Bueno niñas, esta noche les quiero compartir algunos detalles que pude observar al asistir a una boda hace un par de semanas, en general cosas que no quiero que se repitan en mi matrimonio.
1. La ceremonia se realizo en el horario normal de la misa y pues la iglesia estaba repleta de desconocidos que llegaron super temprano y se sentaron en primera fila, conclusión: toda la familia le toco o bien parados o en la ultima banca y no pudieron ver nada de la ceromonia.
2. Entre tanta gente "X" que estaba en la iglesia, se veían muchos niños corriendo, saltando y jugando con los petalos del pasillo en plena ceremonia: Por Dios, me muero!!!! como era gente extraña, pues no les importaba controlar a los niños.
3. El padre literalmente hecho a los novios de la iglesia, apagando las luces y no dejo que terminaran la sesión de fotos, terminamos todos saliendo agarrados de las bancas para no caernos en lo oscuro, incluso los novios, por lo tanto no hubo oportunidad para hacer canción de salida... Horror, porque ya contrate los musicos para que canten algo especial para la salida de la iglesia.
4. La comida fue servida extremadamente tarde, tarde, tarde casi a media noche y por consiguiente la torta se repartio exactamente a la 1:30 am, evidentemente una mala hora para raprtir torta, pues la mitad de la gente ya se habia ido y la otra mitad ya estaba en un alto estado de alicoramiento (borrachos jajajaja) y quedo torta para una semana despúes y la que se alcanzó a repartir estaba regada y desperdiciada por el piso y por todo lados.
En conclusión, son solo apreciaciones mias... cada uno tiene un perspectiva diferente, pero eso son punticos que estoy tratando de minimizar al máximo.