Hola novias, queria compartir con ustedes todo lo que ha sucedido en una semana, pues simplemente tengo que aplazar mi matrimonio, no les miento que al principio queria morir porque tengo casi todo, solo me faltaba las tarjetas, el vestido y sentarme a esperar que me llegara mi 28 de Noviembre.
La razon es que estoy estudiando y mi tesis es justamente ese dia, inaplazable, o bueno si un año despues podria sustentarla , sumado a ello mi mejor amiga no podia asistir a esa fecha y unos familiares ya tenian un viaje planeado tampoco irian; pero finalmente comprendi que el tiempo de DIOS es perfecto y me estaba mostrando todas las razones para aplazar y replantear si el gasto que ibamos a hacer era el necesario.
No le hemos puesto fecha para cuando lo vamos aplazar, porque tal vez decidamos hacerlo en otro lugar e invertir en un viaje al extranjero como luna de miel, esta semana mi novio vendra para cancelar los proveedores juntos.
Se que a veces pasan cosas que no entendemos, pero el fin de semana junto con mi familia, recorde que el tiempo de DIOS es perfecto y el siempre cuida de sus hijo, hay que confiar en él.
No nos desanimemos, pasan muchas cosas problemas con proveedores, no conseguir rapido lo que deseamos, no estar convencidas de lo que elegimos, discutimos con nuestra pareja y otro monton de cosas... pero lo importante es que el amor persista, el amor es luchador y todas las cosas se puedan superar.
Seguire en la comunidad, mi contador aumentara unos dias más, pero se que mi dia soñado llegará.