Ir al contenido principal
Martha
Martha

Popayán, Cauca · Desde Julio de 2015

Soy una mujer trabajadora, responsable, romántica y con muchas ganas de que llegue mi día soñado

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3096días 11hrs
Wen.
Mi ramo, maquillaje y peinado
Wen., El 9 de Diciembre de 2015 a las 16:57

Ramo... Ramo... Ya casi lista Lista para decir el SIIIII

Brigithe, miércoles 2-Mar-16 47
Fernanda
Presupuesto estimado para una boda
Fernanda, El 24 de Noviembre de 2015 a las 23:49

Nosotros queremos una boda espectacular pero a la vez sencilla, no con muchos invitados, pero queremos que cada detalle sea inolvidable, el lio es que no sabemos cuanto podra costar una boda con todo...

Pilar, martes 1-Dic-15 39
Giorgia
¿Dónde pasaréis la primera noche de matrimonio?
Giorgia, El 19 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Buenas tardes linda Comu! El sol ya hace rato que se fue y se acerca la intimidad de la noche... Hablando de noches... ¿Dónde pasaréis la primera noche de matrimonio? ¿Y el día siguiente? ¿Os vais de...

Ana, lunes 23-Nov-15 25
Claudia
Y la suegra? =)
Claudia, El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:18

Hola bellas novias: yo de nuevo. Como siempre quiero compartir con ustedes hasta el más mínimo detalle de lo que es mi boda, hoy quiero contarles que gracias a Dios tengo buena relación con mi suegra,...

Carolina, sábado 21-Nov-15 24
Andrea
Distintos tipos de bodas, ¿qué caracteriza a cada una?
Andrea, El 19 de Noviembre de 2015 a las 10:55

Una boda es uno de los momentos más especiales en la vida de muchas personas y, en particular, para muchas mujeres. Por ello, si se desea que quede grabada en la mente de los asistentes se le tiene...

Angela, jueves 19-Nov-15 5
Beatriz
Qué prefieres: Tocado, tiara o velo
Beatriz, El 19 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola chicas ¿Cómo están? Cuando nos toca elegir entre un tocado, un velo y una tiara muchas entramos en la duda de qué será mejor y que nos quedará mejor, a veces no es nada de fácil. Entre estas...

Alexandra, domingo 10-Abr-16 64
Sirley
A 2 dias!!!
Sirley, El 19 de Noviembre de 2015 a las 13:01

Holas !!! Hoy a 2 dias de mi boda han pasado muchas cosas, inconvenientes con un documento en la iglesia que hasta hoy me lo firman ya se imaginaran el estres que tengo.Hoy voy por mi vestido y...

Johana, viernes 20-Nov-15 30
Julieth
Cabello rizado. ¿que peinado puedo hacerme?
Julieth, El 18 de Noviembre de 2015 a las 13:27

Es verdad que las mujeres con cabello

Julieth, jueves 19-Nov-15 20
Giorgia
¿A qué hora será tu fiesta de matrimonio? ¿Al mediodía o por la noche?
Giorgia, El 17 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola holita mis novi@s favorit@s! La hora de la fiesta es muy importante para elegir todos los detalles de vuestro día! ¿A qué hora vais a celebrarlo con amig@s y familiares? ¿Al mediodía? ¿O por la...

Liliana, martes 26-Abr-16 45
Julieth
Decoración para copas de matrimonio
Julieth, El 17 de Noviembre de 2015 a las 01:44

Porque cada detalle cuenta en nuestro día especial y las copas para sellar la decisión más importante de nuestras vidas no pueden pasar desapercibidas.Con un poco de creatividad, como lo hice. Puedes...

Andrea_Gs_, jueves 19-Nov-15 39
Viviana
Nos casamos!!!
Viviana, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:08

Hola chicas les cuento que estamos legalmente casados, nos casamos el día de ayer en la noche, la verdad fue un poco diferente, ya que como saben pedimos una visa fiance q fue aprobada estoy...

Anne, miércoles 18-Nov-15 33
Liliana
Algunas foticos del matri.
Liliana, El 15 de Noviembre de 2015 a las 10:58

Algunas foticos, cuando pongan mas se las comparto jejeje gracias a todassss?

Sara, sábado 21-Nov-15 25
Paola&caco??
Foticos del gran día
Paola&caco??, El 16 de Noviembre de 2015 a las 16:46

Niñas hola espero y estén muy bien Les cuento que ayer fue mi boda, era una novia tranquila nada de nervios hasta que pasó lo que nos pasó resulta que mi vestido mi diseñador me lo llevaba en la misma...

Elvira, domingo 22-Nov-15 58
Tatiana
Aca entre nos... noche de bodas
Tatiana, El 13 de Noviembre de 2015 a las 17:23

Holas Definitvamente Amo los Baby Doll me parecen que son muy sexys! Para la noche de bodas usare uno como estos! Baby 1 Baby 2 Baby 3 Baby 4 Baby 5 Baby 6 Baby 7 Baby 8

Claudia, jueves 19-Nov-15 46
Maria
Es necesario nombrar las mesas?
Maria, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:31

Hola! tengo una duda, la verdad tengo 70 invitados y son en 90% familia y el restante entre jefes y amigos, mi pregunta es, es necesario marcar las mesas? Se veria mal si no quisiera ordenar las mesas...

Andrea, martes 17-Nov-15 16
Maria
¿Cómo te fue cuando conociste a tu suegra?
Maria, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Hola, hola! El día de conocer a la suegra...que verguencita y cuiriosidad! Este día no es nada fácil porque sentimos nervios, verguenza, ansiedad y ganas de saber al instante cómo será la mujer que...

Lina, martes 17-Nov-15 32
V
Qué harán el fin de semana con su amor???
Vanessa, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:36

Bueno hoy es viernes y ya inicia el fin de semana con puente que no es lo mismo!!! Que planes tienen? Quien se casa?? Que van hacer???

Anita., sábado 14-Nov-15 34
Giorgia
¿Cuál de estas fotos quieres para tu matrimonio?
Giorgia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola mis amores! Imaginaros en unos años, cuando ya el día del matrimonio sea un dulce recuerdo... ¿Cuál de estas fotos os emocionaría más? Foto de la novia con la madre y la abuela Foto de la novia...

Luzma1989, viernes 1-Ene-16 29
Maria
Qué nombre le quieren poner a sus hijos?
Maria, El 29 de Octubre de 2013 a las 18:00

Hola!!! A veces soñamos con los nombres que le queremos poner a nuestros hijos, yo soy una de estas soñadoras y cada que veo una pleícula y sale un nombre que me gusta lo escribo en las notas de mi...

Paula, miércoles 1-Mar-23 54
Maria
Diario de novia ¿cómo me siento hoy?
Maria, El 12 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días lindas!! Ustedes más que nadie saben que la organización del matrimonio está lleno de altibajos. Un día estamos super emocionadas por haber entregado las invitaciones, pero al otro día...

Fernanda, viernes 13-Nov-15 37
D
2 días! :)
Daniela, El 12 de Noviembre de 2015 a las 10:22

Bnos días hermosas! Bno hoy me desperté muy feliz, emocionada, ansiosa, impaciente, nerviosa mejor dicho en una montaña rusa & disfrutandomela al máximo, inconvenientes muy pocos la verdad con una...

Tatiana, viernes 13-Nov-15 40
Maria
El top 3 de las cosas más importantes en tu boda
Maria, El 12 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novi@s! Cada uno organiza su matrimonio como le parece, le gusta y puedes permitírselo, pero todos cumplimos un sueño ! En tu matrimonio ¿cuales son las 3 cosas a las que les has dado mayor...

Fernanda, viernes 13-Nov-15 27
Diana C.
Cuando tus suegros no tienen muy buen gusto que digamos!!
Diana C., El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:33

Hola chicas!! Les escribo porque no sé si sólo me sucede a mí (espero que no) y creo que este es un lugar perfecto para desahogarme jiji Resulta que los padres de mi novio ya son un poco mayores y...

Andrea, miércoles 3-Feb-16 36
Giorgia
Zapatos con lacitos: cuáles de estos llevarías?
Giorgia, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Hola holita mis queridas! Os he contado ya que AMO literalmente los zapatos? Creo que mi novio algún día tendrá que construir un cuartito para todos mis zapatitos lindos! Levante la mano quién es fan...

Johanna, miércoles 6-Ene-16 36
Tatiana
Tendencias de maquillaje para el 2015
Tatiana, El 11 de Noviembre de 2015 a las 16:30

Hola Mis chicas Aca les enseño maquillajes tendencia 2015, Cual te gusta mas el Atrevido o timido o elegante...!! maquillaje 1 maquillaje 2 maquillaje 3 maquillaje 4 maquillaje 5 maquillaje 6...

Paula, sábado 21-Nov-15 43
Maria
¿Cómo se conocieron?
Maria, El 10 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola novi@s! Esta mañana me encontré con esta historieta que me enamoró Porque el amor llega repentinamente y en el momento menos esperado!! ¿Ustedes como se conocieron? ¿cuando supieron que les había...

Luzma1989, viernes 1-Ene-16 40
Martha
No tengo tocado
Martha, El 10 de Noviembre de 2015 a las 11:06

Hola niñas, les cuento que en este proceso de los preparativos nos ha tocado solitos a mi novio y a mí y entre tantas cosas, todavía no tengo el tocado o algún adorno para el cabello, he buscado pero...

Vivian, jueves 12-Nov-15 21
Angela
Avances y preparativos
Angela, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola me gusta mucho este grupo, tienen ideas maravillosas pero no he podido estar mucho en contacto por mis ocupaciones. Estoy a 65 días del gran momento y tengo muchas cosas por hacer pero aquel dejo...

Wen., martes 10-Nov-15 18
M
A tan solo 10 días, como van mis preparativos
Maria, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:49

Hola a todas emocionada y feliz a tan solo 10 días de mi boda, les cuento que el sabado estuve en la limpieza fácial, me quedarón algunas manchitas y rojeces pero la piel se ve más blanca y...

Maria, jueves 12-Nov-15 49
Martha
Mis aretes
Martha, El 7 de Noviembre de 2015 a las 13:35

Hola niñas les comparto unos aretes que me hizo una primita, pero tengo dudas con el color ya que los aretes son como rosaditos y el vestido es crema. Ustedes qué creen se verá bien?

Martha, martes 10-Nov-15 12
Yoe Paola
Tiara para mi boda!
Yoe Paola, El 4 de Noviembre de 2015 a las 15:02

Hola comunidad, que les parece estas diademas? cual les parece mas linda?

Yoe Paola, miércoles 11-Nov-15 40

Grupos generales

Artículos por temas