Palmira, Valle del Cauca · Desde Octubre de 2015
Tengo 27 años, soy Orgullosa Madre Soltera de un Príncipe de 7 años, muy consentida y feliz... Me encanta escuchar música, bailar, ver comedias... Ver más
Tengo 27 años, soy Orgullosa Madre Soltera de un Príncipe de 7 años, muy consentida y feliz... Me encanta escuchar música, bailar, ver comedias románticas, el tequila, la pasta y el clima frío... Odio las personas impuntuales e incumplidas, la soledad y el calor ... Estoy muy feliz de hacer parte de esta comunidad y espero que cuando llegue el "Día M" pueda decir que hicieron parte de mi historia...
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Aún no estoy comprometida, mi pareja y yo nos conocemos hace varios años y somos novios hace dos... Tenemos muchos planes a futuro y entre ellos unirnos en matrimonio, pero primero queremos terminar de estudiar, trabajar y ahorrar lo suficiente para nuestra "Boda Soñada" e ir comprando nuestras cosas. Establecimos la fecha pensando en que es el tiempo necesario para cumplir con nuestras metas, parece demasiado tiempo y por lo que he visto creó que soy la única con una fecha tan lejana, pero el tiempo vuela velozmente... En 2 años pueden pasar muchas cosas así que vamos "sin prisa y con calma" porque cuando las cosas son para uno no son para nadie más...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
57
Lindas, Hemos llegado casi al final de nuestro test para descubrir su color de boda! Ahora es el momento de pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. 2. 50...

Hola hermosas, Este test nos ayudará a ver cuál color de boda va más con nuestra personalidad, y esta es la siguiente pregunta: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM? 1. Amabilidad 2. Sentido...

Ya casi llegamos al final del test para saber qué color de boda va contigo... Ahora debemos escoger de estas canciones, ¿cuál de estas bailarían en su primer baile como marido y mujer? 1. il divo...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¡Mi preciosa, feliz día! 💕 ¿Ya tienes listas tus argollas de matrimonio? 💍 Con el test de hoy vas a descubrir las ideales de acuerdo a tu anillo de compromiso 😊 Entra aquí >> https://www.matrimonio.com.co/debates/encuentra-las-argollas-ideales-segun-tu-anillo-de-compromiso--t58177 ¡Un besote grandote! 😘
Hermosa... ¡Feliz Halloween! ¿ya viste los jueguitos de la comu?... pues no te pierdas este último. ¡Te va a encantar! >> https://www.matrimonio.com.co/debates/quien-quiere-ser-millonario--t49105 🎃 Un besito enorme ❤

Participé en el post de Maria
Hace 3112 días
Grupos generales
Artículos por temas