es super linda...ya verás como te va a ayudar Smiley smile!

    ¿Has mirado el directorio de proveedores para tu vestido? Tenemos una opción para ti Smiley smile

    https://www.matrimonio.com.co/tiendas-de-novia/huila

    Para conocer costos del peinado y maquillaje, puedes pasar por estos debates en dónde hay varios precios que te ayudarán a hacerte una idea del valor Smiley smile

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/cuanto-te-costo-tu-maquillaje--t2279

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/cuanto-costo-tu-peinado--t4770

    • Responder
  • Loren
    Súper Novia Febrero 2016 Huila
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola clau, mil gracias por la información... el sabado en la tarde paso a averiguar el vestido donde me dices... ojala este abierto... y el maquillador.. mañana mismo lo llamo para averiguar todo lo relacionado... esta información me dirve mucho...

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Octubre 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi niña.

    En Neiva, en el centro comercial metropolitano en que queda al frente del banco de occidente, subes al segundo piso y ahí hay un almacén donde es alquiler estrene o te lo hacen para la compra, es muy bueno, los hace una diseñadora de modas y te lo alquilan con todo el ajuar de la novia.

    Si no la encuentras, me avisas y te busco el dato.

    Por otro lado, te recomiendo como peinador y maquillador a Luis, es quien nos arregla a todas cuando estamos en la casa, él es un artista y para matrimonios, te deja como toda una top moldel, lo chévere es que él va a tu casa y te hace de todo: peina, corta el cabello, te maquilla, te tintura. Y lo más importante es que es más cumplido a la hora que lo cites te llega, si no te llega a tiempo es porque algo le sucedió pero de resto es súper buena gente, sirve hasta para pañitos de agua tibia.

    En el correo interno te envío los datos.

    Cualquier cosa me avisas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas