Ir al contenido principal
Sofía
Sofía

Barranquilla, Atlántico · Desde Agosto de 2015

Soy una chica soñadora alegre extrovertida amo los niños amo los perros y estoy emocionada y media por nuestra boda

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2020

1402días 7hrs
Maria
Si eres novia y mamá...¡Levanta la mano!
Maria, El 18 de Marzo de 2017 a las 10:05

Hola mamacitas Hoy me encontré con esta foto mamá e hija que me despertó mucha ternuara y me llevó a pensar en todas aquellas que además de novias, son madres ¿Cuántos años tienen sus hijos? ¿serán...

Danii, lunes 24-Abr-17 10
M
¡miren mi prueba de peinado y maquillaje!
Maria, El 27 de Septiembre de 2015 a las 00:28

Hola chicas, Hoy tuve la maravillosa experiencia de mi prueba de maquillaje y peinado. El resultado superó mis expectativas, la verdad no sabia que fuera tan bonita jaja me encanta y espero que me den...

Andrea, martes 6-Oct-15 34
Maria
20 coronas para novias playeras ¿cuál es la tuya?
Maria, El 15 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! La playa y los matrimonio en clima cálido son el escenario perfecto para lucir una hermosa corona de flores en tu look de novia! Hoy les traigo 20 coronas, cada una para un estilo de...

Carolina, viernes 25-Sep-15 14
Jessica
Fotos de mi matrimonio no oficiales...
Jessica, El 23 de Septiembre de 2015 a las 06:51

Niñaaasss... Fotos de mi gran día, lloré como nunca, casi no soy capaz de entrar a la iglesia... Todo súper lindo, luego les cuento más.

Danielle, lunes 28-Sep-15 30
Andrea
¡matri en bici!
Andrea, El 22 de Septiembre de 2015 a las 08:44

Hola hola mis niñas Aprovechando que acá en Bogotá es el día sin carro, quiero mostrarle unas imágenes muy divertidas usando bicis Y qué tal este topper ¿ah? O estos favors, que a mí me en-can-ta-ron:...

Andrea, lunes 28-Sep-15 25
Maria
Me atrevo o no me atrevo - El vestido
Maria, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola, hola bonitas! He visto que les gusto mucho nuestor jueguito de ¿Me atrevo o no me atrevo? entonces seguimos! El principal, el protagonista de nuestro look de novia es al vestido así que les...

Darlyn, lunes 14-Dic-15 35
Yoe Paola
Zapatos rosa, cual usarías?
Yoe Paola, El 24 de Septiembre de 2015 a las 13:15

Hola comunidad! si decidieran casarse con zapatos color rosa, cual de estos preferirian usar? numero 1 numero 2 numero 3 numero 4 numero 5 numero 6 numero 7 numero 8 numero 9 numero 10 numero 11...

Laura, jueves 15-Oct-15 53
Maria
Me atrevo o no me atrevo - El collar
Maria, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola lindas!! En nuestro debate de hoy de ¿Me atrevo o no me atrevo? le damos el turno para el collar en el lok de novia. Muchas novias suelen decir 'Menos es más' ¿es tu caso? ¿Con qué collares te...

Carolina, sábado 17-Oct-15 33
Maria
Me atrevo no me atrevo - Las damas
Maria, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:20

Hola lindas! ¿Y como van con los vestidos de las damas? Hoy les muestro una variedad de vestidos para conocer sus gustos A. B. C. D. E. Yo me atrevo _________ (Llena el espacio en blanco) No me atrevo...

Erika, miércoles 2-Ago-17 57
Maria
Me atrevo o no me atrevo - Los zapatos
Maria, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:19

Hola bonitas! Empieza el juego y el primer elementos al que tienen que darle un 'Me atrevo' o 'No me atrevo' es a los zapatos A. B. C. D. ¿Para el novio? ¿Cuáles de estas opciones te atreves a usar y...

Erika, miércoles 2-Ago-17 60
Maria
De 1 a 5 qué nota le pones a este vestido
Maria, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Holas lindas! Yo vi este vestido y me dejó así !! ¿A ustedes cómo les quedó el ojo? De 1 a 5 qué nota le ponen

Carolina, lunes 5-Oct-15 40
Maria
¿Con qué canción vas a entrar a la iglesia?
Maria, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola lindas! Se me ponen los pelos de punta de pensar en este momento...especialmente pensando en las que se casan este fin de semana !! ¿Con qué canción van a vivir este momento?

Johanna, martes 8-Dic-15 21
Maria
Vestidos: Si no eres arriesgada, NO abras este debate
Maria, El 25 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola novias! ¿Así que las gustan las propuestas arriesgadas? Tienen mucha suerte de que existan estos vestidos porque lo tienen todo para aquellas que quieran arriesgar con su elección. escotes...

Sandra, jueves 3-May-18 48
Emma
Novias 2017 - ¡Preséntate!
Emma, El 21 de Julio de 2015 a las 08:05

Bonita, ¡Así que ya tienes planes para el 2017!...Muy bien: sobre todo en cuanto a los preparativos del matrimonio no hay nada mejor que hacer las cosas con tiempo: "Novia prevenida vale por dos" Y...

Priscella, sábado 30-Jul-16 22
Adriana
1 día !
Adriana, El 17 de Septiembre de 2015 a las 22:58

Bastante emocionada , nostálgica y nerviosa !!Como evitar sentir tantas cosas al tiempo, la felicidad porque llegue el gran día y la angustia de que faltan ultimar detalles.... Y que llego la hora !...

Diana, viernes 18-Sep-15 38
Yulieth
Me encanta este vestido, creo que será el de la boda
Yulieth, El 18 de Septiembre de 2015 a las 00:15

Estuve buscando muchos diseños, vi este y me mató, creo que fue amor a primera vista, que les parece?

Luisa, lunes 28-Sep-15 43
V
Richard & vanessa
Vanessa, El 18 de Septiembre de 2015 a las 11:18

no importa que tan joven eres... sabes cuando es la persona indicada la decisión es tuya felicidad total

Alejandra, lunes 21-Sep-15 26
Jerilyn
Fotos de mi boda eclesiastica.
Jerilyn, El 30 de Julio de 2015 a las 16:58

Hola mis niñas aqui les dejo mis fotitos de mi boda, ya son 3 meses y soy muy feliiz, son muchas jaja pero trate de resumir, las mas q pude, ese dia me tomaron 600 fue una locura pero sobrevivi....

Lizeth, lunes 6-Jun-16 98
Maria
10 lágrimas que ellos perderán el gran día
Maria, El 18 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Alerta: coge uno de esto Hola hermosas! El día del matrimonio habrán muchas lágrimas, emociones, sentimientos...pero sobre todo amor. Y amor de las personas que siempre tenemos cerca, las que nos...

Yuliana, sábado 19-Sep-15 20
Liz Murillo
DIY Jaulitas!
Liz Murillo, El 27 de Mayo de 2014 a las 12:37

Hola a todas mis hermosas, que tengas un excelente martes y resto de semana... Me encontraba busacando como ya saben ideas para mi boda jejeje, y me tope con este tutorial de Jaulitas, les confieso...

Carolina, martes 29-Mar-16 54
Maria
¿De qué color será el vestido de tu mamá?
Maria, El 17 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola lindas Cuando miramos a nuestra mamá pensamos 'qué sería de mi sin ti', porque las mamás son el regalos más grande que nos ha dado la vida y serán nuestro apoyo incondicional para la boda y para...

Ana Ma, viernes 3-Jun-16 22
Angela
Ideas para personalizar tus zapatos
Angela, El 15 de Septiembre de 2015 a las 16:45

Hola hermosas novias de la comunidad!! les dejo algunas fotos que me encontré para personalizar los zapatos de boda o los de dia a dia. Para la playa Suela de zapato con la fecha Pegar encaje o...

Laura, viernes 2-Oct-15 15
Maria
¿Ramo de color o blanco?
Maria, El 16 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola lindas! Y cuando hablamos del ramo ¿cómo lo prefieren? Color Blanco Sigue en ---> ¿Aretes largos o cortos?

Lulu😘, viernes 8-Sep-17 41
Angélica
Mis zapatos!!!
Angélica, El 14 de Septiembre de 2015 a las 18:52

Hola, quiero mostrarles mis zapatos, quede enamorada, los mande a hacer en Cali, la proveedora es muy seria y amable, el moño se lo puedo quitar después para seguirlos usando si así lo deseo, está fue...

Angélica, domingo 27-Sep-15 37
Maria
Juego: Suma tu edad y la de tu pareja, la más alta gana
Maria, El 15 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola queridas!! Se me ocurrio un jueguito para empezar el día!! Todas alguna vez hemos dicho 'el amor no tiene edad' y nos encontramos todo tipo de pareja ¿cierto? Hoy las invito a sumar tu edad con...

Liliana, martes 2-Ago-16 81
Renata
Van a usar guantes?
Renata, El 28 de Octubre de 2013 a las 17:00

Hola! Alguien por aquí va a usar guantes?

Melissa, lunes 14-Sep-15 16
Maria
Look de novia (septiembre 11)
Maria, El 11 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Hola hermosas, El look de novia de hoy es ideal para todas aquellas que se casan en clima frío y se inclinan por un look tradicional y clásico ! Si cumples estas dos características este puede ser tu...

Sofía, lunes 14-Sep-15 20
Maria
¿Velo bridcage o clásico?
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Esto es una guerra de velos, el primero un velo birdcage ideal para novias vintage y el segundo una opción más clásicas para las novias tradicionales ¿Cuál se lleva tu voto? Bridcage...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 125
Maria
Look de novia (Septiembre 14)
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Buenos días!! El look de novia de hoy está dedicado a todas las novias rústicas de la comunidad! Si tienes dudas sobre su vestido y no saben cuál puede ser el ideal para este tipo de matrimonio,...

Carolina, martes 15-Sep-15 19
Maria
¿Peinado recogido o semirecogido?
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola hermosas! Los duelos son una forma genial de ayudarnos a entender nuestro estilo de novia, por eso ahora el turno es para el peinado Recogido Boda de Ronald & Tatiana...

Lina, martes 29-Ene-19 154
Maria
¿Argollas clásicas u originales?
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! ¿Cuál será el símbolo concreto de la promesa de amor? Las argollas! Es importante elegir unas argollas que nos representen, que nos gusten y que, al sólo mirarlas, nos recuerden este día...

Katherine, miércoles 30-Ago-17 149
Maria
¿Zapatos altos o bajitos?
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Si hay algo que sabemos todas es que nos encantan los zapatos y queremos caminar hacía el altar con estilo, ya sea con unos taconazos o con unos zapatos bajitos ¿tu con qué tipo de...

Lulu😘, viernes 8-Sep-17 167

Grupos generales

Artículos por temas