Hola hermosa comunidad, espero que todo se encuentre muy bien con cada uno de sus preparativos, y para las que ya se casaron este fin de semana unas bendiciones gigantes, bueno les cuento que el día de hoy no tenía mucho por hacer así que me puse a mirar maquillaje y peinados para el gran día, y por eso se me ocurrió el atrevimiento de maquillarme yo misma, para ver que pasa y como quedaría , realmente soy de muy poco maquillaje habitualmente, y siempre he querido tener una aspecto natural, mi mamá me sugirió que usará pestañas postizas, pero no tenía a la mano, así que aquí les dejó unas fotos de como quedé, espero tener opiniones y sugerencias, les queria preguntar que peinado me puede quedar mejor, recogido o semirecogido, cabe aclarar que lo hice de manera muy superficial, el peinado será una poco más detallado, de antemano, mucha gracias por sus comentarios, sean sinceras por favor.
Ver mensaje citado
Yuli sii, definitivamente usa otras sombras y dale un buen efecto sobre tu párpado, conjuga colores... Te recomiendo algunos y eliges los que más te gusten: champaña, dorado, blanco y bronce o palo de rosa, bronce, blanco, café. Te recomiendo a demás que no sean colores muy de quinceañera, mereces estar hermosa!! Ademas de las postañas postisas, seria bueno que te delienearas los ojos y te maquillaras las cejas para darle mas expresion a tu rostro, me agrada que quieras verte natural, yo te diría que un color natural... Si quieres rosa pero que se vea, que de la impresión de labial y no de brillo solamente. Saluditos!
Quedaste linda pero mi humilde opinión es que debes enmarcar más la mirada resaltarla supongo por tu elección que tu matrimonio es de día pero aun así puedes marcar más los ojos y el rubor para que se vea mucho más impactante
Holaaaa! Creo que te luce mucho más el semirecogido, estoy de acuerdo con muchas novias en casi todo... Lo que sí me parece es que deberías meterle un poquito más de maquillaje yo sí siento que por ser tu día tienes que verte diferente a como te ves todos los días... Aunque me gusta como te ves así sencillo te recomiendo un poquitito más!
Novia Adicta
Abril 2016
Valle del Cauca
Lorakbeca ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ay nooooo! Son lindisimos, me muestras cuando pruebes delinearte!
Ver mensaje citado
Muchas gracias pili, sii me gustaría definir más la mirada, y me gusta lo que me dices del rubor, tengo entendido que hace ver los pómulos más bonitos.
Ver mensaje citado
Gracias Loren, de acuerdo contigo y todas, enfocar los ojos, espero que todo te haya salido de maravilla, espero ver foticos pronto, un abrazo.
Ver mensaje citado
Gracias Jessi, si hay que destacar más la mirada, me gusta la idea de probar con la pestañas a ver como me va, en los labios si quiero conservar colores más suaves, ya que siento que con ambas facciones muy fuertes no me reconocería, jajajajajajaja.
Ver mensaje citado
Gracias, Viviana, estoy también de acuerdo en marcar un poco más el maquillaje en ciertas áreas para destacar más, definitivamente los ojos es algo con lo que soy muy inexperta, y por eso prefiero el maquillador.
Ver mensaje citado
Muchas gracias, esa era la idea para después hablar con el maquillador, ya que no me atrevo hacerlo sola ese día jajajaja, y gracias por el cumplido, te confieso que antes me acomplejada por que mis ojos son grandes jajajajajajaja me sentía como una piña, pero ya no.
Ver mensaje citado
Gracias Andre, la verdad voy a buscar maquillador profesional para ese día, estaba haciendo pruebas con unos tutoriales de youtube, me quede gustando y voy a comprar lo que tu me dices, mac es chevere apara algunas cosas como las brochas, pero casi todo lo uso de lancome o clinic, ya qué mi piel es muy delicada y no puedo usa maquillaje muy pesado, pero definitivamente si quiero marcar más la mirada.
Ver mensaje citado
Gracias, claro que sí, quiero marcar más los ojos y tal vez los pómulos, sólo estaba ensayando para ver como podría quedar, pero tengo pensado buscar a un maquillador para ese día.
Te ves natural y me gusta... quedaste bien maquillada, me gustaria que probaras con lapiz en el parpado inferior y con las pestañas creo que te verias muy expresiva, antes las haz usado???
Yuliiii! Quedaste super bien, te vas a hacer el maquillaje tú? Bueno aparte que te quedó increíble, apoyo la idea de las pestañas, también puedes conseguir un corrector de ojos naranja y verde para que te lo pongas donde se te pueden hacer ojeritas y un bronzer yo lo conseguí en Mac o puedes mirarlo en tiendas de cosméticos para que trates de darle contorno a tu cara y te lo juro que te vas a ver super pro!
Súper Novia
Junio 2016
Antioquia
Paola ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que linda Yuli, retiernisima.... me encanta como te ves, super reluciente.
Novia Adicta
Abril 2016
Valle del Cauca
Lorakbeca ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!
Me gusta que cada una siga su estilo, porque si no dejamos de ser nosotras!
Que rico que hayas empezado tu misma por ver que te gusta y así el día de la prueba con el profesional ya tienes una idea muy clara.
Como lo mencionaste ensaya con unas pestañas postizas para que tu mirada se va más iluminada y quizas, solo si te gusta como te ves delinear tus ojos en la parte de abajo para que tu mirada resalte bastante!
Pero a mi me gusta, teniendo en cuenta que te gusta poco el maquillaje.
En cuanto al cabello, me gusta semi recogido porque tu rostro es muy angelical y recogido te ves muyyyyy joven!
Yuli el maquillaje me encanta muy natural, lo de las pestañas postizas quedaria bien para resaltar un poco los ojos, y en cuanto al peinado creo que te quedaria mejor un semirecogido!!
Hola! Los aretes están preciosos , gran acierto ! Coincido con la mayoría , el semi recogido te luce más y aunque tienes una piel que no necesita maquillaje y de hecho te ves muy linda con muy poco maquillaje , por ser la novia quizás amerite un maquillaje un poquito más trabajado , claro sin irse al otro extremo, con unas pestañas más acentuadas y unos ojos delineados y con un poquitín más de color basta, en todo caso tienes una piel envidiable así que nada de más bases ni polvos ni rubor porque no necesitas y así esta perfecto, sólo acentuar ojos y lista!!'
Yuli... Mil gracias por tus buenos deseos, por otra parte estoy de acuerdo con tu mama, unas pestañas postizas te quedarían de lujo para unos ojos expresivos, si te gusta el maquillaje natural, así te queda perfecto y el peinado creo que te luce más el semi recogido
Querida a mi parecer se te ve mejor el cabello semi suelto... Aunque creó q eso depende también de como vaya a ser tu vestido.. Y en cuanto el maquillaje aplica un poco más de máscara en las pestañas inferiores o aplica un delineador q te resalte la mirada.. Ahh y un poco de rubor en dirección diagonal te dará un toque divino en el rostro..