Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

¿Cómo te fue cuando conociste a tu suegra?

Maria, el 13 de Noviembre de 2015 a las 15:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 32

Hola, hola!

El día de conocer a la suegra...que verguencita y cuiriosidad! Smiley ups

¿Cómo te fue cuando conociste a tu suegra?

Este día no es nada fácil porque sentimos nervios, verguenza, ansiedad y ganas de saber al instante cómo será la mujer que trajo al mundo al amor de nuestras vidas. Cuando yo conocí a mi suegra me recibió con una sonrisa tan grande que ya sabía que nos ibamos a llevar bien y así ha sido hasta ahora, la quiero por montones Smiley heart ! Pero los minutos antes de conocerla, me esta muerindo de nervios ¿les pasó? ¿cómo les fue cuando conocieron a su suegra?

32 Respuestas

Última actividad por Lina, el 17 de Noviembre de 2015 a las 11:42
  • Lina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi suegra antes de empezar el noviazgo con mi amor, en realidad mucho antes. Siempre la fuimos bien, aunque sí, las cosas cambian un poco porque ya no nos vemos con los mismos ojos que antes jajajajajajaja Sin embargo mi suegra ha sido muy linda conmigo, me ha apoyado y me recibió en su familia desde el día en que fui en calidad de nuera, en realidad ella siempre ha anhelado nuestro matrimonio
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no fue tan formal de hecho estabamos en una fiesta que hicieron en el gimnasio al que asistimos con mi esposo y ella llego con mi suegro a recoger la hermana de mi esposo y ahi fue donde me la presentaron y me dio pena porque en esas sale una de mis amigas a ofrecerme trago delante de ella y yo haciendome la inocente no gracias yo no tomo jajajaj

    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2016 New Jersey
    Mrslopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me he reído mucho con las historias de todas, pero aquí les va la mia jajaja ps les cuento que yo ni sabía que la hiba a conocer el mismo día que el lo quito de mi amor me "propuso que fuera su novia" porque ni me propuso solo me cojio cortica jajajaja, ese día fuimos a cenar y después a comer helado, y al rato fuimos a "su casa" pero mentiras era que me llevaba a la casa de su mamá!! Ese dia estaba no sólo si mami, también uno de sus hermanos con su mujer y la hermana con sus niños, el llego y le dijo "ma te presento a juli, mi novia y la futura madre de mis hijo" yo me quería morir de la vergüenza y dentro de.mi decía este tipo esta loco, primer día de noviazgo y ya presentandome a la familia, la señora una señora superior amable, super linda muy simpática, y desde ese entonces me llevo muy bien con ella, siempre está pendiente de como estoy aveces me llama o yo la llamo así que en realidad al final del día no fue tan mala la idea de el de llevarme Smiley catface
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja mi novio me presentó a mi suegra a los 4 días de nuestra primera cita y a la semana de empezarnos a hablar.

    Ella es divina, es la mujer más amable y encantadora del planeta, así que siempre nos hemos llevado demasiado bien.

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Enero 2016 Bogotá DC
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi Suegra no me queria ni un poquito,me odiaba ( pffff como si a mi me hubiera importado) ella pensaba que yo era mala mujer para el hijo,y tanto jodio y jodio y para nada porque ahora me quiere mucho y los nietos que mas quiere son mis hijos,por eso digo que la lengua es el azote del.......
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2018 Risaralda
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando la conocí no era mi suegra, pues los dos estábamos en la U y como yo no era de la cuidad él era mi compañía y el que me llevaba a conocer partes de la ciudad (eso fue en 1 semestre) lastimosamente después los horarios no coincidían yo tuve una vida, el otra, el último día de la carrera hubo un asado y nos volvimos a encontrar y después volví a la casa de el, ya todos me conocían
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2015 Caldas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo no conocí a la mamá de mi amor, ella falleció hace muchos años, a el lo cuidó desde entonces su abuela, así q ella es mi suegra, la conocí cuando llevaba casi un mes con mi amore, el me llevó a comer y yo soy muy remilgada para las comidas me sirvieron algo q no me gusta y el me dijo no vaz a despreciar a la abuela y me tocó comerme todo luego el le dijo q yo no comía de eso, y ella lo regaño por haberme obligado y desde ese momento ha sido como mi segunda mamá, esta súper pendiente de mi, me cuida y me consiente artisimo. Es un amor.
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi caso es una cosa rara, cuando conocí a mi suegra no hubo problemas, como estaba en Cartagena salíamos y hablábamos súper normal, la relación y el trato era muy tranquilo y bueno, pero todo cambio este año cuando supo que mi novio tenía intensiones de casarse, no se sí fue celos o que cree que no soy la mujer para su hijo por que no soy de apellido, no lo se pero desde ahí es una petarda.
    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Diciembre 2015 Cesar
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto me pone sentimental, hacen 2 años murió mi suegra! Smiley sad cuando ella me conoció le dijo a mi prometido, dejese de andar con pelaitas ella creía q yo era menor de edad! Jajaja luego fui a la casa de el y la empecé a tratar era una señora maravillosa con la que hice una linda amistad me hubiera gustado poder compartir más tiempo con ella, si me hace mucha falta en los preparativos! Lo más bello fue que a todo el mundo le decía q yo era la indicada para su hijo y antes de morir nos dejó la bendición en su confesión al sacerdote el lo hizo público el día del entierro! Por eso la aprecio mucho!
    • Responder
  • Nevis
    Novia Experta Diciembre 2018 Atlántico
    Nevis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mi suegra ya la conocia desde hace uff.. pero el dia que su hijo me presento como su novia, todo iva muy bien hasta que llamo mi papa para saber donde estaba yo, y supo que estaba en barranquilla sin permiso de el, discutiendo con papá se me hizo tarde no puede devolverme para santa marta y solo tenia 4 meses con mi amor ese dia me toco dormir en su casa al dia siguente el me llevo a mi casa osea santa marta para excusarme con papá (fue a dalr la cara) y resulto que papá creyo que ya yo no era señorita (todavia lo era el me respeto mucho cuando novios) y hizo que me comprometiera con el, y acepto enseguida dijo que no tenia ningun problema. pero fijense no viviamos jajjajaja eso era cosa de papá, nos metimos a vivir despues de dos años, y asi fue que me presente ante mi suegra, pero sindecirles mentiras mi suegra es la mejor suegra, no critica me acepto tal como soy, ella cuida muy bien a sus dos hijos mi novio es el pechichon, y no solo a ellos su unico nieto mi hijo y somos dos yernas nos trata de lo mejor y hasta nos cuida, en el sentido por ejemplo el cabello, la piel, es muy linda ella

    • Responder
  • Jeniffer
    Súper Novia Marzo 2016 Bogotá DC
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja me acuerdo de ese dia muy bien, llevabamos con mi amorcito un mes y ella feliz de que el llevara a su novia a presentarla a la casa (nunca habia llevado a nadie) lo malo de todo fue que mi mama me llamo alla regañandome que porque me habia ido (yo tenia 15 años y mi mama me sobreprotegia mucho) cuando colgue el telefono se resvalo de la mesa y cayo encima de una pecera que se rompio los peces quedaron en el piso y la sala se mojo todaSmiley surprise QUE PENASmiley atonished yo no sabia que hacer y me lance a recoger los pobres peces y meterlos en una olla con agua; es la primera anecdota con mi suegra y creo que nunca la olvidaremosXD
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2016 Valle del Cauca
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio tenia mucho susto, pero a la hora de conocerla fue todo un amor, super amable y simpatica. Me quizo desde el primer dia
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Enero 2016 Atlántico
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pensaba que iba a ser horrible.porque ella.es muy protectora con mi.prometido pero todo fue bueno, nos hemos visto una sola.vez Y por lo menos tuvimos conexión en cosas mmmmm estamos esperando invitarlos a pasar unos.días en mi apartamento para compartir tiempo y espacio a ver que pasa
    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A decir verdad yo conocí a mi suegra primero que a mi pareja... Jajaja... Como somos vecinos, ya la saludaba... Pero yo con ella me la llevó súper bien... Con decirte que hasta se pone de mi parte... Me dice que soy la hija que nunca tuvo (ellos nos 3 hombre, mi novio es el menor)... Lo mismo es mi suegro... Todos dos son un amor
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Diciembre 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es super relax desde que la.conocí fue un amor conmigo, hasta ahora no he tenido problemas ya llevamos 10 años de conocernos.
    • Responder
  • Yezenia
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Yezenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando la conocí, un amor total me concentia, me llevaba, me traía no, ni se diga una belleza, pero la ultima vez que fue lleve mis hermanitos pequeños (2 y 5 años) ya que como Muchas saben mi mami murió, así que se desespero con mis hermanitos y tuvimos Muchos momentos incómodos, desde ese entonces ni más.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía mucho susto porque soy muy tímida y no sabía de que hablarle, pero ella estaba feliz de que Néstor estuviera empezando una nueva vida luego de ese horrible matrimonio que tuvo, entonces desde el principio me recibió muy bien y hemos tenido excelente relación hasta el momento.
    • Responder
  • Loren
    Súper Novia Febrero 2016 Huila
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me toco por partida doble, pues mi novio fue criado por los abuelos, así que el mismo día conocí a mis dos suegras, la abuela de mi novio y su mama. La abuelita me adora! Soy la mejor nuera que tiene, ps mi novio es su bb, su nieto consentido, y la mama pues tengo una relación normal, ni fu ni fa, nos vemos, nos hablamos y como no viven en la misma ciudad Ps normal
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien, como todas sentí muchos nervios al conocerla porque ademas me iban a presentar casi toda la familia, por suerte parece que simpatice. Jejeje.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Experta Mayo 2021 Bogotá DC
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me fue muy bien mi suegra es la mejor de todas amorosa nos apoya siempre podemos contar con ella
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2015 Tolima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra es buena persona pero quiere a su bebé todo el tiempo con ella, y eso que tiene dos hijos varones más, pero siempre lo está aconsejando para que no me haga caso.

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2015 Cesar
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra vive en República Dominicana, espero conocerla el año que viene.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Marzo 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son un Amor y mas mi Suegra es muy noble! y me aconseja muchisisismo es como mi mejor amiga! los conoci en una cena en un restaurante Smiley smile

    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Julio 2017 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si estaba un poquito nerviosa pero ella es divina, muy atenta y al rato me sentí más cómoda.
    • Responder
  • Lilizabeht
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Lilizabeht ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanso la conocí, estaba súper asustada, con muchos nervios. Pero mi suegra es divina, es un amor, siempre pendiente que estemos bien. Ella vive con nosotros porque mi amor es el único hijo que queda en el país y yo no la podría dejar viviendo sola. A veces, sale con unas como que ella va a buscar a donde meter la cabeza y yo no lo permito. Creo que fue porque cuando un tío se casó; sacó a mi abuelita de su casa y la esposa (quien no es muy querida en mi familia) hizo todo para quedarse con todo lo que alguna vez fue de mi abuelita.

    No quiero parecerme a ella y mi suegra es como si fuera mi segunda mamá... La quiero muchisimo

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santander
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegros viven en otra ciudad. Vinieron de visita sorpresa ,fue qenial desde que la conoci súper amorosa. Me hizo llorar ese día de tantas cosas bonitas que me dijo , soy chilletas y le dijo a mi amor q no había seguido hablando conmigo porque me había puesto a llorar jejejeje. Es una bendicion tener tan buena relación con ella aún.
    • Responder
  • Diana C.
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Diana C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les cuento mi historia,

    Mi novio es el 3 de 5 hermanos y todos son HOMBRES! Así que la mamá es la consentida de la casa. Cuando fui a conocerla la primera vez mi mami un poco precavida me dijo: "ten cuidado con tus opiniones, normalmente las mamás de 'hombres' son muy celosas..."

    Eso fue horrible, me fui con unos nervios terribles, y pensé que iba ha ser súper difícil la cosa, gracias a Dios que no fue así, mi suegra es un amor, la verdad es que yo soy muy seria, muy respetuosa y todo con decirles que le digo "Señora Rocío" porque no puedo quitar el 'señora' jeje

    Las novias de mis cuñadas son como mas cercanas a ella, más compincheras y ahí si grave conmigo, pero sin embargo tenemos una muy buena relación, igual sucede con mi suegro y mis cuñados Smiley smile

    • Responder
  • Martha
    Novia Habitual Noviembre 2015 Cauca
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra es un amor, la conocí en circunstancias muy dolorosas, pues ella me acompañó en el entierro de mi abuelita, viajó para estar conmigo ya que mi amor estaba en Argentina y así nos conocimos, ella de verdad es la mejor de las suegras, la quiero muchisimo.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Antioquia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me fue súper bien y durante un tiempo fuimos muy amiga, luego me di cuenta que hablaba mal de mi a mis espaldas y ya trayoal máximo no ir, aunque mi esposo me hace sentir mal y me dice que como lo voy a dejar ir sólo a otra cuidad, así que cuando toca ps toca
    • Responder
  • Jenn
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Valle del Cauca
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me fue tan bien... Nos habíamos visto antes pero era la mamá de mis mejores amigos en ese entonces... Cuando vino de visita que ya éramos novios lo primero que me dijo fue: "¿y ud por que se ha dejado engordar tanto?"... Entonces ya no me simpatiza Smiley angry y evitó al máximo coincidir en algún lugar
    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra desde que la conocí un amor ... Súper linda!!! Cariñosa y muy amable!! Es súper joven y tiene unas ideas súper para el matri me ayuda bastante!!! Es otra mamá para mí
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Abril 2016 Meta
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii muchos nerviosMe trato amablemente y atentamente
    Pero pues lastima que ahora no estemos tan bien Por la cuestion de que ella no quiere que nos casemos
    Ahun asi la estimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas