Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Experta Noviembre 2015 Antioquia

Va pasando el tiempo

Marcela, el 13 de Julio de 2015 a las 06:19 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 22
Chicas holas
Las invito q que hoy nos digan cono Va ese contador y que les falta,. Y que les preocupa, cono Se sienten? y si necesitan alguna ayudita.... hoy todas seremos weeding planers asi que empecemos
Hoy amaneci a 130 dias
Me falta pagar la Luna de miel aunque ya sabemos para donde sera, falta escoger el vestido de de los acompañantes, y me falta escoger una madrina ya que como muchas saben la mia no sirvio.
Y me preocupa que escogi la Iglesia en el norte de Medellín y la recepción en el sur, y el 70% de los invitados es del sur. Asi que van a atravezar la ciudad para la ceremonia y se van a devolver para la recepción, no había tenido esto en cuenta asi que creo que lo mejor es que cambie el lugar de la ceremonia

22 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 27 de Julio de 2015 a las 11:11
  • Claudia
    Novia Curiosa Julio 2016 Valle del Cauca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias Smiley smile

• Responder
  • Stefany
    Súper Novia Diciembre 2017 Antioquia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto mi amiga tuvo ayuda de su familia, igualmente los dias que tienes aprovechalos al maximo y como dices solo te quedaran dolores de cabeza si te estresas, animo!! y como sabes en este espacio las chicas son hermosas y muy solidarias todas las dudas que tengas o ayuda que necesites las pones por aqui y muchas vendran al rescate Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Stefany, la verdad si he visto matrimonios que se preparan en poco tiempo, pero quizá esos novios cuentan con mas personas que les ayuden en la organización, de igualmanera trataré de no estresarme ya que de eso solo quedo con dolores de cabeza jejeje muchas gracias

• Responder
  • Katerin
    Novia Habitual Octubre 2015 Antioquia
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi contador esta en 96 dias ya casi llega mi día, me falta comprar los zapatos, la lencería, la liga y muchas cositas mas, eso si que pueden comprarse cuando ya este a un mes de mi gran día.
    • Responder
  • Stefany
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te estreses aun tienes buen tiempo, una de misejores amigas preparo su boda con menos tiempo que tu, aunque hubo un poco de preocupacion al final tuvo lp que quiso, de aqui en adelante aprovecha al maximo cada dia y cree que todo saldra super bien tu gran dia. Animo!
    • Responder
  • Stefany
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi contador aun muestra muchos dias, nos falta un año y unos dias para casarnos, pero desde ya estamos adelantando los preparativos, ya que mi novio y yo queremos encargarnos de todo, esperamos lograr aprovechar este tiempo a nuestro favor nos para hacer una boda completamente DIY.

Va pasando el tiempo - 1
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas, yo estoy a 131 días, nos falta todo, ayer tuvimos la primera cita con el sitio que queremos para la ceremonía y recepción, ellos nos ofrecen casi todo. el diseño de mi vestido lo he cambiado como 15 veces y cada día me siento mas perdida, al igual que Cindy quiero grullas de origami, pero no las he empezado a hacer Smiley cry lo unico que tenemos claro es la lista de invitados y el diseño de las tarjetas

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento q estoy a 92 dias, tambien como tu me falta pagar la luna miel, pero eso se soluciona!!! mi mama sera quien haga mi vestido de novia y este finde mes arrancamos con la elaboracion, mi organizador ya tiene todo listo para el gran dia.

Va pasando el tiempo - 1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Valle del Cauca
    Mariloly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi contador está a 121 Días, y está ha sido la semana más estresante, solo espero que se acabe y que las cosas se me den, porque estoy a un pelo de salir corriendo.

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marce, genial este debate! Deberíamos actualizarnos así cada día entre todas Smiley smile

Que bueno que hayas caido en cuentasobre le tema del transporte porque es muy importante, si no puedes cambiar el lugar d ela ceremonia entonces lo mejor será contratar un transporte para que los invitados se puedan trasladar sin problema y no se pierdan en el camino Smiley winking!

Incluso, podrías abrir un debate preguntando cómo van a hacer con el transporte otras novias de la comunidad para darte ideas Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.co/community-discussions-create.php?idGroup=

• Responder
  • Katherine
    Novia VIP Junio 2015 Valle del Cauca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicitaciones
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Junio 2015 Valle del Cauca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que impresión , que emoción y felicidad
    • Responder
  • Juliana
    Súper Novia Septiembre 2015 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me faltan 74 dias y todavia mi faltan mis accesorios y lenceria, pedir la cita con la decoradora y el cheff mandar a hacer las invitaciones (aunque ya encontre con mi novio una que nos encanto) la luna de miel vamos a esperar despues de pagar todo si nos da el dinero para cancun, las argollas y muchas cosas mas mejor dicho estoy un poco atrasada

• Responder
  • Marcela
    Novia Experta Noviembre 2015 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Omaigaaaa

que nervios!!!!!!!

• Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Julio 2015 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marce a 4 dias y ya todo listo!!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Valle del Cauca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por el cambio de madrina
    Yo estoy a 33 días y me faltas varias cosas
    Padre que oficie la misa
    Traje del novio y zapatos de ambos
    Tramitar documentos
    Los muñecos de la torta
    Hacer las cosas del photocall
    Hacer las letras sr y sra
    Mis accesorios
    La lencería
    Definir quién me peine y maquille
    Manicura y pedicura
    La liga
    Entregar y confirmar numero de invitados
    Imprimir las fotos de colgar
    Y ojalá no se me escape nada
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que cambiaste la Madrina Marce. Aplaudo esa decisión.

Yo amanecí a 116 días, ya tengo todo planeado y listo en mi cabeza, pero nada materializado porque estoy esperando el papel del tribunal eclesiastico.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy amanecí a 67, y estoy al borde del colapso. Ya me siento muy estresada por el cambio que tuvimos que hacer en nuestros proveedores, pero para evitar un infarto contratamos unas wedding planners que por el momento han sido super super juiciosas y me dan más tranquilidad. Me faltan aún muchas cosas

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te felicito por el cambio de MADRINA.

En mi caso estoy a 137 dias, me faltan varias cosas:

1. Vestido, ajuar y zapatos tanto del novio y novia

2. Los padrinos

3. Empezar a pedir los papeles porque no pueden tener mas de 3 meses de expedicion entonces hasta fin de mes, el cursillo matrimonial ya tenemos fecha

4. Firmar contrato con la orquesta

5. Mis tarjetas (entrega y confirmacion)

6. Los recordatorios

7. Definir el pastel

8. Luna de Miel

9. La sesion preboda es 1 mes antes

10. El ensayo (es 1 semana antes)

Creo que no se me escapa nada, creo que esta todo parcialmente listo.

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marcela yo estoy a 32 días y creo que con la lista que voy a hacer a continuación me voy a preocupar, porque me falta lo siguiente:

- El espacio para la ceremonia: ya nos reunimos con la planeadora pero dijo que debíamos volver mas cerca de la fecha y analizar si no afecta mucho el sol en el lugar que queremos.
    - Definir los centros de mesa: inicialmente eran DIY pero por cuestiones como que el papel manchaba y lo cambie por foami y no me gustó como se veía, opte por flores naturales pero quiero algo sencillo, así que tengo que reunirme con la planeadora.
    - Separar el bus con algo de dinero para evitar contratiempos.
    - Definir como será la mesa de novios.
    - Definir como será la mesa de la ceremonia.
    - mi prima aún no me entrega los muñecos de la torta.
    - Definir como sera la mesa de la torta.
    - Hacer todo lo del photocall (mensajes, bigotes, etc)
    - terminar las letras love
    - hacer la letras Sr & Sra
    - hacer las letras que van a adornar nuestras sillas.
    - Hacer un corazón de flores para el fondo de la mesa de novios.
    - Los zapatos del novio.
    - ensayar y aprender bien la coreografía.
    - Comprar bebidas y otros que no estan en el paquete de boda.
    - Mis accesorios.
    - Lencería blanca (ya me regalaron una fucsia)
    - Definir a alguien para maquillaje y peinado.
    - Separar la cita para manicure y pedicure
    - La liga (me la hace mi mamá)
    - Confirmar número de invitados (fin de semana)
    - Fotos preboda (agosto)
    - Imprimir fotos para colgar.
    - Bolsas o cajas para meter los colores (libritos DIY) para niños.

Dios, no se si se me escapa algo, pero me diste la idea de apuntar para que no se me pase nada entre tanta cosa.

Que bueno que cambiaste la madrina para estar mas relajada y también me parece mejor que los invitados no tengan que voltear tanto.
    • Responder
  • Deisy
    Novia Habitual Julio 2015 Antioquia
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marcela, yo ya estoy a 5 dias!!! Siempre hay cositas q se tiene q dejar para lo ultimo, igual estoy muy tranquila y con los animos al 100% para continuar organizando todo....
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2015 Risaralda
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce me alegra que si hayas cambiado de madrina, es cierto debes escoger otra iglesia que quede mas cerca de la recepción. Yo estoy a 123 días estoy muy tranquila y todos me dicen ya se acerca tu gran día y yo aun lo veo lejos, me falta varias cositas como mis zapatos y los del novio el traje del novio, la tela de las dama de honor, terminar las grullas de origami, llevar los papales a la iglesia (que es el proximo mes) definir muchos detalles con la wedding planner sobre comida, decoración, numero definitivo de invitados (pero eso sera cuando entregue las invitaciones), hacer las fotos de la preboda, que llegue mío vestido. No aun falta mucho por hacer Smiley ups
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa