Hola niñas!!!
La encuesta del día es de música...
Resulta que estando en mi oficina juiciosa como siempre, escuchando música para relajarme inicie un recorrido por varios generos musicales tratando de determinar que tipo de música quiero y cual no quiero escuchar en mi boda, así que hice una especie de check list, porque no pienso permitir por nada del mundo que el dj escoja lo que a él le gusta; así que empece por lo tradicional salsa, merengue, vallenato nueva ola, un poquitin de chucu chucu, CERO rancheras, CERO música popular, tal vez para hechar a la gente (jajajajajajajjajaja) algo de música norteña, pero de repente he llegado al Reggaeton!!!!! y pues si bien es cierto es un genero muy controvertido ampliamente sonado en muchos sectores pero igual de criticado en otros, pues hice todo un ejercicio mental para decidir si lo incluía o no y creo que he llegado a la conclusión de que sonará en mi fiesta, eso sí poquito, pero sonará y pues la razón de todo es que he visto que muchos de los que critican este genero son los primeros que salen a bailar en las disco cuando suena.. así que que cuentos.. también hay gente joven en mi fiesta, así bienvenido el reggaeton, eso si en cantidades razonables, no sea que la gente se me vaya jajajajaja.. Y ustedes? van a sonar reggaeton en sus matrimonios???