Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Loren
Súper Novia Febrero 2016 Huila

Luna de miel con bajo presupuesto!!!

Loren, el 29 de Septiembre de 2015 a las 09:53 Publicado en el Foro luna de miel 0 31
Hola chicas, me imagino que todas tenemos la ilusión de escapar a un lugar mágico de Luna de miel, pues es el cierre perfecto para este sueño que todas estamos viviendo. Hasta ahí, todo perfecto, el problema surge cuando tenemos que consultar el bolsillo y plop!! Nos vemos en serios problemas, ese es mi caso, por eso hoy les quiero preguntar sus destinos de luna miel en Colombia, que sean económicos y de ensueños!!

31 Respuestas

Última actividad por Angie, el 7 de Enero de 2016 a las 07:23
  • Angie
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mo prometido le gustaria q la luna de miel fuera en unas playas que hay en el choko nonse bn pero apenas sepa les compartire pero El eje cafetero me parece una buena opcion y es muy bonito!!!bastanes cosillas por conocer y el cloma es genial.....
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no hay pensado en luna de miel, por el asunto del dinero, pero ahora voy a mirar paquetes.

• Responder
  • Estefany
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Bolívar
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y más o menos si no es mucha imprudencia de cuanto es el presupuesto minimo para para it a una luna de miel por aya así sea cortica
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Febrero 2016 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Loren, primero yo queria ir a Santa Marta pero mi novio se moría por conocer San Andres asi que me convenció Smiley smile pero aun no hemos comprado nadaaaaaaa, si alguien sabe que me recomiende una agencia de viajes, Decameron sale algo costoso y la idea es economizar.

• Responder
  • Yezenia
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Yezenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    **** comunícate con ella, se llama NURY RODRIGUEZ. En serio que te consigue algo maravilloso
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2016 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola ...me puedes decir que agencia es por favor . Muchas gracias !

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Santa Marta es una buena opción, consigues apartamento en 90mil la noche(por los dos), frente al mar del rodadero, es mejor pues con los paseos comes por fuera. Si no tienes problema pueden comprar mercadito para desayunos y cenas, aunque si buscan bien pueden conseguir buenas opciones. Los paseos estan a unos 30mil en promedio y los almuerzos en dichos paseos unos 20mil. Si te interesa me dices y hablamos en detalle Smiley smile es un lugar hermoso y con mucho por hacer
    • Responder
  • GLORIA
    Novia Principiante Octubre 2015 Bogotá DC
    GLORIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Loren... a nosotros gracias a Dios una amiga nos regalo los tiquetes a santa Marta, alla conseguimos en el rodadero un apartamento muy barato, nos vale 100 mil la noche... la idea es pasar esos dias conociendo otros lugares y la opcion del apto es estupenda, asi no pagas alimentacion en el hotel y comen en otro lado, ademas la otra ventaja es que puedes llegar y salir a la hora que quieras.... es una buena idea...

• Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En villa de leyva si hay q hacer, esta la periquera q son cascadas súper lindo y puedes hacer rapel, las aveztruces, la casa de barro, los dinosaurios, los pozos azules, todo es muy chevere y puedes conseguir un hotel q tenga spa x ejemplo, además hay un sin fin de restaurante tanto de comida nacional como internacional, eso si de noche hace bastante frio
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Loren, La agencia se llama Arma tu Viaje, es aqui en manizales pero venden todos los paquetes a nivel nacional. El telefono de la agencia es: (6) 884 5431 Mauricio Londoño.
    • Responder
  • Magda
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cundinamarca
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Santander los planes son súper económicos y Barichara es súper romántico mira el Hotel Casa Oniri, en Coveñas hay playas hermosas y cerca a Santa Marta también, mira Playa los Ángeles...
    • Responder
  • Magda
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cundinamarca
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Villa de Leyva es súper lindo! Pueden ir al viñedo, a pozos azules en el día, y en la noche pueden salir a caminar por el pueblo hay restaurantes deliciosos donde se puede probar algo delicioso cada vez!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si esperar un poco a reunir un poco más de dinero? No es regla tener luna de miel inmediatamente después de la boda Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2016 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tienen para masajes. Hay un viñedo para catas. También hay alquiler de caballos o cuatrimotos para recorrer el desierto. Y pueden ir a comprar recuerdos para su hogar en los pueblos aledaños.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Noviembre 2015 La Guajira
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno esa parte la hizo mi novio se que pago el 50% y cuando lleguemos Cancelamos el restante este es el número **** es un hotel resort hermoso buscalo en la web se llama mediguaca y esta cerca de el parque tayrona
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Enero 2016 Meta
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisiera ir a Santa Marta
    • Responder
  • Yezenia
    Yezenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    **** este es su numero de celular, se llama NURY RODRIGUEZ. Super recomendada. Me cuentas como te fue.
    • Responder
  • Loren
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoolaa... ya estoy revisando Groupon! nunca lo habia escuchado, pero suena interesante... mil gracias por la info!!

• Responder
  • Loren
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii,,, villa de leyva me parece hermosisisimo... ya revise el chalet del que hablas y esta de infarto... pero mi novio insiste que no hay mucho para hacer en villa de leyva... Smiley cry

• Responder
  • Loren
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Laura, porfis... regalame los datos, estoy muy interesada.

• Responder
  • Loren
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, me puedes regalar los datos de tu agente de viajes? gracias.

• Responder
  • Loren
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! suena genial esta opción, me puedes regalar mas datos al respecto, con quien contrataste el servicio, etc?

• Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá en Colombia hay destinos hermosos: Cartagena, Santa Marta, Eje Cafetero, Bahia Solano, Capurganá, Maguipi.....
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Noviembre 2015 La Guajira
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Nosotros nos vamos para mediguaca es un hotel que queda por santa marta es hermoso nos salió los 5 y 4 noches en millón quinientos
    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Noviembre 2015 Valle del Cauca
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos para Cartagena y como vamos entre semana los tiquetes salieron muy económicos y el hotel lo pagamos con anticipación así que tuvimos descuento del 30% con todo incluido, nos salió muy barato todo
    • Responder
  • Yezenia
    Yezenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos para cancun, ya tenemos todo listo! Una agente de viajes maravillosa, le dimos nuestro presupuesto y nos consiguió lo mejor a un precio cómodo ya que viajamos en temporada alta.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que el eje cafetero es algo economico y espectacular para disfrutar, o cartagene es un lugar bonito y economico!! la agencia de viajes con la que contrate mi luna de miel vende paquetes a cartagena a 580.000 por persona si queires te envio los datos por inbox.
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu idea es genial hay una súper promociones pero eso sí es recomendable con tiempo. Por si se presentan problemas, a veces hay inconvenientes con algunas empresas.
    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues que te parece optar por un paquete turistico.

en el eje cafetero Panaca, Parque del Café, Mariposarío, Nevado del Ruiz, Valle del Cócora, Salento y Balsaje en el Rio La Vieja

santander,

y si quieres ir en plan economico al mar, estan playas blancas, punta bolivar (cerca a coveñas pero mucho mejor)

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2016 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos para cancun o cartagena. Nos casamos en temporada baja así que nos sale barato. Viajamos el domingo así que nos baja más. No tendremos noche de bodas porque nos vamos directo a la luna de miel. Pero si no puedes y quieres ir a un lugar maravilloso te recomiendo chalet arco iris en villa de leyva. Es precioso las habitaciones y hay de varios tipos para que escojas y villa de leyva es colonial muy romántico
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Loren Smiley smile

En mi caso, lo que v amos a hacer con mi novio es recurrir a Groupon, tanto para la noche de bodas como para la luna de miel, que puede ser al Cabo de la Vela o a Caño Cristales.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas