Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Loren
Súper Novia Febrero 2016 Huila

Desacierto de la recepción

Loren, el 20 de Enero de 2016 a las 21:48 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 27

Bueno niñas, esta noche les quiero compartir algunos detalles que pude observar al asistir a una boda hace un par de semanas, en general cosas que no quiero que se repitan en mi matrimonio.

1. La ceremonia se realizo en el horario normal de la misa y pues la iglesia estaba repleta de desconocidos que llegaron super temprano y se sentaron en primera fila, conclusión: toda la familia le toco o bien parados o en la ultima banca y no pudieron ver nada de la ceromonia.

2. Entre tanta gente "X" que estaba en la iglesia, se veían muchos niños corriendo, saltando y jugando con los petalos del pasillo en plena ceremonia: Por Dios, me muero!!!! como era gente extraña, pues no les importaba controlar a los niños.

3. El padre literalmente hecho a los novios de la iglesia, apagando las luces y no dejo que terminaran la sesión de fotos, terminamos todos saliendo agarrados de las bancas para no caernos en lo oscuro, incluso los novios, por lo tanto no hubo oportunidad para hacer canción de salida... Horror, porque ya contrate los musicos para que canten algo especial para la salida de la iglesia.

4. La comida fue servida extremadamente tarde, tarde, tarde casi a media noche y por consiguiente la torta se repartio exactamente a la 1:30 am, evidentemente una mala hora para raprtir torta, pues la mitad de la gente ya se habia ido y la otra mitad ya estaba en un alto estado de alicoramiento (borrachos jajajaja) y quedo torta para una semana despúes y la que se alcanzó a repartir estaba regada y desperdiciada por el piso y por todo lados.

En conclusión, son solo apreciaciones mias... cada uno tiene un perspectiva diferente, pero eso son punticos que estoy tratando de minimizar al máximo.

27 Respuestas

Última actividad por Luzzzzz, el 21 de Enero de 2016 a las 16:32
  • Luzzzzz
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Luzzzzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la boda se hace en una iglesia de barrio normal, y son dias habiles de misa es muy dificl evitar que los fieles debotos no entren a la iglesia, eso es muy complicado, es mejor buscar una capilla o mirar una hora que normalmentre no sea concurrida, en muchas oportunidades he visto eso, vas entrando a misa, y te encuentras que es una boda.

• Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Loren tienes razón nosotros nunca pensamos hacer la ceremonia publica si no privada, uno se ahorra muchas cosas así

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Bolívar
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que locura Smiley surprise Si van a apartar una iglesia, yo asumo que es para solo celebrar la misa del matrimonio m. No compartir con una misa diaria normal. Y ahora a los eventos que he ido, la comida se reparte súper temprano, incluso la torta ya está cortada apenas los invitados se sientan en su mesa.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que feo Lore, gracias por compratirlo y segurísimo voy a tener en cuenta todo esto

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2016 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy no loren, Gracias x compartirnos cada detalle, segun lo q nos cuentas, se nota q hubo una desorganizacion terrible!!
    Bueno para tener en cuenta cada detalle, para q no sucedan en un dia tan especial.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Junio 2016 Antioquia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo dudes, Yo mejor no me imagino mi reaccion porque yo creó que me anulan el matriminio de una jajajaja

• Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Malu* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror lo de la iglesia, yo no habria caido en cuenta de eso antes de.., que pereza toda esa gente desconocida, nuestra ceremonia fue en una parroquia donde normalmente los sabados no hacen misa... entonces estaban solo nuestros invitados... que buena decision tome jejeje Smiley smile
    • Responder
  • Loren
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muy feo Smiley sad lo mejor es una ceremonia privada y se acaba el problema
    • Responder
  • Loren
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja personas cmo tu y yo, seguro enloquecemos jajajajaja tanto que sufre uno con esta vaina y viene otro a tirarse todo jajajajaja
    • Responder
  • Loren
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Andre, es cierto, justo eso es lo que queremos.
    • Responder
  • Loren
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad, ese día del matrimonio también era por la salud de una persona, lo que decidimos con mi novio para evitar eso fue contratar una ceremonia privada, un poco mas temprano para no encontrarnos con la misa general
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy Lore, fatal :s Qué horrible que haya pasado eso.

Creo que uno debe aclarar eso con la iglesia, o poner alguien en la puerta para que no deje entrar gente ajena a la boda.

• Responder
  • Loren
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yuli, ya con mi novios decidimos que será ceremonia privada, nos toca algo temprano, pero la idea es que no se remonte a la misa del horario habitual, para que tengamos nuestro tiempo de tomar fotos y recibir saludos y hacer la salida de la iglesia como debe ser
    • Responder
  • Loren
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii Sandra!!! Eso me enferma de solo pensarlo, si vieras esos chinos malcriados gritando y corriendo y lanzando al aire los pétalos del pasillo...casi entro en shock!' Jejejej afortunadamente no hay muchos niños en mi boda y los que hay son grandesitos, así que si no se comportan, se gana su pellizco jajajajaja
    • Responder
  • Loren
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dayana, la idea es compartir experiencias para que no nos suceda lo mismo.
    • Responder
  • Loren
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, exactamente eso es lo que pienso hacer, hablar claro con mis proveedores.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Loren, gracias por compartinos tu experiencia en la boda, creeme que a todos nos sirve saber estas cosas para no caer en ellas!!! muchas gracias!!!

• Responder
  • P
    Súper Novia Junio 2016 Antioquia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Loren terrible eso, yo creó q se vuelve uno histérico
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que feos detalles lore son cositas que hay que tener en cuenta, por eso prefiero hacer una ceremonia privada asi asistan solo 10 personas pero se sabe que esas personas son las especiales para uno y no tener la iglesia llena de gente desconocida

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre es importante estas apreciaciones, porque quedan en la cabeza y ya tenemos claro que cosas pueden ocurrir y obviamente NO queremos que nos pase... Gracias Loren

• Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, creo que para tratar de evitar eso, se podría elegir a algunos miembros de la familia, para que esten temprano en la iglesia y poder controlar por lo menos la sentada de la gente desconocida! A veces las iglesias hacen celebraciones conpartidas, hace poco fuimos a la misa de aniversario de fallecida de mi abuela y al mismo tiempo se celebró la misa de una boda! Obvio no sabíamos y al entrar con acomodamos adelante! Y de la recepción, pues alla deberian saber bien a que horas se deben hacer las cosas. Prefiero pasar por intensa y que todo quede totalmente claro!!! A q haya un error de esa magnitud
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala cosa Lore, tu puedes hablar para que la ceremonia la hagan a una hora diferente?, por otro lado, habla con tu proveedor, para que haga las modificaciones al protocolo y a los horarios de la cena, para que puedas estar tranquila.
    • Responder
  • Dai'
    Novia VIP Enero 2018 Magdalena
    Dai' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto todo lo que dices, me.imaginó como se sintio la novia o bueno, los novios... :/
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2016 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Loren que horror el ruido de los niños es mi gran miedo puesto que no quiero interrupciones en mi boda. Que susto tendré en cuenta eso para controlar al máximo
    • Responder
  • Yaya
    Novia Máster Abril 2017 Norte de Santander
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias lore la verdad no quisiera que pasará eso en mi boda
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2015 Caldas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad Lorena hay detalles muy importantes a tener en cuenta, por eso hay que asesorarse muy bien de con quien contestas las cosas y de reunir con todos los proveedores para aclarar dudas y dejar mi claro que quieres. Mi único pero con mi boda fue que faltaron fotos con nuestros amigos y familiares a todos se nos pasó de la emoción pero un profesional debe de tener esos detalles pendientes.
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a tomar tus apreciaciones ,estan buenos tus apuntes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa