Ir al contenido principal
Amparo
Amparo

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2017

2372días 21hrs
Andrea
Tennis de plataforma
Andrea, El 30 de Enero de 2018 a las 13:31

Hola, alguien sabe donde puedo comprar en Bogotá unos tennis con plataforma que me sirvan para la boda? Para cuando ya no aguante los zapatos...

Xime, miércoles 31-Ene-18 5
D
Ya tengo mis tarjetas!
Diana, El 25 de Diciembre de 2017 a las 20:33

Hola queridas novias, He estado un poco ausente en los últimos días, pues con las festividades navideñas he dejado a un lado los preparativos de mi GD. Pero ya que paso la navidad retomaré mis...

Diana, miércoles 31-Ene-18 29
Brenda💜
Felizmente casada ❤
Brenda💜, El 27 de Diciembre de 2017 a las 19:43

Hola, mis lindas aminovias Vengo por acá después de varios días perdida, a decirles que soy una mujer FELIZMENTE CASADA Me siento dichosa, plena, completa, alegre y afortunada. Mi GD fue eso, un GRAN...

Camila Andrea, miércoles 14-Mar-18 50
Andrea
Despedida de Soltera?
Andrea, El 20 de Diciembre de 2017 a las 17:12

Hola Aminovias. Me surge una pregunta ¿Alguna le hicieron o fue a una despedida de soltera luego de que ya viviera con el novio?

Dani, jueves 21-Dic-17 4
Amparo
Ya casada y muy Feliz
Amparo, El 17 de Diciembre de 2017 a las 20:51

Hola niñas, ya hace un mes que me casé, en el corre corre de volver al trabajo no había podido contarles y mostrarles algunas fotos del GD. Todo salió muy lindo,la ceremonia fué muy emotiva y en...

Alejandra, viernes 16-Mar-18 30
Jennifer
Despedida de soltera
Jennifer, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:54

Buenos días, mis queridas aminovias! Hoy quiero contarles que el viernes tuve mi despedida de soltera, fue un momento muy agradable, nos reimos muchos, recibí consejos, la pasamos super rico y hubo un...

Natalia, martes 6-Feb-18 38
Brenda💜
Mi despedida de soltera
Brenda💜, El 18 de Diciembre de 2017 a las 10:17

Hola mis bellas aminovias Espero que hayan tenido un excelente fin de semana. Vengo por acá con noticias nuevas, el sábado tuve mi DESPEDIDA DE SOLTERA. Les cuento que sorpresa totaaal, mi hermana me...

Tatiana, viernes 22-Dic-17 40
Leo
Thank You
Leo, El 9 de Diciembre de 2017 a las 10:50

WE are on LOVE.. agradecemos a matrimonios.com.co que nos ha ayudado mucho en realizar algo tan grandioso que cada segundo lo recordare .. gracias

Crysstal, domingo 17-Dic-17 12
K
Mi boda no fue lo que yo esperaba
Katherine, El 5 de Diciembre de 2017 a las 22:45

Hola chicas debo decirles que mi boda realmente en el fondo no fue lo que yo soñé, fue muy estresante la planeacion y no se diga el último mes, tenía la esperanza que ya en el gran día todo iba a...

Dänae, miércoles 24-Nov-21 37
Karol
Un vídeo..una historia ..💜nuestra boda
Karol, El 1 de Diciembre de 2017 a las 16:53

Hola a toda la comu , quería compartir con ustedes nuestro tráiler...espero les guste ..un abrazo Wedding + Karol y WilsonCinema quorum Audiovisual

Karol, miércoles 8-Ago-18 92
Angela
Imprevistos en el Gd... Nunca faltan pero no te deben opacar
Angela, El 13 de Diciembre de 2017 a las 12:59

Hola aminovias, este debate es para que las que estamos recién casadas le contemos a las aminovias próximas a casarse lo que nos pasó en nuestras bodas. Leí por estos días a dos aminovias a las que se...

Angela, sábado 22-Sep-18 50
Claudia
Chalet Mirador
Claudia, El 24 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Aminovias estoy muy preocupada porque he visto en este último mes opiniones negativas contra el chalet Mirador ubicado en la calera, creo existen hasta demandas, nosotros contratamos nuestro evento...

Jhon, miércoles 3-Jun-20 225
T
Consejos para elegir la Wedding Planner
Tatiana, El 12 de Diciembre de 2017 a las 17:37

Hola hermosa Comu. Siempre que tomamos la decisión de casarnos, empiezan a surgir un montón de interrogantes ¿Por donde empiezo? ¿Qué debo hacer? ¿Donde cotizar?. Si se dispone de poco tiempo, podemos...

Lina Marcela, jueves 14-Dic-17 8
J
Burbujeros
Jennifer, El 12 de Diciembre de 2017 a las 09:15

Niñas les comparto mis burbujeros que gracias a Dani pude conseguir personalizados, qué les parecen?

Yuranis, miércoles 22-Ago-18 20
Natalia
La falta de todo de los invitados!
Natalia, El 29 de Noviembre de 2017 a las 08:38

Hoy quiero desahogarme con ustedes por acá, pues ahora último que ando en la re-confirmación de mis invitados al matrimonio me he encontrado con cosas que realmente me molestan , se que muchas de...

Leidy, lunes 4-Dic-17 42
S
Extenciones, cuales son mas recomendables.
Sandra, El 28 de Noviembre de 2017 a las 09:12

Buenos dias aminovias, necesito un consejo urgente, estoy a pocos dias de mi Gd y para ese dia decidi usar extenciones de cabello para que se me vea con mas volumen, pero es la primera vez que las voy...

Sandra, miércoles 29-Nov-17 15
Amparo
Prueba de maquillaje y peinado
Amparo, El 3 de Noviembre de 2017 a las 22:36

Holaaaaa niñas, gracias a los consejos del debate pasado, dónde pedía asesoría a cerca de hacerme o no la prueba de peinado, decidí hacerla,me gustó mucho el resultado aunque si hay algún comentario...

Laura, domingo 26-Nov-17 69
Xime
¿Qué les pareció el matrimonio de Yaneth Waldman?
Xime, El 15 de Noviembre de 2017 a las 15:05

Mis novias hermosas Hace como 3 semanas se casó la presentadora Janeth Waldman con Claudio Pierri y fue una ceremonia judía, ¿vieron los detalles? 🌷 Pues aquí les dejo unas...

Elizabeth, martes 28-Nov-17 13
Xime
¿Qué te vas a hacer en el cabello para tu GD?
Xime, El 10 de Noviembre de 2017 a las 16:05

Bellas novias ¿A ustedes no les pasa que cuando sienten que quieren un cambio, lo primero que piensan es en cambiar su cabello? y siempre para una ocasión especial lo que más...

Diana, martes 14-Nov-17 16
K
Mis zapatos personalizados
Katherine, El 11 de Noviembre de 2017 a las 12:56

Hola hermosa comu, ya estoy a 14 días de mi boda y estoy ansiosa, les cuento q vamos a tener varios detalles entre ellos mis zapatos.Los compre blancos y yo misma los he decorado y quiero su opinión....

Katherine, lunes 13-Nov-17 18
Jenniffer
Vestidos damas de honor
Jenniffer, El 10 de Noviembre de 2017 a las 17:03

Hola chicas. Les cuento que tengo 5 damas de honor pero ha sido un lio conseguir los vestidos. Queremos mandarlos a hacer pero les sale muy costoso. No se si alguna sabe donde puedo conseguirlos con...

Jenniffer, viernes 17-Nov-17 12
Natalia
Es justo que a un mes del matrimonio los genios del mirador el chalet en la calera nos cancelaron
Natalia, El 9 de Noviembre de 2017 a las 14:39

Hola amigas que tristeza un mes antes nos cancelan el sitio del evento sin darnos explicaciones que falta de respeto, que daños y perjuicios nos ocasionan,tarjetas enviadas,invitados extranjeros con...

Xime, jueves 21-Dic-17 69
Amparo
Despedida de soltera!!!
Amparo, El 5 de Noviembre de 2017 a las 22:49

Hola niñas! Les cuento que estoy a solo 7 días,la anciedad y los nervios empiezan a apoderarse más de mi... pero gracias a mi hermana y mis amigas que son unas divinas y me hicieron pasar una noche...

Natalia, martes 6-Feb-18 15 273
E
Avances...
Eliana, El 4 de Noviembre de 2017 a las 11:30

Niñas vengo a contarles un poco de mis adelantos de boda teniendo en cuenta que faltan solo 12 dias y ya los nervios se están apoderando de mi jajajaaja Conteo... El toque personal son los...

Eliana, martes 7-Nov-17 24
L
Mi Bata: pedida por Aliexpress
Laura, El 31 de Octubre de 2017 a las 11:53

Otra vez yo por acá mi comu querida para contarles que hace unos días hice el pedido de mi bata para el GD. Siguiendo los consejos de compra en esta página dados por varias aminovias me atreví. Les...

Sandra, domingo 6-May-18 26
Mónica
Batas Damas de honor
Mónica, El 28 de Octubre de 2017 a las 08:53

Hola chicas! Que páginas o lugares recomiendan para las batas de honor de las damas y la novia, gracias😊

Xime, lunes 30-Oct-17 8
Xime
¿En cuál novia famosa te inspiras?
Xime, El 27 de Octubre de 2017 a las 17:05

Hermosas novias Muchas veces para nuestro matrimonio nos inspiramos en los famosos y en sus espectaculares bodas... por eso les pregunto: ¿En cuál novia famosa te inspiras? *** ¿Tienes alguna duda...

Amparo, sábado 28-Oct-17 5
Daniela
Lencería para la noche de bodas ☺
Daniela, El 26 de Octubre de 2017 a las 18:21

Hola lindas espero que se encuentren super bien... Hoy quiero mastrarles algo muy importante como es la lencería de la noche de bodas aqui tengo varias opciones para las niñas que son mas atrevidas y...

Hellen, miércoles 20-Dic-17 14
Yenifer
Me casé... Muy feliz
Yenifer, El 25 de Octubre de 2017 a las 21:35

Hola señoritas quiero contarles que me casé y todo salió muy bien estoy súper contenta de este momento de mí vida y quiero compartirlo con ustedes

July, sábado 4-Nov-17 33
Brenda💜
Cuál fue la razón por la que escogieron su fecha de boda?
Brenda💜, El 25 de Octubre de 2017 a las 14:16

Hola, novios y novias... Hoy quiero preguntarles algo muy curioso pero importante ¿Cuál fue la razón por la que escogieron la fecha de su Gran Día?

Xime, viernes 27-Oct-17 39

Grupos generales

Artículos por temas