Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Cali, Valle del Cauca · Desde Julio de 2015

Novia enamorada, descomplicada pero un poco indecisa

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2835días 4hrs
Eliana
Cual de los dos vestidos les gusta mas
Eliana, El 25 de Agosto de 2015 a las 16:34

Hola a todas les cuento que tengo estas dos opciones de vestido y nose por cual decidirme pues los tengo opcionales ya que en el camino puede aparecer otro diseño pero me gustaria saber el punto de...

Elizabeth, miércoles 2-Sep-15 38
Maria
Diy cómo hacer tu velo bridcage
Maria, El 19 de Agosto de 2015 a las 05:53

Hola bonitas!!! Si elegiste un velo birdcage, quieres ahorrar y además eres buena con las manualidades entonces están en el lugar indicado porque hoy vamos a aprender cómo hacer un velo Birdcage ¿Qué...

Pilar, viernes 11-Dic-15 8
Mayerly
Tarjetas
Mayerly, El 20 de Agosto de 2015 a las 08:52

Hola a todos. Quiero hacer mis invitaciones en forma de abanico y Nose como hacerlas. Me ayudan con sus ayudas..

Maria, viernes 21-Ago-15 3
Maria
Un matrimonio DIY en el jardín de la casa
Maria, El 15 de Septiembre de 2014 a las 11:05

Hola preciosas!! Les quiero compartir este matrimonio ya que me parece una forma de cumplir tu sueño de novia con poco presupuesto y con detalles DIY. Estos novios escogieron el jardín de su casa para...

Claudia, jueves 20-Ago-15 10
Maria
Look de novia (agosto 20)
Maria, El 20 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! ¿Cómo están? ¿cómo amanecen? Ya estamos al final de la semana y el look de novia de hoy nos muestra toda la actitud de un JUERNES Es una novia sencilla pero elegante, como muchas de...

Yeny, jueves 20-Ago-15 14
Maria
Mi matrimonio sin límites...- el anillo
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bellezas!! ¿Ya empezaron a soñar un poco? Yo ya estoy en las nuebes con el vestido y los zapatos de mis sueños...

Katherine, lunes 4-Abr-16 132
Maria
Mi matrimonio sin límites... - ¿el novio?
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Y para ponerle un poco de picante a nuestro matrimonio sin límites... https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/mi-matrimonio-sin-limites-es--t11162 Estimado futuro esposo,...

Carolina, miércoles 27-Abr-16 123
Jessica
Mal experiencia con la fotografía
Jessica, El 12 de Agosto de 2015 a las 19:48

Triste con el fotógrafo.... Ya se acerca mi fecha y quería hacer el estudio pre- boda este lunes festivo y el no me da razón. Ni me escribe y lo peor es que nls cobro ****, le abonamos 500000 y este...

Ana Eme, sábado 26-Sep-15 13
Emma
Zapatos con moño: ¿sí o no?
Emma, El 17 de Julio de 2015 a las 12:05

Bonitas, Me temo que en este debate no puedo ser del todo imparcial, porque siempre me han encantado los zapatos con moño... Pero cada quién tiene sus gustos ¿o no? Por eso pongo cuatro ejemplos para...

Stefany, domingo 16-Ago-15 26
María
Figuritas para el pastel de matrimonio
María, El 8 de Octubre de 2013 a las 14:00

Hola...miren estas figuritas que encontré para el pastel, me parecieron buenísimas, ¿ustedes van a hacer figuritas así? Que tal esta? jaja Estas novias están muy lanzadas! Una al estilo LEGO! Adión...

Laura, jueves 21-Ene-16 151
Y
Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2016 en Antioquia
Yeison, El 10 de Agosto de 2015 a las 08:06

Hola. Como estas? Que bueno que se casan, les pregunto, donde han averigudo su luagr para su boda, me peude recomendar alguno, como dice el dicho lindo, bueno y barato. Gracias de antemano Saludos,...

Maria, martes 11-Ago-15 2
S
El bouquet
Sandra, El 10 de Agosto de 2015 a las 13:47

Hola Novias, sin lugar a dudas uno de los accesorios más hermosos y mas deseado por las solteras es el bouquet o ramo, me he encontrado unos muy particulares que quise compartir con ustedes: 1. Para...

Sandra, miércoles 2-Sep-15 30
Pilar
Opción de decoración
Pilar, El 10 de Agosto de 2015 a las 14:14

Me llamo la atención los arreglos altos para que los invitados se puedan comunicar más fácil y se ve mas "cachetudo".

Nathalie, martes 2-May-17 17
Claudia
Encontré mi topper
Claudia, El 10 de Agosto de 2015 a las 16:04

Hola hermosas novias: Como saben, esta de moda el uso de hermosos toppers para el pastel. Pues les cuento que encontré el más hermoso para mi boda. Que les parece?

Laura, lunes 17-Ago-15 48
Maria
Look de novia (agosto 10)
Maria, El 10 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola novias lindas!! La protagonista del look de hoy es una novia hermosísima, a la que no le faltó la sonrisa en ningún momento de la celebración. Además eligió un vestido muy apropiado para su...

Alejandra, miércoles 12-Ago-15 18
Sandy
Inicio mi plan boda!
Sandy, El 10 de Agosto de 2015 a las 16:15

Saludos, buenas tardes Como dice mi titulo Inicio mi plan boda!, Deseo que sea algo sencillo en un pueblo pequeño, con familiares y amigos, la gente mas cercana.

Alejandra, martes 11-Ago-15 18
Catalina
Chispitas mariposas
Catalina, El 26 de Octubre de 2014 a las 16:07

Hola chicas: les cuento que para la salida de la iglesia quisimos utilizar las chispitas mariposas, no fue fácil encontrar el proveedor pero afortunadamente lo conseguimos, su nombre es Olga Alicia...

Jenn, jueves 9-Jun-22 66 4
Carolina
Idea genial para tablero de marcasitios
Carolina, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:14

Hola a tod@s . Les comparte esta idea genial para asignar a sus invitados, colocas en el tablero el numero o nombre de la misa y fotos de los invitados que iran sentados en la mesa, me parece un...

Andrea, jueves 6-Ago-15 12
Maria
¿Te enamoran los vestidos con encaje?
Maria, El 17 de Febrero de 2015 a las 09:44

Hola novias lindas!! Si elegiste la tela de tu vestido y te enamoraron los encajes este debate te va a encantar : 1. 2. 3. ¿Te robas alguno de estos? ¿Ya elegiste tu vestido soñado?

Nataly, jueves 6-Ago-15 69
S
Boda aplazada más no cancelada
Sandra, El 27 de Julio de 2015 a las 09:28

Hola novias, queria compartir con ustedes todo lo que ha sucedido en una semana, pues simplemente tengo que aplazar mi matrimonio, no les miento que al principio queria morir porque tengo casi todo,...

Sandra, martes 28-Jul-15 19
Emma
¿Damas de honor o de horror?...
Emma, El 9 de Abril de 2015 a las 11:36

Mis queridas novias, Ya que hoy estamos hablando de las damas de honor (que casi siempre se ven preciosas), me puse a pensar que siempre hay algo que NO usaríamos... Y las damas de honor no pueden...

Karol, jueves 3-Mar-16 41
Wendy
Mi boda se cae ayuda porfa
Wendy, El 24 de Julio de 2015 a las 16:18

Hola querid@s compañar@s les pido por favor me ayuden a aclarar mis dudas con sus opiniones y experiencias. Bueno les cuento con mi novio llevo 6 años de novios y no vivimos juntos. Tomamos la...

Diana, domingo 20-Sep-15 33
Lorena
No se que dar!!!!
Lorena, El 24 de Julio de 2015 a las 19:00

Hola chicas que me recomiendan para dar de recordatorios.... Quiero algo que yo misma pueda hacer me encantan las manualidades me ayudan....

Zeidy, lunes 24-Ago-15 15
Maria
¿empezaron a ahorrar antes del matrimonio?
Maria, El 27 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola comu!! Vi esta imagen y no pude evoitar compartirla y preguntarles... ¿Ahorraron antes del matrimonio? ¿Dónde están las novias previsoras?

Malu*, lunes 27-Jul-15 13
Kmila
"comunidad del anillo" a mi no me dieron anillo.
Kmila, El 23 de Julio de 2015 a las 21:31

Buenas noches comunidad: Bueno pues me emocionó cada vez que veo como a muchas e ustedes les propusieron matrimonio de la forma más romántica, pero bueno en mi caso, decidimos dar el paso y pues según...

Daniela, viernes 11-Sep-15 36
Judy
Nuestra seccion prebobas
Judy, El 26 de Julio de 2015 a las 12:55

Holas, les comparto algunas foticos de nuestra preboda. Las fotos aún están sin editar, el fotógrafo nos las paso para verlas y elejir.. Espero les gusten ...

Stefany, sábado 1-Ago-15 33
Marcela
Va pasando el tiempo
Marcela, El 13 de Julio de 2015 a las 06:19

Chicas holas Las invito q que hoy nos digan cono Va ese contador y que les falta,. Y que les preocupa, cono Se sienten? y si necesitan alguna ayudita.... hoy todas seremos weeding planers asi que...

Claudia, lunes 27-Jul-15 22
Arestrepojimenez
Centros de mesa para mi ceremonia civil
Arestrepojimenez, El 12 de Julio de 2015 a las 14:25

Hola a todos los que se atreven a leer mis locuras jajajajaja Empezaré a crear debates con ideas para que juntas me ayuden a organizar la locura número 1 de mi lista: la boda civil. El color tema= mi...

Estefania, sábado 30-Abr-16 31
Emma
¿Novia tierna o seductora? - La noche de bodas
Emma, El 24 de Junio de 2015 a las 14:05

Bonitas, Una buena liga y lencería (como la que ya escogieron), merece una buena noche de bodas, ¿o no? La tuya, ¿cómo te la imaginas? 1. Tierna 2. Seductora

Wen., sábado 31-Oct-15 89
Emma
¿Novia tierna o seductora? - La lencería
Emma, El 24 de Junio de 2015 a las 13:05

Bonitas, ¿Ya escogieron la liga? Ahora, por supuesto, hay que seguir con el equipo completo.... ¿Con que lencería te quedas? 1. Tierna 2. Seductora Sigue por aquí -> La noche de bodas ...

Kelly, viernes 30-Oct-15 77
Maria
11 maquillajes para novias morenas
Maria, El 23 de Octubre de 2014 a las 09:38

Hola hermosas!! Aquí les comparto algunas opciones para las novias morenitas ¿Cuál prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11.

Cindy, miércoles 29-Jul-15 10
Maria
7 peinados para novias morenas/ negras ¿cual prefieres?
Maria, El 20 de Octubre de 2014 a las 08:45

Hola hermosas!!! Hoy inauguramos el Club de novias morenas donde vamos a compartir ideas de la mejor forma de lucir nuestro look teniendo en cuenta este precioso color de piel. Vamos a ponerle todo el...

Claudia, martes 14-Jul-15 7

Grupos generales

Artículos por temas