Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Loren
Súper Novia Febrero 2016 Huila

A 60 días y yo relax total!

Loren, el 28 de Diciembre de 2015 a las 20:58 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11

Hola niñas.. hace uffff no me pasaba por aquí. Hoy, además de saludarlas y desearles los mejores propósitos para este año nuevo, les quiero contar que mi contador amaneció en 60 días!! definitivamente el tiempo pasa volando, sin embargo, yo estoy en un relax increíble Smiley sexy .. no tengo nada listo, ni si quiera he hecho la confirmación!! y pretendo casarme en 60 días.. el punto es que no se porque preocuparme, la recepción la organiza la casa banquetera (ellos se contratan con un mes de antelación) = todavía tengo tiempo Smiley laugh , la confirmación solo se hace el ultimo jueves de cada mes = toca esperar hasta enero Smiley tongue , el vestido, ehhhhh pues... el vestido: escogí el primero que me medí y no quiero voltear más, con ese me quedo... no se si soy una conchuda, pero no creo tener motivos para estresarme.. ya me siento sobre el bien y el mal en lo referente a mi matri... será que estoy siendo muy descuidada... Saludos princesas y bendiciones para las que se casan proximanente.

11 Respuestas

Última actividad por Sara, el 29 de Diciembre de 2015 a las 13:06
  • Sara
    Novia Máster Junio 2016 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay loren, super esa es la actitud, jajaja. Para q estresarse, te felicito por tener esa actitud, super descomplicada.
    • Responder
  • Diana C.
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Diana C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Loren yo ando igual, aún faltan casi 5 meses y la verdad todo a groso modo está listo así que no me preocupo mucho, disfrutemos ese estado hasta que podamos jiji
    • Responder
  • P
    Súper Novia Junio 2016 Antioquia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente Loren, eres de las mias jajaja, no eres la unica ya sabes que aca estoy yo, que tambien soy de un relajo jaja

• Responder
  • Monica
    Súper Novia Enero 2016 Bogotá DC
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje pensé que era la única que estaba relajada yo estoy a 31 días y me siento igual que tú,súper fresca. Que bueno que estés de vuelta por la comu. Un abrazo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No estás siendo descuidada Smiley smile Solo estás tranquila, que cool eso!

• Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Antioquia
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Loren que bien que estes relajada, espero que todo te salga muy bien.
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola loren que bueno que volviste, y es bueno estar relajada aunque no te confies mira que el tiempo pasa volando, y no dejes todo para ultima hora que no se te acumule todo

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2017 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor estar relajadita que estresad. Por qque por lo menos asi sabes que quieres y que no
    • Responder
  • Michell
    Novia Experta Marzo 2016 Atlántico
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Loren pensé que era la única que estaba relajada y con tan poco tiempo para la boda, aún no he vivido esas situaciones de estrés hasta hoy todo se ha hecho con mucha calma, yo creó que cada quien disfrutar hacer las cosas a su ritmo, ojalá todo siga así de tranquilo
    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Loren rato sin saber de ti... Por cierto tampoco te confíes ni te me duermas porque llegaran los días más rápido y luego vienen los corre corre... Espero que eso no te pase.... Saludes!!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Enero 2016 Meta
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeeje, pues no sé si admirarte o preocuparme, jejeje, pero mejor estar relax, creo que llegará tu punto de preocupación y de mayor rendimiento para eficiencia Smiley smile Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa