Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Loren
Súper Novia Febrero 2016 Huila

Y el reggaeton que???

Loren, el 28 de Enero de 2016 a las 15:33 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 22

Hola niñas!!!

La encuesta del día es de música...

Resulta que estando en mi oficina juiciosa como siempre, escuchando música para relajarme inicie un recorrido por varios generos musicales tratando de determinar que tipo de música quiero y cual no quiero escuchar en mi boda, así que hice una especie de check list, porque no pienso permitir por nada del mundo que el dj escoja lo que a él le gusta; así que empece por lo tradicional salsa, merengue, vallenato nueva ola, un poquitin de chucu chucu, CERO rancheras, CERO música popular, tal vez para hechar a la gente (jajajajajajajjajaja) algo de música norteña, pero de repente he llegado al Reggaeton!!!!! y pues si bien es cierto es un genero muy controvertido ampliamente sonado en muchos sectores pero igual de criticado en otros, pues hice todo un ejercicio mental para decidir si lo incluía o no y creo que he llegado a la conclusión de que sonará en mi fiesta, eso sí poquito, pero sonará y pues la razón de todo es que he visto que muchos de los que critican este genero son los primeros que salen a bailar en las disco cuando suena.. así que que cuentos.. también hay gente joven en mi fiesta, así bienvenido el reggaeton, eso si en cantidades razonables, no sea que la gente se me vaya jajajajaja.. Y ustedes? van a sonar reggaeton en sus matrimonios???

22 Respuestas

Última actividad por Stefany, el 31 de Enero de 2016 a las 10:13
  • Stefany
    Novia Adicta Abril 2016 Antioquia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gusta obvio no algo para tods la no he pero. Para variar
    • Responder
  • Katerin
    Novia Experta Junio 2016 Atlántico
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe haber de todo un poco y hay reggaetones buenos.
    • Responder
  • Brigithe
    Súper Novia Marzo 2016 Bogotá DC
    Brigithe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece bueno mezclar de todo para toda clase de gustos!
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no habrá muchos jóvenes en la boda, tenemos contemplada la idea pero como para la hora loca o cuando estén en desorden, nuestras familias son muy divertidas.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper para todos los que les gusta el genero, en mi caso estará ambientado por rock clásico de los 80 y 90 no más, somos poco rumberos y es nuestra boda jejejeje, pero en todas las fiestas se pasara delicioso, el ambiente lo pone la compañía
    • Responder
  • Catalina
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira loren mi novio es super amante al reggaeton los amigos son reggetoneros tambien y les encanta bailar asi que o toca o toca pero ademas es divertido por que se juntan y la pasan rico, a mi en lo personal me gusta ....animate buscate unos super alegres y veras como se gozan la rumba

• Responder
  • Catalina
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJAJAJAJA LA SACASTE DEL ESTADIO JAJAJAJAJAJAJA

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que sí, jajaja mi novio y yo somos demasiado reggaetoneros y como va a haber mucha gente joven es perfecto.

• Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2015 Tolima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Loren, en mi matrimonio dijimos al Dj poner mucha musica tropical, en la hora loca y después de ella pusieron algo de reggaeton todos salieron a bailar hicieron rueda y la pasaron súper, entonces si reggaeton en cantidades razonables.

• Responder
  • Luly
    Súper Novia Febrero 2015 Bolívar
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ami tampoco me gusta mucho, pero no hay que negar que bastante que baile años atras y que prende cualquier fiestas. Yo lo puse en mi matri pero bien poco, la música como fue con orquesta fue 70% tropical, salsa, son cubano, despues vallenato, y para la hora loca mùsica de "carnaval o desorden", cumbias, champetas y regueton muy minimo, asi nada pero si una que otra canción.

• Responder
  • P
    Súper Novia Junio 2016 Antioquia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Loren... Eso es simple, Si necesita Regueton, Dale!... jajajaja

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que de todo un poco... sin llegar a los excesos, tambien que sea reggueton del chevere que anime a la gente a bailar.

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2016 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, cristiano
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas canciones lindas procure buscar reggaeton no obsceno ni tan explícito eso si el del taxi lo pusimos....jjejejejejejejejjejejejejejej y todos bailaron Recuerda es tu día y el del novio no el de los invitados .....error grave que cometen muchas novias !
    • Responder
  • Yaya
    Novia Máster Abril 2017 Norte de Santander
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps yo no es que sea amante del reggaeton pero lo pondremos no mucho porque nos gusta mas el merengue el vallenato la salsa chucu chucu y musica vieja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Antioquia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore, mira que yo en mi matri, fue más bien viejoteca, ps todos los invitados pasaban por encima de los 30 y si bien es cierto que el reggaeton pone a bailar a todo el mundo, no quice que sonara mucho ese día, eso si, cuando quice poner este género lo primero que le dije al DJ fue, ponganos reggaeton por eso si, de don Omar o del que es rumbero, no me vaya a poner por ningún motivo uno guache,porque se tira la fiesta y así, mucha bachata, salsa, y chucu chucu... Jajajja en la hora loca pura música como la macarena y la mayonesa jajjajaj.... Pasamos supeerrr hasta las 4 am
    • Responder
  • July
    Novia Habitual Julio 2016 Valle del Cauca
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo habrá considero que es un género que pone a bailar a las personas... Hace que uno quiera moverse
    • Responder
  • Diego
    Novio Habitual Febrero 2016 Antioquia
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Loren,

Pues nosotros hemos dejado por la web de nuestro matrimonio en el apartado de contactenos un espacio para que nos sugieran que canciones quieren escuchar nuestros invitados.

Igual tampoco pienso dejar que el DJ ponga la musica que el quiere escuchar; y además de que se quienes son mis invitados y nuestros gustos musicales; en caso de que no llenen la lista yo ya tengo muy claro los generos musicales que se escucharan en nuestra boda.

1. Durante el ingreso a la recepción y la cena se escuchara solo pop y algunas baladas suaves y romanticas.

2. El primer Baile estamos indecisos pero esta semana lo definimos.

3. Para la fiesta:

A) Tropical

B) Porro

C) Merengue

D) Salsa

F) Vallenatos

G) Peticiones de los invitados.

4. En la hora loca creo que nos iremos por canciones como la macarena, carrapicho, y de esos clasicos que hacen que toda la gente se levante a bailar.

5. Para decirle a los invitados que es hora de partir con voy a pedir Rock suave en ingles.

Eso es lo que tengo planeado, igual no soy cerrado y se puede escuchar lo que los invitados soliciten, igual la fiesta también es para ellos y la idea es que se sientan a gusto y bien atendidos.

Chaoooooooos Smiley sexy

• Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El reggaeton es un genero bueno,no todo es tan malo,a mi me gusta bailar de todo un poco, reggae,champeta africana, salsa,soka, todos estos géneros harán parte de mi fiesta ,para que mis invitados asonten baldosa.
    • Responder
  • Leydy
    Novia Curiosa Julio 2017 Bogotá DC
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola loren hay discos de este genero que no son vulgares asi que te recomiendo seguir tu búsqueda para que escojas los mejores...ammm y coloca rancheritas jajaja son bonitas también saludos.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Loren, nosotros pensamos colocar de todo un poco y en la medida justa

• Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Loren lo que tu dices es cierto quienes mas lo critican es quienes mas lo bailan, en una fiesta es necesario que haya de todo , en mi caso hubo un poco de todo y todo mundo se bailo hasta las rancheras jajajaj bueno no hubo rancheras, pero si creo que es necesaria sobre todo despues de la hora loca que es el momento en el que todos estan en la pista de baile porque si se hace el cambio brusco a merengue muchos se sientan por no tener pareja, la idea es mantenerlos a todos activos jejej

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa