Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Diy cómo hacer tu velo bridcage

Maria, el 19 de Agosto de 2015 a las 05:53 Publicado en el Foro manualidades 0 8

Hola bonitas!!!

Si elegiste un velo birdcage, quieres ahorrar y además eres buena con las manualidades entonces están en el lugar indicado porque hoy vamos a aprender cómo hacer un velo Birdcage Smiley winking

¿Qué necesitas?

- Un peinecillo, ya sea de metal o de plástico

- 1 metro de tul con agujeros muy pequeños

- 1 metro de tul con agujeros más grandes

- Una aguja e hilo blanco

- Una pistola de pegamento

- Encaje

- Adornos como plumas

DIY cómo hacer tu velo bridcage

Paso a paso

1. Comience con el peine del pelo y el tul de agujeros pequeños. Cortar una tira de tul de 5 cm por 1 metro de largo. Comience por un extremo del peinecillo y atar el tul, y luego envuelva el tul alrededor del peinecillo entre los dientes hasta llegar al final.

2. Luego girar y envolver el tul todo el camino de vuelta por el peinecillo y hacer un nudo. Recorte la parte sobrante.

2. Luego girar y envolver el tul todo el camino de vuelta por el peinecillo y hacer un nudo. Recorte

3. Ahora toma el pedazo más grande de tul y cortarlo de manera que quede 30 cm de ancho por 1 metro de ancho. Se quita las dos esquinas superiores, como vemos en la imagen superior.

4. Prepare la aguja con un par de metros de hilo blanco y haga un nudo en el extremo. (¡No es necesario ser una experta en costura!) Pase la aguja a través de los puntos de unión del los agujeros del tul de izquierda a derecha en la parte superior del velo. Una vez que ha llegado al final, quite la aguja del hilo y tirar suavemente del hilo para que el tul quede fruncido. Haga un nudo en el extremo del hilo y corte el exceso.

5. Enrosque la aguja de nuevo. Une el velo al peinecillo. Utilice la aguja y el hilo para coser ambas partes, este cosido va a estar despues cubierto por el encaje, por lo que no se verá, asi que no te preocupes si queda algo feo, lo importante es que esté bien cosido.

6. Calentar la pistola de pegamento y pega el encaje al velo sobre la parte superior de la cresta. Agregue cualquier otros adornos que te guste (como plumas o abalorios), y ¡LISTO!

¿Que tal lo fácil? Smiley surprise :Smiley heart

8 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 11 de Diciembre de 2015 a las 14:44
  • Pilar
    Súper Novia Enero 2016 Meta
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen aporte, voy a ver si me animo Smiley smile Me queda poco tiempo.

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Divino Smiley smile

Me encanta la idea y es super sencillo, pero con mi peinado no queda Smiley sad

• Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Julio 2016 Valle del Cauca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta, desde el principio quise uno así, pero ya hablando con mi peluquero no me lo recomendó por el tipo de peinado que quiero. Igual es muy lindo me encanta que hasta estoy pensando en un cambio de peinado Smiley catface

• Responder
  • Jazmín
    Novia Adicta Enero 2016 Valle del Cauca
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, si me decidió a usar velo, lo haré. Muchas gracias
    • Responder
  • Yaya
    Novia Máster Abril 2017 Norte de Santander
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo pero no me animaria a usarlo
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece tan hermoso y elegante, pero creo que por mis dindos cachetes no me queda Smiley xd

• Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo y muy fácil de hacer, muchas gracias por los consejos.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2015 Risaralda
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super facil Maria, para todas las chicas que quieran un velo asi. En lo personal me encanta este tipo de velo, yo compre el mio porque me enamore de uno y ya tenia que ser ese.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa