Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Loren
Súper Novia Febrero 2016 Huila

Y como va todo?

Loren, el 26 de Noviembre de 2015 a las 21:14 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14

Hola señoritas: Hoy les quiero contar como avanza mi vida en lo referente al matrimonio.

Lo primero que les quiero contar, es que gracias a Dios ya es un hecho y vamos a estudiar yujuuuuu!!!! por mi parte ya me inscribí, solo falta esperar a que programen la entrevista y pues orar para que no me rajen.. jajajaja...

Por otra parte, hoy era el día de confirmación y puessss como se imaginarán los que me ha acompañado en esta historia, no la hice Smiley tongue , anoche fui a "confesarme" en realidad fue más un charla que una confesión y el sacerdote me recomendo no hacerla confirmación y no casarme por lo catolico hasta que no me encuentre preparada espiritualmente.. lo que me parece muy bien y ademas encaja muy bien con nuestros planes de matrimonio, ya que decidimos reducir el presupuesto muchissssssiiiiiimo para lograr pagar nuestros estudios, por lo tanto cera una boda civil, una cena y ya!

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 30 de Noviembre de 2015 a las 15:11
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien por todo Loren, porque tuviste un sacerdote te dio buen concejo, por el futuro estudiantil que les espera a ambos, por la celebracion de tu matrimonio civil.

Realizar un matrimonio religioso, llamese de cualquier tipo de religion necesita conviccion y creer en ello... El tiempo de Dios es perfeto y tu estaras preparada para tomar la desicion Smiley laugh

• Responder
  • Viviana
    Súper Novia Julio 2017 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicito... Al final todo siempre termina encajando. Muchas bendiciones!
    • Responder
  • Juliana
    Súper Novia Enero 2016 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que tomaran una decision que les de tranquildad a los dos...la verdad esque yo si tr veia muy preocupada...y estoy deacuerdo con tu decision te apoyo virtualmente jeje...y aun tienes mas tiempito para seguir planeando y ahorrando y con mas calma te felicito
    • Responder
  • Loren
    Súper Novia Febrero 2016 Huila
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola niñas... muchas gracias por sus palabras! la verdad es un confort leer sus buenos deseos... Ahora, les delego la importate misión de que me ayuden a elegir mi vestido de matrimonio civil.. ese será el próximo debate!! vayan pensando modelitos jajajaja

• Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Loren, que bien que todo este saliendo bien como tu deseas!!! Si no te sientes preparada para hacerlo por la iglesia, bien que no te confirmaras pero no dejes al lado a Dios!!!

• Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Loren me alegra mucho por ti y muy sabio el consejo del padre es mejor hacerlo cuando los dos esten completamente preparados por ahora a disfrutar tu boda civil y a orar mucho para que puedas entrara estudiar y que todos tus planes se te cumplan

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Total Loren! Qué buen consejo el del cura Smiley smile

Y ya verás que te va super en la entrevista!

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Loren, somos muchas las que seguimos tu historia y tus sentimientos! Me alegra que hayas llegado a esta conclusión y hayas abierto tu corazón con el cura para seguir adelante con los planes, pero ahora más tranquila. Creo que te quitaste un peso de encima ¿cierto? Había algo que tenías dentro que no te dejaba estar cómoda pero ahora sabiendo que los dos van a poder estudiar y que adecuaron los planes del matrimonio de acuerdo a sus creencias, podrás continuar con los preaprativos mucho más segura ¡me alegra! Smiley heart

Bonita, aprovecho este saludito para invitarte a los debates recién salidos del horno Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/crees-que-tu-vestido-le-gustara-a-tus-amigas--t14829

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/encontre-mi-vestido--t14827

https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-antes-del-matrimonio/debates

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/fotos-preboda--t14824

• Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que el Padre tiene razón si uno espiritualmente no se encuentra preparada lo mejor es no continuar
    • Responder
  • R
    Novia Experta Enero 2016 Antioquia
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo de Dios es perfecto Smiley shame
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2017 Magdalena
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve que estás muy contenta, me alegra mucho que puedas tener las dos cosas que quieres, también pensamos en el estudio y esas cosas, pero que bien como toman las cosas y tienen claras sus prioridades, felicitaciones.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2016 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que hayas encontrado solución para tu inconveniente. Vas a ver que todo se puede hacer paso a paso. Y como dicen por ahí "los tiempos de Dios son perfectos"
    • Responder
  • Diana C.
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Diana C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viste Loren? Todo tiene solución en la vida, muchas felicidades, me alegra muchísimo.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mejor, me parece perfecta esa decisión, porque lo que uno hace solo por compromiso, no está bien cimentado. Es mejor un hermoso matrimonio civil donde ambos esten completamente felices y convencidos de lo que hacen, que una ceremonia religiosa en la que se está solo ppr cumplir o darle gusto a alguien. Y qie bueno que van a estudiar, eso si es alegria total. Te felicito y energía positiva, nada de qie te van a rajar. Exitos!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa