Barranquilla, Atlántico · Desde Agosto de 2015
Soy una chica soñadora alegre extrovertida amo los niños amo los perros y estoy emocionada y media por nuestra boda
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2020
Hola mamacitas Hoy me encontré con esta foto mamá e hija que me despertó mucha ternuara y me llevó a pensar en todas aquellas que además de novias, son madres ¿Cuántos años tienen sus hijos? ¿serán...

Hola chicas, Hoy tuve la maravillosa experiencia de mi prueba de maquillaje y peinado. El resultado superó mis expectativas, la verdad no sabia que fuera tan bonita jaja me encanta y espero que me den...

Hola bonitas!! La playa y los matrimonio en clima cálido son el escenario perfecto para lucir una hermosa corona de flores en tu look de novia! Hoy les traigo 20 coronas, cada una para un estilo de...

Niñaaasss... Fotos de mi gran día, lloré como nunca, casi no soy capaz de entrar a la iglesia... Todo súper lindo, luego les cuento más.

Hola hola mis niñas Aprovechando que acá en Bogotá es el día sin carro, quiero mostrarle unas imágenes muy divertidas usando bicis Y qué tal este topper ¿ah? O estos favors, que a mí me en-can-ta-ron:...

Hola, hola bonitas! He visto que les gusto mucho nuestor jueguito de ¿Me atrevo o no me atrevo? entonces seguimos! El principal, el protagonista de nuestro look de novia es al vestido así que les...

Hola comunidad! si decidieran casarse con zapatos color rosa, cual de estos preferirian usar? numero 1 numero 2 numero 3 numero 4 numero 5 numero 6 numero 7 numero 8 numero 9 numero 10 numero 11...

Hola lindas!! En nuestro debate de hoy de ¿Me atrevo o no me atrevo? le damos el turno para el collar en el lok de novia. Muchas novias suelen decir 'Menos es más' ¿es tu caso? ¿Con qué collares te...

Hola lindas! ¿Y como van con los vestidos de las damas? Hoy les muestro una variedad de vestidos para conocer sus gustos A. B. C. D. E. Yo me atrevo _________ (Llena el espacio en blanco) No me atrevo...

Hola bonitas! Empieza el juego y el primer elementos al que tienen que darle un 'Me atrevo' o 'No me atrevo' es a los zapatos A. B. C. D. ¿Para el novio? ¿Cuáles de estas opciones te atreves a usar y...

Holas lindas! Yo vi este vestido y me dejó así !! ¿A ustedes cómo les quedó el ojo? De 1 a 5 qué nota le ponen

Hola lindas! Se me ponen los pelos de punta de pensar en este momento...especialmente pensando en las que se casan este fin de semana !! ¿Con qué canción van a vivir este momento?

Hola novias! ¿Así que las gustan las propuestas arriesgadas? Tienen mucha suerte de que existan estos vestidos porque lo tienen todo para aquellas que quieran arriesgar con su elección. escotes...

Bonita, ¡Así que ya tienes planes para el 2017!...Muy bien: sobre todo en cuanto a los preparativos del matrimonio no hay nada mejor que hacer las cosas con tiempo: "Novia prevenida vale por dos" Y...

Estuve buscando muchos diseños, vi este y me mató, creo que fue amor a primera vista, que les parece?

no importa que tan joven eres... sabes cuando es la persona indicada la decisión es tuya felicidad total

Hola mis niñas aqui les dejo mis fotitos de mi boda, ya son 3 meses y soy muy feliiz, son muchas jaja pero trate de resumir, las mas q pude, ese dia me tomaron 600 fue una locura pero sobrevivi....

Alerta: coge uno de esto Hola hermosas! El día del matrimonio habrán muchas lágrimas, emociones, sentimientos...pero sobre todo amor. Y amor de las personas que siempre tenemos cerca, las que nos...

Hola a todas mis hermosas, que tengas un excelente martes y resto de semana... Me encontraba busacando como ya saben ideas para mi boda jejeje, y me tope con este tutorial de Jaulitas, les confieso...

Hola lindas Cuando miramos a nuestra mamá pensamos 'qué sería de mi sin ti', porque las mamás son el regalos más grande que nos ha dado la vida y serán nuestro apoyo incondicional para la boda y para...

Hola hermosas novias de la comunidad!! les dejo algunas fotos que me encontré para personalizar los zapatos de boda o los de dia a dia. Para la playa Suela de zapato con la fecha Pegar encaje o...

Hola lindas! Y cuando hablamos del ramo ¿cómo lo prefieren? Color Blanco Sigue en ---> ¿Aretes largos o cortos?

Hola, quiero mostrarles mis zapatos, quede enamorada, los mande a hacer en Cali, la proveedora es muy seria y amable, el moño se lo puedo quitar después para seguirlos usando si así lo deseo, está fue...

Hola queridas!! Se me ocurrio un jueguito para empezar el día!! Todas alguna vez hemos dicho 'el amor no tiene edad' y nos encontramos todo tipo de pareja ¿cierto? Hoy las invito a sumar tu edad con...

Hola! Alguien por aquí va a usar guantes?

Hola hermosas, El look de novia de hoy es ideal para todas aquellas que se casan en clima frío y se inclinan por un look tradicional y clásico ! Si cumples estas dos características este puede ser tu...

Hola bonitas!! Esto es una guerra de velos, el primero un velo birdcage ideal para novias vintage y el segundo una opción más clásicas para las novias tradicionales ¿Cuál se lleva tu voto? Bridcage...

Buenos días!! El look de novia de hoy está dedicado a todas las novias rústicas de la comunidad! Si tienes dudas sobre su vestido y no saben cuál puede ser el ideal para este tipo de matrimonio,...

Hola hermosas! Los duelos son una forma genial de ayudarnos a entender nuestro estilo de novia, por eso ahora el turno es para el peinado Recogido Boda de Ronald & Tatiana...

Hola bonitas! ¿Cuál será el símbolo concreto de la promesa de amor? Las argollas! Es importante elegir unas argollas que nos representen, que nos gusten y que, al sólo mirarlas, nos recuerden este día...

Hola bonitas! Si hay algo que sabemos todas es que nos encantan los zapatos y queremos caminar hacía el altar con estilo, ya sea con unos taconazos o con unos zapatos bajitos ¿tu con qué tipo de...